Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inés
Novia VIP Octubre 2018 Burgos

Peinado, escote y espalda.

Inés, el 20 de Marzo de 2018 a las 12:30 Publicado en el Grupo Belleza 0 37

Buenas. Quería preguntaros, ¿qué relación tienen unas cosas con las otras? Yo siempre he querido llevar el pelo suelto o como mucho semirrecogido el día de la boda, y cuanto más se lo comento a la gente, más me dicen que si con ese escote, que con esa espalda, bla bla bla, y me hacen dudar. Mi vestido va cerrado en el cuello (aunque abierto en el escote, es como si le hubiesen cosido a un cuerpo palabra de honor un bolero cerrado en el cuello), y tiene la espalda entera de guipur. Es una espalda bonita, no lo niego, pero para mí la comodidad es primordial, y siempre que me he hecho algún tipo de recogido he acabado con dolor de cabeza (no soporto los pelos tirantes, ni las toneladas de laca, ni los montones de horquillas). A mí no me importa lo más mínimo que no se luzca la espalda, pero parece que eso a todo el mundo le parece una locura y me tienen la cabeza como un bombo.

Este es el estilo de peinado que yo tenía pensado y que me están tirando por tierra.

Peinado 1Peinado, escote y espalda. 1

Peinado 2Peinado, escote y espalda. 2

Peinado 3Peinado, escote y espalda. 3

¿Se os ocurre algo en esta línea de "no muchas horquillas ni tiranteces" que sea más apropiado para una espalda entera cubierta? Mi pelo no es tan largo como los que os he enseñado, liso me llegará hasta la tira del sujetador por detrás.

37 Respuestas

Última actividad por Alba, el 20 de Marzo de 2018 a las 15:28
  • Alba
    Súper Novia Julio 2018 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy parecido a la idea que yo tengo, que te voy a decir, me encanta.
    Si quieres llevar el pelo suelto sin renunciar a lucir el vestido quizá pasando el pelo hacia un lado puedas tenerlo todo.
    Habla con la peluquera a ver como lo ve, pero sobretodo lo primordial es que tu estés a gusto.

    Peinado, escote y espalda. 4

    Peinado, escote y espalda. 5
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2018 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y mas cómoda, aún así prueba un recogido bajopara saber si te notas muy incomoda
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2018 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elige lo que tu mejor te veas
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2018 Pontevedra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho el 3
    • Responder
  • N and D
    Súper Novia Mayo 2018 La Rioja
    N and D ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el segundo pero tengo tan poquito pelo que a mi eso no me va a quedar bien
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En estos aspectos es en los que firmemente creo que tiene que ser a tu gusto, si llevas una espalda de infarto y a ti te gusta llevar el pelo suelto aunque te la tape... Pues adelante! Y en alguna foto puedes estar de espaldas agarrándote el pelo para que se vea la espalda y punto!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Julio 2019 León
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te pasa igual que a mí luego me duele la cabeza así que yo optó por una coleta suelta nada de tiranteces y a quien no le guste q no mire un beso guapa
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Mayo 2018 Málaga
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal y como explicas que es el vestido, es cierto que el pelo recogido sería genial, si te molestan los peinados tirantes piensa en algo a lo Brigitte Bardot, es muy cómodo de llevar y, pese a despejar cuello y espalda, da un poco la sensación de pelo suelto.
    • Responder
  • Evag
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Evag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso nos pasa a todas..cogemos el vestido..el q nos hace vibrar. .llorar...
    y luego llega el dilema de los zapatos y llega pelo y maquillaje.todo esta conectado de alguna manera y ccuesta q todo encage.estos recogidos bajos son muy sueltitos..para mi gusto espectaculared y comodos tienen q ser.animo chuli...y si no lo dicho..a tu manera.
    mira yo llevo el medievo y le compre un top de cuello alter.
    hasta la hora de baile ire..con un peinado de laegertha (adaptado con recogido bajo desenfadado tipo a estos y poka orquilla) a la hora del baile le tengo una bromita al novio semi streeptease..lo atare a una silla.me quitare el top (quedando en vestido palabra honor cn escote corazon y me soltare la melena quedando el peinado original de laegertha...casi nadie sabe lo del cambio..pero mi madre sabe como quiero el recogido y piensa q estoy loca...pues si...pero a mi me gusta..asiq.si yo me veo bien y segura de mi misma y siendo "yo"...voy a estar cokoda y sintiendome super especial..qen el fondo es lo iimportante. Sentirnos radiantes...yo no kiero gustar a todos..a el si claro!!

    Peinado, escote y espalda. 6

    Peinado, escote y espalda. 7

    Peinado, escote y espalda. 8
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Agosto 2018 Granada
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el mismo dilema... La espalda es toda efecto tatuaje, Las dos veces fui con el pelo recogido por mí y al final acababa soltándomelo xk me veía mejor con el pelo suelto aunque se luzca menos la espalda... pero sigo con la duda... 😬
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cosa es que el cuello cerrado lo he elegido porque tengo el cuello largo y delgado y me favorece un montón. Si hubiese sabido que me iba a traer tantos dolores de cabeza con amigas y familia, me lo había replanteado, jajaja. Creo que probaré ambas cosas, semirrecogido y recogido bajo.
    • Responder
  • Evag
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Evag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! !
    desde un punto estilista..el cuello cerrado pide pelo fuera de los hombros para estilizar.si ademas la espalda es bonita no tiene sentido taparla de ahi qpara lo q comentas el peinaso ideal seria recigido.si te dan dolor de cabza...recogido bajo desenfadado q ademas de ser los q mas me gustan son muy comodos.
    Qte gusta suelto y punto!? Pues llevalo como tu te sientas bien...solo es una vez y debemos estar comodas nosotras y vernos bien nosotras aunq sea rompiendo lógicas, protocolos o lo que"es normal"
    No hay nada como la personalidad y el ser uno mismo aunq sea rompiendo esquemas.asiq...se tu misma y ve como te veas bien ya sea con melena leonica por la cara o moño bailarina jajja
    • Responder
  • Leeoo
    Súper Novia Julio 2019 Sevilla
    Leeoo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me dicen lo mismo porque tiene los hombros al aire y media espalda, luego que si estiliza más un recogido bajo para alargar cuello... Blablabla, ve con el pelo suelto y punto. Si cada vez que tuvieramos que hacer caso a cada opinión y dejáramos de lado lo que siempre nos ha gustado ni casaríamos con nuestra pareja.

    Yo voy a ir con el mismo peinado que tú, como no tengo una melena Pantene iré con extensiones y te digo que queda precioso. Peinate como desees que para eso eres la noviaSmiley shame
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasa lo mismo. Mi idea era un semi como los tuyos, pero parece q x el tipo de vestido, espalda, etc. Pega más un recogido. Así q lo q voy a hacer es hacerme los 2 ( en dos días diferentes claro) e ir luego a probar con el vestido.
    Al final decida el q decida para la boda, el otro me lo haré para sacar las fotos de la post-boda Smiley smile
    • Responder
  • Ítaca
    Súper Novia Junio 2019 Cáceres
    Ítaca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasa como a ti, mi vestido tiene un escote fantasía y una espalda preciosa . Yo siempre había querido llevar el pelo suelto o algún semirecogido , pero en la tienda la chica me hizo un recogido sencillo y me puso el velo y me dijo que no matará la espalda del vestido, que esa espalda había que lucirla, y me cambio totalmente los esquemas...
    En tu caso, cualquiera de las opciones te quedarían genial. A mí me dieron una opción más en la tienda al comentarle que no me veía con un moño repeinado, y es que te hagan un recogido bajo despeinado y con unas horquillas estratégicas para poder soltar algún mechón del pelo después de la ceremonia y estar más cómoda.
    Yo todavía estoy pensando que hacer, queda mucho para ese día, pero espero haberte ayudado. Smiley shame
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!Hay recogidos que no son tirantes ni te notas las horquillas si están bien puestas, o puedes optar por algún tipo de trenza, pero ese día debes ser tu y si te gustan los semirrecogidos ponte el mundo por montera y digan lo que digan llévalo!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2018 Alicante
    Adeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos!! Recuerda que es tu día y tú decides
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tú vas más cómoda y te identificas con el semirecogido: adelante. Puedes decirle a la peluquera tus ideas y dudas y que necesitas ver los dos peinados.
    • Responder
  • Cova
    Novia Adicta Septiembre 2018 Asturias
    Cova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tú lo quieres llevar suelto pk no te encuetras cómoda con un millón de horquillas ¡¡¡Pues llévalo suelto¡¡¡ Es tú boda y tienes que ir cómoda y a tú gusto y si no quieres lucir espalda pues no la luzcas y listo¡¡¡
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No he tenido prueba de peluquería aún. ¿Puedes pedir que te hagan varias cosas?
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan los recogidos bajos un poco despeinados. No son nada tirantes ni llevas 200 horquillas.
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Es mi candidato favorito!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bonito
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El último me encanta!!!!
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece precioso, la verdad, pero yo pienso en tener montones de horquillas y laca y notar peso, y me empieza a picar todo! Jajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo estoy en la misma situacion, me gusta lelvar el pelo largo y como mucho con 2 horquillas, por lo que el día de mi boda me gustaría ir como suelo ir normalmente. Ademas es que tampoco quiero lucir espalda, mi vestido no tiene una super espalda, es palabra de honor normal por detras. Ya vere cuando me haga las pruebas de peluquería pero mi idea es llevar un tipo de peinado como las fotos que has puesto.. si es lo que a ti te gusta porque no ir así?? por muhco que te digan la que tiene que ir comoda eres tú.

    • Responder
  • Anna
    Novia VIP Mayo 2018 Ávila
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta el primero, por cierto yo pensaba igual que tú semirecogido como mucho y al final mira mi peinado 💁‍♀️

    Peinado, escote y espalda. 9
    • Responder
  • Auri
    Súper Novio Septiembre 2018 Girona
    Auri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El tercero me encanta, aunque los tres son muy bonitos Smiley laugh

    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Agosto 2018 Madrid
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan los 3 , estan en mi lista de posibles tambien Smiley smile

    • Responder
  • Judit
    Novia Curiosa Agosto 2018 Valencia
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión debes llevar lo que te haga sentir más cómoda. Yo me caso en Agosto y aunque la gente me dice que con un semirecogido de ese tipo voy a pasar calor no me veo con otra cosa. Al final es tu boda y no tienes que sentirte disfrazada.
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El quinto me lo había planteado una vez que lo vi pero no encontraba la foto. ¡¡Gracias!!
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2018 Cantabria
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Inés!!
    Pues a ver, si que es verdad que dependiendo del tipo de vestido van mejor unos peinados u otros.
    Pero, en mi opinión, el día de tu boda debes ser tu misma, si habitualmente llevas el pelo suelto, en tu boda debes llevar el pelo suelto...aparte, seguramente tu vestido será a cor de con tus gustos y estilo, ósea que lo que tu decidas irá acorde seguro.
    Mi consejo, si lo quieres, es que hagas lo que te de la gana y no le preguntes a nadie que le parece si es lo que tu quieres llevar.
    Suerte!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración