Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Experta Julio 2018 Sevilla

Peeling químico fenol

Rocio, el 7 de Febrero de 2018 a las 10:08 Publicado en el Grupo Belleza 0 16
Buenos días bell@s!!!! Pues finalmente me he decidido y por recomendación de mi maquilladora y amigas que ya se lo hicieron me hago este peeling mañana.
He visto muchos vídeos y opiniones y los resultados son wowww 😮😮😮😮 !!!!
En estos momentos tengo la piel bien, tampoco he tenido nunca problemas con ella. Pero llevo unos meses cuidándola muchísimo y años aplicándome factor 50 todos los días. No tengo manchas.. ni arrugas profundas, si de expresión en la frente.
Pero como nunca me lo he hecho pues he aprovechado este año. Y si me gusta el resultado hacérmelo todos los años. Una amiga mía se lo hace siempre en febrero y su piel esta increíble. Además ella trabaja en un centro médico Estetico de enfermera y me ha hablado tanto de los resultados que me ha creado ansía! Jajaja
Asi que este finde estaré resguardada porque voy a ser una lagartija! Pero deseando hacérmelo y ver los resultados!
Algun@ os lo habéis hecho ????? Contadme!!!!!! Yo estoy deseando!

16 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 22 de Febrero de 2018 a las 18:05
  • Raquel
    Novia Máster Mayo 2018 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien!! Yo tb estoy con la mosca detrás de la oreja..

    Que te ha costado?¿

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Julio 2018 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!!! Pues ya han pasado varios días del peeling. Y hoy he ido al medico para que me viera la piel. La tengo mucho más luminosa, suave y mejor.
    Cdo me hice el peeling, el médico me dijo que tenía la piel sensible y una especie de rosácea (no recuerdo el nombre) así que me aplico menos capas porque mi piel se enrojecía rápidamente.
    Hoy cdo he ido hemos notado los cambios aún así me ha vuelto a hacer otro hoy para que los resultados sean aún mejores y ya estoy contentísima porque es verdad que ha mejorado mi piel pero al no tener una piel normal, sino fina y con rosácea la aplicación fue menor.
    En fin, después de esta segunda aplicación os vuelvo a contar el resultado. Pero ahora mismo estoy muy contenta.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Julio 2018 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!!! Pues por ahora muy contenta! Estoy despellejando como me dijeron ! Pero la piel si que esta súper suave! Aunque aún es pronto para decir nada! En unos días más os hablo!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2018 Cantabria
    Asica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tal te ha ido con el peeling?? Notas algún resultado?? Con hacerlo una vez bastaría ( si no tienes la piel mal me refiero)... y si no es mucha indiscrección cuánto cuesta +-??? Es que te leí y me he quedao con el intringulis Smiley catface
    • Responder
  • Aina
    Top de las Novias Septiembre 2018 Huesca
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no, pero con muchas ganas de saber lo que nos cuentas cuando te lo hagan😉
    • Responder
  • Garcia
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Julio 2018 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es una sesión. Me cuesta 150€ con el post-tratamiento tb. 😉
    • Responder
  • Garcia
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo es una sesion? por cuanto te sale?
    • Responder
  • Evag
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Evag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya nos contaras...a mi estas cosas me dan tanto...repeto jijiji.solo.me he echo 1 limpieza de cara en ki vida y creo que finalmente fue tan abrasiva q me llene de granitos y eso q no era nada barato...tengo la piel muy sensible.solo puedo usar nivea solt cualquiero otra crema hasta con factor me hacen reaccion...Smiley ups
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya nos contaras!!!!
    • Responder
  • Maricé
    Top de las Novias Diciembre 2019 Madrid
    Maricé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya nos contarás qué tal la experiencia 😊😊😊
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Julio 2018 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me suelo maquillar a diario. Trabajo por la tarde en una academia y a las 9 me voy al gym. Así que nunca voy maquillada. Además que no soy de maquillarme a diario. Solo cdo voy a salir. Pero si con este peeling consigo tener una piel bonita sin maquillaje, será increíble.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Julio 2018 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mañana me lo hago y os lo cuento! Aunque los resultados no se ven hasta que pasa un mes o dos porque después del peeling hay que seguir un tratamiento en casa que te siguen exfoliando!!! Pero la piel de mi amiga está preciosa.
    Ademas dice que al quitarte la capa de piel "vieja" las cremas y tratamientos penetran mucho más. Y como llevo unos meses con unas buenas cremas solo pensar que estas me van a hacer más efecto...encantada!
    • Responder
  • Núñez Montenegro
    Novia VIP Marzo 2019 León
    Núñez Montenegro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy pensando que hacerme para tener la piel mejor por que yo si tengo algunas manchas ... Con el maquillaje disimula bastante pero se que me sentiré más segura si me hago algo antes ...
    • Responder
  • M y J 22
    Novia Máster Marzo 2019 Almería
    M y J 22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mañana nos cuentas tus resultados guapa 😊
    • Responder
  • M y J 22
    Novia Máster Marzo 2019 Almería
    M y J 22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa te lo ha echo?? Yo me lo quiero hacer tb peeling químico y dermapen ( me los recomendó un amiga ) y le está quedando la piel perfecta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración