Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Mayo 2022 Alicante

Pedidos online corte inglés

Laura, el 3 de Junio de 2020 a las 17:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 58

Hola chicas veo que hay muchas que están teniendo problemas con las entregas alguna que le haya llegado bien de fecha últimamente algún pedido online de el corte inglés??? Me pone entrega antes del 5 de junio pero nose no pone ni preparado ni en camino ni nada en la página...
Hola chicas veo que hay muchas que están teniendo problemas con las entregas alguna que le haya llegado bien de fecha últimamente algún pedido online de el corte inglés??? Me pone entrega antes del 5 de junio pero nose no pone ni preparado ni en camino ni nada en la página...

58 Respuestas

  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tremendo. Yo hice dos pedidos de ropita. Me han mandado dos o tres cosas sueltas. Los importes tb me los han cobrado sueltos pero sumandolos es las dos compras completas. Me anularon por la cara mas de la mitad de un pedido diciendo que no habían podido cobrarlo cuando llevaba mas de una semana cargado en mi tarjeta. El teléfono no lo cogen, directamente cuelgan. Los mails tampoco ni las reclamaciones. A mi lo que me ha funcionado ha sido ponerles verdes en tuiter en el perfil que tienen de atención al cliente, como a la semana de poner varios tuits me escribieron por privado y a los pocos días me llamaron. Pero vaya, q el pedido que me anularon ya nada pq no tienen en stock y del otro aún sigo esperando más de la mitad de los productos, lo hice el 10 de mayo y todavía esperando cosas y venga a atrasarlo... tb me han mandado los 20€ pero vamos... esperando estoy el reembolso de lo que me anularon por la cara.
    En tienda física muy bien pero online es una porquería...
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El carro no mujer, es todo una misma pieza. Me refería a haber hecho un pedido con ropa y zapatos y que me llagara un día algo de ropa, otro día otra cosa, etc. Pero el carro como tal es un mismo artículo, debería llegar junto
    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que horror! Veo que todas estamos con bastantes problemas con el corte ingles. A mi lo de ropa dividido en varios pedidos si, pero al final me ha terminado llegando todo y lo compré más tarde que el carrito. Yo creo que no lo tendrán, lo malo que ya no está el mismo modelo ni en su página ni en la página de bugaboo! Me da miedo que no haya stock...pero porque lo vendes entonces😭!!?
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que puede llegar distintos días (y llega, que me ha pasado) son distintas cosas compradas a la vez, no lo mismo, un mismo producto, a cachos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pff pues como me empiezan a mandar el carro por partes me va a dar algo !! Valla tela deberían de llevarlo todo más controlado...
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están enviando las cosas muy sueltas, en lugar de enviarlo rodo juntos. Te llega una cosa un día, al día siguiente o a los dos días otra cosa, etc. El 18 tenía que recibir un par de cosas y ese mismo día me enviaron mensaje que se retrasaría unos días y finalmente me llegó el 22 o así. Están yendo bastante mal los envíos online la verdad..
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedí unos calcetines que me faltaban para el niño y como me parecía ridículo el pedido, pues compré un juego de sábanas de cuna y un protector.
    Pues me llegó un par de calcetines, a los 15 días otros dos pares y después de cambiarme las fechas de entrega varias veces me han llegado las sábanas y otros dos pares de calcetines, pero uno de ellos no es ni siquiera de bebé y faltaba el protector, aunque en la página web venía como entregado.
    En un tlf te ponen un contestador que cada vez que llamo esta lleno, en otro tlf me dicen que me van a llamar (una máquina), me llaman enseguida pero da tres tonos y me cuelgan diciendo que están todos ocupados, al correo no contestan, porque ya solicite que me anularan el resto del pedido y nada. Y ya por último he puesto una reclamación que me contestan de forma automática que ya te contestarán. Por lo menos por los correos tengo la prueba de la reclamación, para el día de mañana defenderme.Por cierto, el protector me llegó al día siguiente por otra compañía de mensajería, ¡Un caos! Y por supuesto me han mandado los 20€ de descuento, pero sinceramente voy a desvincular la tarjeta de mi cuenta y paso del corte inglés con todas las tiendas que dan servicios mejores
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa ! Si ya me contaste te acuerdas que te pregunté por privado cuando leí lo que te había pasado pues decidí esperar porque como pokia que llegaba el 5 de junio digo pues aún me queda bastante pero ya estoy mosqueada porque ya me pone que se retrasa hasta el 13 .... nose yo la que están liando con los pedidos
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que yo pienso después de lo que me ha pasado a mí es que eso de “En stock” es una mentira. Yo había pedido un Inglesina y me juego lo que quieras que lo han pedido a Italia porque sino no se explica estar 3 meses esperando un carrito en stock. Es exactamente el tiempo que tarda en pedir uno de catálogo. Me cabrea porque si llego a fiarme de ellos y espero un poco más planto en julio sin carrito que es cuando daré a luz.
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sólo he conseguido hablar con ellos esperando eternamente en el teléfono de atención al cliente hasta que se han dignado a contestarme. A mí me quedan menos de 8 semanas para dar a luz por eso después de comprar el carrito en abril y sufrir tantos retrasos y no tener ya ni fecha he tenido que anular el pedido.
    • Responder
  • Tati
    Novia Habitual Mayo 2017 Alicante
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy mal, tengo un pedido de mitad de abril que todavía no me ha llegado. Es ropita para mi bebe, les he llamado y enviado email y nada. Cada vez me aparece una fecha de entrega. Al final tuve que comprar en otro sitio la ropita porque no tenía nada que ponerle. Ahora lo quiero cancelar y no hay forma de hacerlo.
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No quiero desmoralizar a nadie pero yo he vivido un calvario. Compré el carrito en abril, ponía que estaba en stock, luego pusieron que llegaría última de junio, luego le quitaron fecha diciendo que no podían asegurarme que llegara a tiempo. Hace dos semanas llamé para anularlo y empezó la odisea. Al final para nada porque el carrito se ve que va en en 3 paquetes y me quisieron entregar el chasis este lunes después de abrir hasta reclamación telefónica. No lo acepté porque al final desde ECI me dijeron que rehusara los paquetes y que lo sentían. Pero la hora y pico de espera al teléfono, los mails, el pasarme de un departamento a otro... De verdad, qué angustia. He visto que hay gente a la que no le ha pasado nada y todo ha ido como la seda y gente que aún espera devolución de dinero, así que me parece un poco una lotería. Yo al final he comprado el carrito en una tienda de mi barrio especializadla y me he quedado más tranquila, pero he sido siempre muy pro Corte Inglés (presencial).
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii si ponía que estaba en Stock por eso no entiendo el retraso si se supone que sea del centro que sea esta en españa quiero decir que no lo tienen que traer de fuera ....
    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! No ponía nada de que no estuviera en stock. Lo compré los días que tenian super oferta en el bugaboo. Y ya no veo mi modelo en la página por eso estoy un poco agobiada😣 Nunca pensé que iba a pasar esto y eso que “no tengo prisa” pero van pasando los días...tu carro ponía que tenian stock?
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eva una pregunta cuando lo pediste ponía que lo tenían en Stock ?? Llevo un calentamiento de cabeza hoy con lo del carro y encima me dice la del corte inglés si te lo han retrasado una vez te lo volverán a retrasar 😪
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pff bueno esperaré un poquillo aver que hacemos ...
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mío era ropa, si llega a ser el carro me da un infarto!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero aún estás esperando el carro lo pediste por internet tmbn ? Madre mía ya veremos que pasa ...
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo desde el día 20 de abril esperando...me ha ido llegando con cuentagotas pero me queda la mitad del pedido y doy a luz en 4 semanas (y lo que me llegue le llega a mi madre y ella lo tiene que reenviar a Alemania, que es donde vivo) así que hemos optado por intentar cancelar el pedido y comprar por otro lado pero ni cogen el tlf ni responden por email o Facebook ni nada... Así que mira a ver porque yo desde luego no vuelvo a pedir nunca nada más online
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si me parece una vergüenza yo tmbn e mandado correos y nada ... ya veremos
    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pueden ayudarte ahi? Pff yo pensaba ir también al corte inglés pero soy de madrid y en la fase 1 creo que todavía está cerrado. Menos mal que me has avisado porque sino me daba el paseo a lo tonto...nunca había tenido problemas con nada del corte ingles pero esto ya me parece...no contestan correos, el teléfono imposible... una vergüenza! Confiemos que lleguen a tiempo!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no no consigo hablar con ellos he ido al corte inglés de Elche de mi ciudad pero me dicen que como es por internet ellos no pueden hacer nada que espere un poco aver voy a esperarme espero que llegue yo tengo para finales de agosto principio de septiembre espero que me llegue antes sino me da algo 😪
    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Justo hoy he llamado desesperada al corte inglés y no hay forma de hablar con ellos por teléfono. Yo compré el carrito el día 20 de abril y es la tercera vez que me cambian la fecha de entrega, supuestamente llega este viernes dia 5 pero 100% que no va a llegar. Habéis conseguido hablar con ellos? Hasta octubre no doy a luz pero me da miedo que me cancelen el pedido y me quede sin carrito.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pff yo ya veremos pedí el 11 de mayo el carricoche para mi bebé ponía que llegaba antes del 5 de junio y ahora me acaba de llegar un mensaje que sufre un retraso que llegara antes del 13 de junio menos mal que aún me queda para dar a luz pero nose yo veo que están habiendo muchos problemas con las entregas ...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedí la semana del 11 de Mayo y una parte del pedido me vino 2 días después pero el resto lo he ido recibiendo por tandas y aún me falta una cosa. Hoy me han enviado un vale de 20€ para,gastar hasta el 31 de julio así que bienvenido haya sido el retraso 😆
    • Responder
  • Christinika
    Novia Adicta Mayo 2016 Zaragoza
    Christinika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca había tenido problemas con los pedidos online de ECI, pero esta última vez no me llega el pedido. Compre ropa para mi hijo mayor el 15 de mayo, me ponía entrega antes del 30 de mayo, para esa fecha no llego y me retrasaron la entrega para antes del 12 de junio. A falta de una semana para la fecha de entrega, aún ni se han puesto a prepararlo. No se si se deberá al estado de alarma o que, pero esta vez estoy muy descontenta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración