Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Abril 2018 Málaga

Pedir matrimonio a pareja

Sandra, el 2 de diciembre de 2019 a las 14:06 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 4
Llevo tiempo dándole vueltas a pedirle matrimonio a mi pareja, lo hemos hablado algunas veces y el no quiere, no quiere por el simple echo de la iglesia, la gente, que no cree en esas cosas, dice que así estamos bien.

Ahora tenemos un bebé y la verdad que por el si me gustaría estar casada, a mí no me hace falta un vestido caro, ni mucha gente, con mis padres y poco más tengo, ni tiene que ser por la iglesia con lo civil me basta,....y me gustaría hacérselo entender así.
Mi idea es comprarle al bebé un body de estos de " papa, te quieres casar con mamá?" Y prepararle alguna sorpresa. Pero no sé...me da smiedo que me diga que no....es muy cabezon.
En verdad no quiero que se agobie, solo hacerle la pregunta y cuando el se vea preparado me conteste, no tiene que ser ya.
Así que estoy dándole vueltas al tema de si lo hago o mejor lo dejo,
De todas formas,tenéis alguna idea?
Gracias!!

4 Respuestas

Última actividad por Ana, el 3 de diciembre de 2019 a las 13:54
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosa Smiley smile

Yo creo que si se lo pedís el bebé y tú, ¡no podrá deciros que no! Smiley heart

Por como dices que es, yo organizaría algo en casa, que estéis solos los tres y podáis vivir el momento sin agobios. Un día que llegue él a casa más tarde que tú, puedes montar una cena y pedírselo allí, antes o después de cenar, eso ya como tu quieras jejeje

¿Te parece una idea así? Smiley kiss

• Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si.. Cuando ya vio que empezaba a mosquearme y le dije que yo no buscaba dejarme el dinero ni nada similar, me dijo bueno... Pero cuando vio que teníamos que ir a la entrevista en el juzgado, al acercarse el día d empezaron más excusa (es que tengo que ir a trabajar.. No puedo ir ese día.. Blablabla) en ese entonces trabajaba para la empresa del padre ya ves tu si podía ir perfectamente, y más sabiendo de hace meses que ese día tienes cita en el juzgado. Excusas siempre excusas. Yo quería simplemente casarme por temas legales de la niña y de mi, ya que era camionero y si le pasaba algo en la carretera pued oye, tener todo bien atado por si acaso. Pues nada.

Luego conocí a mi marido y menudo cambio, me case una boda humilde pero ya fue boda por la iglesia (porque el quería a mi me daba igual) y una boda íntima en una casita rural con los más allegados (el se cambio de país por mi y tod dejando familia y trabajo) el que quiere quiere, y el que no te pondrá excusas. Espero que tu caso sólo sea que no le apetece bodorrio y el gasto y si le planeas algo sencillo lo vea con otros ojos. Habéis hablado de ello? De hacerlo más sencillo sin tanto gasto? Que te ha dicho a esa idea?

• Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias sory por contestar .

Te dijo que si, pero luego todo excusas no?
    Ainsss...bueno lo pensaré más de todas formas.
    gracias!!!
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff mi experiencia en eso no fue buena, no te quiero deprimir pero yo tengo claro que el que no se quiere casar no se quiere casar y punto. Mi ex pareja era de esos y eso que teníamos una hija en común, al final siempre tenía excusa para no casarnos. Finalmente rompí la relación (por ese y más temas de convivencia y relación) y casi 2 años después me casaba con mi marido que no dudo ni un segundo en casarse conmigo. Suerte si decides hacerlo pero esa es mi experiencia.

PD. A mi también me daba excusa de que si no quería gastar el dinero, que no quería por la iglesia, yo no querría bodorrio ni nada similar quería algo íntimo y que no costará mucho, ir al juzgado y luego con los padres a un restaurante a comer, pues ni con esas, al principio dijo que si, luego empezó a amenazarme con que si nos iba a costar dinero, nos llamaron para la entrevista del juzgado y no quería ir... Un show lo que yo te diga. Al final me canse y le mandé bien lejos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración