Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Habitual Agosto 2022 Valladolid

Pedidos grandes Aliexpress

Sara, el 6 de Noviembre de 2021 a las 08:44

Publicado en el Grupo Antes de la boda 35

Hola chicxs La semana que viene es el 11 del 11 en AliExpress y estoy mirando para pedir unas cuantas cosas, pero me da miedo pedir mucho y tener que pagar aduanas. Leí hace tiempo chicas que por pedir muchas cantidades de cosas se las retenían en aduanas...no sé si ahora con la nueva normativa esto...
Hola chicxs

La semana que viene es el 11 del 11 en AliExpress y estoy mirando para pedir unas cuantas cosas, pero me da miedo pedir mucho y tener que pagar aduanas. Leí hace tiempo chicas que por pedir muchas cantidades de cosas se las retenían en aduanas...no sé si ahora con la nueva normativa esto pasará ¿Alguien ha pedido grandes cantidades o va a pedirlas o sabe cómo va? ¿Es mejor pedirlo de varias veces? Por ejemplo yo estoy mirando los pai paí y los abanicos personalizados.
Gracias

35 Respuestas

• Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El único problema que podrías tener es si tu pedido supera los 150 euros. En ese caso tendrías que pagar aranceles, que son un 2,5% del valor del pedido.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2023 Cáceres
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no te puedo ayudar, lo siento, es cierto que he pedido muchas cosas por aliexpres pero ha sido de poco a poco y hace unos 5 meses que no pido nada 😓😓 a ver si alguien te ayuda 😘
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que no lo sé muy bien, ya que yo todavía tampoco los he pedido, pero me interesa lo que dices.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración