Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia VIP Julio 2017 A Coruña

Peinado para pelo fino

Cristina, el 15 de Junio de 2017 a las 14:53

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 59

Hola a todas !! Veréis, yo tengo el pelo muy fino, y escaso, tengo largo suficiente pero me da que el recogido me quedara cutre porque no tengo mucha cantidad de pelo. Sabéis si aún así se puede hacer algo? Porque no me apetece ponerme postizo ni nada que me pueda molestar, (desde el accidente tengo...
Hola a todas !! Veréis, yo tengo el pelo muy fino, y escaso, tengo largo suficiente pero me da que el recogido me quedara cutre porque no tengo mucha cantidad de pelo. Sabéis si aún así se puede hacer algo? Porque no me apetece ponerme postizo ni nada que me pueda molestar, (desde el accidente tengo el cuero cabelludo muy sensible) y quería hacerme un recogido de este estilo que os mando. Alguien puede darme ideas? Alguna sabe que se puede hacer con un pelo malo? Gracias a todas 😘😘😘

Peinado para pelo fino - 1

Peinado para pelo fino - 2

Peinado para pelo fino - 3

Peinado para pelo fino - 4

59 Respuestas

  • Cristina
    Novia VIP Julio 2017 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si yo puedo conseguir lo mismo! Muchas gracias julia!!
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el pelo fino y no mucha cantidad y mi recogido fue parecido a lo que te gusta. Yo fui sin postizo ni nada pero lo q hicieron fue darme volumen al pelo, antes de empezar, y después ponerme orquillas para hacer las ondas pero dejando las puntas sin atar para que diera impresión que tenía más volumen. No era la idea que tenía del todo pensada pero quede muy contenta en la prueba porque también daba un toque más fresco y moderno y como no iba de novia clásica con velo y zapatos blancos y tal le quedaba bien al conjunto.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2017 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes Naty, lo bueno de esto es que hay tantas chicas que saben tanto que siempre podemos coger ideas, suerte bonita!! 😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2017 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guau!! Genial, está precioso! No había caído en la cuenta de sujetarlo al donut. Gracias Cris!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tocaya, yo tengo el pelo muy fino, pero en la última boda que fui me pusieron un postizo tipo donut, por lo que no iba al cuero cabelludo y luego los mechones los iban sujetando con orquillas al postizo, por lo que mi cabeza no tenía nada de nada Smiley tongue
    Te dejo una fotito para que lo veas



    Peinado para pelo fino - 1
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2017 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual que yo, jajajaja estoy de cardados... además me rompe mucho el pelo
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2017 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo, qué bonito!! Yo no tengo cantidad ni lo tengo tan largo pero a ver qué puedo hacer. Me encanta como te queda!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2017 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Clara! Tengo que ir pronto a la peluquería (dependo de otra persona para desplazarme) a ver si donde he elegido saben hacérmelo! Pero desde luego que me estáis quitando el miedo! 😘😘😘
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el pelo muy fino aunque mucha cantidad y me hice un estupendo recogido. Hay elementos de relleno que no pesan, no estorban ni se notan y quedan fantásticos. Te dejo mi recogido para que lo veas

    Peinado para pelo fino - 1

    Peinado para pelo fino - 2
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2018 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y cómo funciona eso del relleno? Yo tampoco había oido hablar de ellos y a lo mejor es una opción, yo también tengo poco pelo y fino. A mi me lo cardan y le echan una tonelada de laca para que se quede algo parecido a lo que llevas tú, pero al día siguiente para desenredar el pelo veo las estrellas!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2017 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues algo así si que podré llevarlo!! Jo, que bien, porque estaba muy preocupada con el tema, gracias guapa n
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2017 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Bonita, me estáis dejando más tranquila ☺️
    • Responder
  • Cnovia
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Cnovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los peluqueros consiguen darte volumen y apariencia de cantidad, yo tengo poco pelo y liso-ondulado por abajo, y siempre que mi peluquero me peina parece que tengo más cantidad. Si aún así no se pudiese, quizás un relleno que no sea incómodo como dicen otras chicas.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Julio 2017 Ávila
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo sujetaron según me iban haciendo el recogido, con las mismas horquillas, yo también pensé que no me iba a sentir cómoda y que me iba a doler la cabeza por el peso y no me enteré
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Julio 2018 Cádiz
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las hay de clip, cosidas, de silicona. No tienen porque molestar si te las ponen bien
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2017 Alicante
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale Perdona yo soy de las tuyas fino y encima largo poco.No me queda otra que pelo de quita y pon. Me tocará sufrir un pelín.Siento no poder ayudarte
    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Julio 2017 Las Palmas
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a mi me pasa lo mismo y.me han.dicho.que.si no.quiero ponerme postizo, tendré que hacerme un recogido que sea.mas alto, porque.así hay mas.juego.con el pelo.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2017 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mí me gustan, pero no son mis fotos, son los que me gustaría hacerme y creo que con el pelo tan fino no me dará para ello. 😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2017 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh, qué bonito! Y el postizo como te lo sujetaron? Es que ese es mi problema, como me tire del pelo no puedo con el.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2017 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes si las hay de pegar o algo así?
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2017 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo extensiones de clip, pero es que tengo un problema y el cuero cabelludo muy sensible, las aguanto un par de horas pero después parece que me están tirando de la piel. 😔Mira, aquí os dejo una foto mía con las extensiones y otra sin ellas, yo creo que me acabarán haciendo una coleta 😀

    Peinado para pelo fino 1

    Peinado para pelo fino - 1
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Julio 2018 Cádiz
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay extensiones que no molestan nada. Todo depende de como te las pongan
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Julio 2017 Ávila
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el pelo fino y me pusieron para la prueba un relleno, y no me molesto nada.Te dejo foto


    Peinado para pelo fino - 1
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2017 Alicante
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo genial wapa!!!pero eso ya es tu opinión a mi me gusta tal cual la foto.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Octubre 2017 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina!!!a mi me pasa lo mismo super fino me hicieron uns prueba solo vn mi pelo y era horrible, parecía un pegote pegado a la cabeza. A mi me ha dicho la peñuquera que ni von postizo habría suficiente que lo mejor eran extensiones de las de clip de quita y pon porqie yo me voy hacer recogido estilo al primero. Igual pregunta a tu peluquera!Smiley winking
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2017 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí es que me encantan, me quedaba con cualquiera de ellos, no sé cómo harán para el tema del volumen,, espero poder hacérmelo. Gracias Bonita
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buf, son preciosos... si no quieres llevar postizo quizá si quete puedan hacer algo con mucho volumen no? yo si lo veo factible

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración