Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Montoreta
Novia Habitual Julio 2021 Valencia

Pedida tradicional

Montoreta, el 21 de Junio de 2020 a las 11:11 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 5
Hola chicas!! Mi novio ya me pidió la mano en su día y decidimos también hacer la pedida tradicional para que los padres y hermanos se vayan ambientando y conociendo más, por lo tanto el domingo que viene iremos de comida (para que mi novio le pida la mano a mi padre jaaja) el caso es que me gustaría hacerles un detalle a los papis (padrinos y no padrinos ) y a mi sobri que es el que lleva los anillos, había pensado unos calcetines personalizados, Se os ocurre algo a parte de eso? También había pensado en hacer algo manual tipo una foto con algo pero ahora mismo estoy en blanco!
Si podéis aconsejarme os lo agradecería!🥰

5 Respuestas

Última actividad por Ana, el 22 de Junio de 2020 a las 13:32
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    ¿Os habéis hecho sesión de fotos preboda? Si es que sí, podéis coger una foto de esas con un mensajito que sirva como 'calentamiento' para el día de la boda Smiley winking
    Igualmente, te paso otros debates con ideas de regalos para padres:

    Regalo padres

    Regalos padres

    Regalos padres y suegros

    ¡Espero que puedan ayudarte! Smiley heart

    • Responder
  • Montoreta
    Novia Habitual Julio 2021 Valencia
    Montoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Gracias por tu comentario, la verdad que lo de los gemelos no había caído... lo miraré! Gracias!
    • Responder
  • Montoreta
    Novia Habitual Julio 2021 Valencia
    Montoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Eso lo teníamos pensado para el día B, regalarles a cada uno una escapada de fin de semana jeje
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué bonito!Smiley love

    Podéis regalarles una escapada a los padresSmiley catface

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena bonita!!!
    Pues a los papis le podéis regalar unos gemelos para que lo usen el día de la boda y a las mamis por ej unas pulseras...
    También podéis regalarle unos marcos con unas fotos vuestras y de ellosPodéis escribirle una carta para agradecerle todo lo que han echo y hacen por vosotros Yo por ej a mi madre le voy a regalar un fin de semana de escapada conmigo, las dos solas en plan spa y tal... por desgracia mi padre ya no está así que...A mi suegra no tenemos ni idea porque es muy muy rara y mi chico dice que pasa de regalarle nada y mi suegro tampoco está ya...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración