Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angie
Málaga

Peinado para la boda de mi hermana

Angie, el 20 de Febrero de 2015 a las 15:09 Publicado en el Grupo Belleza 0 9

Hola chicas no se qué peinado hacerme para la boda de mi hermana , somos como zipi y zape jej ella es rubia mi hermanita la novia y yo morena que peinado me podéis sugerir, soy muy de ondas,pero no se tampoco quiero arriesgar creo que es estas cosas arriesgando con el peinado demasiado nos podemos equivocar, alguna última tendencia? Graciasss chicas empezamos el debate?Smiley shame

9 Respuestas

Última actividad por Paula, el 22 de Febrero de 2015 a las 18:47
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende el vestido q lleves.
    Pero un recogió bajo de lado? A mi me hicieron uno para la boda de mi hermano y encanto a todo el mundo.
    • Responder
  • Angie
    Málaga
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo así este estilo vestido manga larga

    Peinado para la boda de mi hermana - 1
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tipo de vestido llevarás, lo digo para que vaya en consonancia

    • Responder
  • Angie
    Málaga
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias helena muchas gracias, me encantan las ideas que me has dado mi estilo total jej, me encanta el de megan fox pero me he peinado algo parecido alguna vez pero esq es el q más me gusta!!! no se qué hacer, el tuyo tiene que quedar genial también se lleva mucho el estilo vintage y aciertas con trenza si o si porque es un si pero no no se yeva ya esos peinados tan puestos, menos es más!!
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Te dejo algunas fotos con varios estilos distintos, a ver si te gusta alguno:

    Peinado para la boda de mi hermana 1Peinado para la boda de mi hermana 2Peinado para la boda de mi hermana 3Peinado para la boda de mi hermana 4Peinado para la boda de mi hermana 5Peinado para la boda de mi hermana 6Peinado para la boda de mi hermana 7kjñkljPeinado para la boda de mi hermana 8Peinado para la boda de mi hermana 9Que peinado elegiriais????? - 2images?q=tbn:ANd9GcQi17fpdu7R6EcJRUHJh3APeinado para la boda de mi hermana 10Peinado para la boda de mi hermana 111773-01-tendencias-en-peinado-para-novia

    Espero haber sido de ayuda. Ya nos contarás!!

    Yo tengo una boda este año, e iré a la peluquería y le diré: "Quiero un semirrecogido lateral con trenzas", y que me lo hagan como quieran, jejeje.

    • Responder
  • Angie
    Málaga
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustaaa dolores si algo desenfadado me quedaría bien un moño bajo desenfadado tipo de los de eva González se hace pero creo q el pelo suelto con algo así no se arriesga pero algo se cambia

    • Responder
  • Angie
    Málaga
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustaaa dolores si algo desenfadado me quedaría bien un moño bajo desenfadado tipo de los de eva González se hace pero creo q el pelo suelto con algo así no se arriesga pero algo se cambia

    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2015 Gran Canaria
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo asi?? A mi m enkanta

    Peinado para la boda de mi hermana - 1
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque no te haces ondas y te haces un semi recogido hacia una lado??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración