Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Mayo 2022 Alicante

Pedidos online corte inglés

Laura, el 3 de Junio de 2020 a las 17:31 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 58
Hola chicas veo que hay muchas que están teniendo problemas con las entregas alguna que le haya llegado bien de fecha últimamente algún pedido online de el corte inglés??? Me pone entrega antes del 5 de junio pero nose no pone ni preparado ni en camino ni nada en la página...

58 Respuestas

Última actividad por Laura, el 15 de Junio de 2020 a las 16:13
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si ya lo tengo aquí en casa menos mal porque estaba ac****** pero el viernes llamé al número que tu me diste y me dijo la chica que lo iba a reclamar habrá sido eso porque ponía que hasta el 30 de junio no venía..

    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Así puedes estar por fin tranquila!👏🏼
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pff pues yo iba a anularlo ya y me ha llegado un mensaje de la empresa de transportes que mañana me lo entregan ya veremos si viene en condiciones 😄😄
    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me ha llegado la capota esta tarde, no había caído en la opción de no cogerlo...pero bueno como está de mal el Corte Inglés casi mejor devolverlo en persona. Son unos poco profesionales, veo que somos muchas en la misma situación!

    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te iba a decir que no cogieras el paquete y así se anulaba solo al devolverlo, pero si te la han cobrado ya entiendo que sí debes ir a hacer la devolución. De verdad que aunque yo ya tenga mi nuevo carrito con otra tienda me sigo poniendo mala con ECI. En la tarjeta de El Corte Inglés sigue apareciendo el pedido, que sé que no me lo cobrarán porque está más que anulado, reanulado, por todas las vías posibles y hasta con reclamación, pero lo último que una necesita en la recta final son estos problemas 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo encargué el Mutsy Nio en la tienda física hará como 3 semanas y me lo pidieron traer, hice mucho hincapié en el plazo que si no podían que avisaran y me dijeron que sin problema que de aquí a agosto seguro y de sobra (me dijeron sobre mitad de junio o el 20) y hace una semana me llamaron para decirme que no podían asegurarme nada y que lo Iban a intentar de aquí a las rebajas y que si no lo conseguían traer me pasara en rebajas y me recomendaban alguno mejor casi al mismo precio con el descuento.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero sin no te han dicho si te va a llegar o no ? Cuando lo pediste ?
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La primera cuota no puede empezar hasta que lo hayan entregado.
    Buscad en internet, porque hay un número de atención al cliente que es un 91, aunque está igual de saturado, que no os cueste si tenéis llamadas a fijos gratis.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es increíble lo del corte inglés a mi me pasó igual, encargué el carro en tienda física pero lo pidieron online y la semana que no podían asegurarme que llegue ni nada. Quería comprarlo en el corte porque me da mucha confianza en el servicio post venta pero creo que me voy a ir a comprarlo a una tienda local de puericultura que dará menos problemas a la hora de comprarlo.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No aún no me lo han cobrado aún porque lo he financiado y empezaba la primera cuota a final de este mes
    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que ese es el miedo, que un día recibas el email sin más explicación y te digan que lo han cancelado, como me pasó a mí. Aunque hoy supuestamente recibo la capota😂🤦🏻‍♀️.


    Puedes ir a verlo en tienda a ver si lo tienen o buscar en otras🤷🏻‍♀️ Lo malo...te lo han cobrado? Porque por lo visto con el reembolso están tardando muchísimo también.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He conseguido hablar con ellos en ese número... y valla me he quedado igual que estaba doce que están teniendo muchos problemas con las mercancías que va a ver si lo pueden agilizar y si no lo pueden entregar me avisarán.. pero vamos yo flipo cuando me van a avisar cuando valla a parir?? Valla tela voy a anularlo
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale guapa muchas gracias ahora llamaré aver si consigo hablar con ellos
    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sale el numero en comentario, pero es 901, 122 y repites los tres ultimos numeros otra vez!
    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llamé al 901 122 122, per eso, marcas alguna opción que te dan y te cuelgan para llamarte ellos desde un 900! Suerte!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sandalias cogidas en la oferta de los días de internet, creo que el 7 de mayo. Recogida en tienda prevista 20 de mayo. Aún esperando que digan que están... que he tenido que comprar otras, y ya puede que ni las recoja.
    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤦🏻‍♀️ Conseguí hablar un dia a las 9 y 10 de la mañana (no sé si tuve suerte por ser esas horas). Llamé al 901 de su página (Sorry no me se el número mañana te lo digo que no tengo el telefono del trabajo aquí) pero te cuelgan y te devuelven ellos la llamada para que no te cueste, y ya te ponen en espera con musiquita.


    Sabes? Después de recibir el email de que me habían cancelado el pedido, conseguí el carrito 5€ mas barato en Aikobebé, entonces me metí en la cuenta del corte inglés y cancelé (por si no lo hacían ellos) el chasis y no me dejaba cancelar la capota. Total, que ayer recibí un email y sms diciendo que mañana recibo la capota😱...me tocará ir al corte ingles a devolverla.
    Por cierto a mi no me habían cobrado nada, pero en cuanto di a cancelar el chasis me cobraron la capota...
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada me han vuelto a retrasar el pedido ahora al 30 de junio .... nose si anular lo o esperarme a la próxima vez pero ya nose ... una cosa guapa me dijiste que conseguiste hablar con ellos por teléfono me puedes decir en cual número??
    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que tu tengas más suerte, o te den una buena solución!🙏🏼🙏🏼


    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin valla tela que fuerte son .... yo estoy súper preocupada
    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo peor es que esta mañana (antes del email) he conseguido hablar con ellos y me han dicho que la capota estaba en almacén y el chasis en tránsito. No entiendo nada🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Pues quiero montar el pollo y que me dejen al mismo precio el negro (me lo han ofrecido en gris entero) y ya le cambio yo la capota... tengo un cabreo.. es que encima no encuentro (y menos al precio que lo compré) mi modelo. Hasta en bugaboo y amazon está agotado...
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que fuerte!!! Son unos poco profesionales madre mía aver que pasa como me lo vuelvan a retrasar lo voy a anular porque no veo yo la cosa clara ... y ahora que vas a hacer???

    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, me ha mandado un email El Corte Inglés que mi carrito está agotado. Y me ofrecen otro por el mismo precio pero otro color. Son unos poco profesionales!!! Yo no quiero ese color 😡😡😡😡 lo compré el 20 de abril y me vienen con esas...

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2016 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en un par de pedidos que he hecho y me han tardado poquito la verdad. Si que elegí punto de recogida cerca de mi casa, en lugar de domicilio, pero muy bien
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tenía un pedido para recibir el antes del 6 de junio, y antes de ayer me mandaron un correo, y me dijeron que lo sientan, que se iba a atrasar, y me ponían otro plazo, antes del 13 de junio lo entregarían. No sé. Como me lo vuelvan a denegar, lo anulo. Y todo es porque no podía ir a recogerlo en la tienda, si no lo hubiese hecho. Lo pedí el 8 de mayo. Va a hacer 1 mes ya.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más de un mes me han tardado a mi...y cada cosa, un día diferente.😔
    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pedí el 20 de abril y me ponía antes del 15 de mayo, luego pasó al 21 de mayo, ahora 5 de junio...a ver mañana que fecha me pone!! A mi tampoco me han dicho lo de los 20€ de descuento...
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo pedí el 11 de mayo y me ponía entrega antes del 5 de junio, ahora me mandaron ayerbun mensaje que mi pedido se arrasaba la nueva fecha de entrega el 13 de junio aver que pasa ...
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedare pendiente de este debate.
    Yo he comprado una trona (para un regalo) y ponía que la fecha de entrega era muy tarde (en julio, creo), pero como no me corre prisa, no me importó. La verdad es que todavía no me han cobrado nada, aunque pague por paypal, peor ya me mosquea que no vaya a llegar 😕😕

    A vosotras os ponía una fecha de entrega y se ha retrasado? O no os ponía fecha de entrega? Lo compré en El Corte Inglés precisamente porque me gusta su servicio de atención al cliente, aunque fueran 5€ más que en página de Jané, preferí pagarlos y tener esa tranquilidad 😕
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2019 Sevilla
    Brb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó lo mismo, hice un pedido de 3 artículos el 15 de mayo, me llegaron dos de ellos pero el otro no, me pone que está retrasando pero no me pone fecha estimada. Es un regalo de cumpleaños, el cumpleaños es en unos días y no creo que vaya a llegar ... No contestan las reclamaciones, ni los mail ni al teléfono que te pasan con una llamada automática que al tono esperando te cuelgan porque están ocupados. El producto sale disponible en la web... Lo raro es que solo se han cobrado los dos que me llegaron pero no quiero cancelarlo porque quiero que me llegue... a mi ni los 20€ de descuento ni nada de nada.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ... yo estoy igual espero que al final llegue ..
    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo que me extraña que ni me lo han cobrado ni retenido la cantidad...me da un miedo quedarme sin el carro! No lo encuentro en stock en ninguna página 🤦🏻‍♀️😭 A mi si me aseguran que me llega en dos meses por ejemplo me quedo tranquila, pero el agobio de si me lo cancelan en cualquier momento...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración