Llevo tiempo dándole vueltas a pedirle matrimonio a mi pareja, lo hemos hablado algunas veces y el no quiere, no quiere por el simple echo de la iglesia, la gente, que no cree en esas cosas, dice que así estamos bien.
Ahora tenemos un bebé y la verdad que por el si me gustaría estar casada, a mí no me hace falta un vestido caro, ni mucha gente, con mis padres y poco más tengo, ni tiene que ser por la iglesia con lo civil me basta,....y me gustaría hacérselo entender así.
Mi idea es comprarle al bebé un body de estos de " papa, te quieres casar con mamá?" Y prepararle alguna sorpresa. Pero no sé...me da smiedo que me diga que no....es muy cabezon.
En verdad no quiero que se agobie, solo hacerle la pregunta y cuando el se vea preparado me conteste, no tiene que ser ya.
Así que estoy dándole vueltas al tema de si lo hago o mejor lo dejo,
De todas formas,tenéis alguna idea?
Gracias!!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Planificación de la boda
19 formas de pedir matrimonio románticas y únicas... como...
Es un momento único y especial, y seguro que quieres que sea inolvidable....
Planificación de la boda
Frases para pedir matrimonio: ¡díselo por escrito!
Descubre cómo conservar viejas costumbres con estas frases para pedir...
Actualidad y ferias de boda
10 señales de que te va a pedir matrimonio. ¡El anillo está...
Si como en la mítica canción de Jennifer López no puedes dejar de preguntarte "y...