Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inés
Novia VIP Octubre 2018 Burgos

Peinado, escote y espalda.

Inés, el 20 de Marzo de 2018 a las 12:30

Publicado en el Grupo Belleza 37

Buenas. Quería preguntaros, ¿qué relación tienen unas cosas con las otras? Yo siempre he querido llevar el pelo suelto o como mucho semirrecogido el día de la boda, y cuanto más se lo comento a la gente, más me dicen que si con ese escote, que con esa espalda, bla bla bla, y me hacen dudar. Mi...

Buenas. Quería preguntaros, ¿qué relación tienen unas cosas con las otras? Yo siempre he querido llevar el pelo suelto o como mucho semirrecogido el día de la boda, y cuanto más se lo comento a la gente, más me dicen que si con ese escote, que con esa espalda, bla bla bla, y me hacen dudar. Mi vestido va cerrado en el cuello (aunque abierto en el escote, es como si le hubiesen cosido a un cuerpo palabra de honor un bolero cerrado en el cuello), y tiene la espalda entera de guipur. Es una espalda bonita, no lo niego, pero para mí la comodidad es primordial, y siempre que me he hecho algún tipo de recogido he acabado con dolor de cabeza (no soporto los pelos tirantes, ni las toneladas de laca, ni los montones de horquillas). A mí no me importa lo más mínimo que no se luzca la espalda, pero parece que eso a todo el mundo le parece una locura y me tienen la cabeza como un bombo.

Este es el estilo de peinado que yo tenía pensado y que me están tirando por tierra.

Peinado 1cfb_955260.jpg

Peinado 2cfb_955262.jpg

Peinado 3cfb_955264.jpg

¿Se os ocurre algo en esta línea de "no muchas horquillas ni tiranteces" que sea más apropiado para una espalda entera cubierta? Mi pelo no es tan largo como los que os he enseñado, liso me llegará hasta la tira del sujetador por detrás.

37 Respuestas

  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precisamente mientras me probaba vestidos llevaba el pelo suelto, y todo el tiempo que me lo recogiese para verlo bien, y yo en plan... ¡Pero si lo que quiero es ver cuál queda mejor con el pelo suelto!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2018 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es importante ir cómoda ese dia, son muchas horas y si ya sabes que no te gusta recogido no lo hagas. Así que no le hagas caso a la gente, es tu boda, tu espalda, tu día y tu vestido así que olvídate de las opiniones de los demás. Yo directamente no comento porque hagas lo que hagas a alguien le parecerá mal así que...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Junio 2017 Orense
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazte lo que a ti te de la gana!! No hagas caso a la gente. Yo también tenía claro que quería llevar el pelo suelto y al final fue un recogido lateral. Yo te aconsejaría que cuadraras la prueba de vestido con la prueba de peinado y maquillaje. Ahí fue cuando yo me di cuenta de que el pelo suelto no quedaba tan bien como yo creía..pero ya te digo que lo que me dijera la gente me daba igual. Es tu día, lo importante es que estés tu cómoda!!😀
    • Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saludos, soy de las que piensan que cada una tiene que llevar lo que quiera! Yo he decidido llevar un recogido desenfrenado (por no ir con pelo tirante) o semirecogido de lado...porq tengo claro q quiero enseñar las formas de delante y detras...

    has pensado algun recogido mas infoemal... o un semirecogido de lado?

    Te dejo diferentes ideas que han salido por aqui!




    Peinado, escote y espalda. 1

    Peinado, escote y espalda. 2

    Peinado, escote y espalda. 3

    Peinado, escote y espalda. 4

    Peinado, escote y espalda. 5

    Peinado, escote y espalda. 6

    Peinado, escote y espalda. 7

    Peinado, escote y espalda. 8

    Peinado, escote y espalda. 9
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Santa Cruz
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que quieres que te diga, yo mataría por tener el pelo así de largo y poderme hacer estos peinados que has puesto, me parecen preciosos y muy lindos para la ocasión. Y tú comodidad tiene que ir por delante
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración