Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alodia
Novia Curiosa Septiembre 2022 Lugo

Peinado para que se vea la espalda o no?

Alodia, el 29 de Abril de 2022 a las 19:25

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Holaaa chicas! Pues bien me ha surgido una duda, tengo el pelo largo y siempre que pensé en casarme imaginé llevar una trenza bonita para que de viera, pero la espalda del vestido es de encaje y muy bonita y me ha surgido la duda sobre que hacer? Trenza o recogido? Si es recogido me dais ideas de...
Holaaa chicas!
Pues bien me ha surgido una duda, tengo el pelo largo y siempre que pensé en casarme imaginé llevar una trenza bonita para que de viera, pero la espalda del vestido es de encaje y muy bonita y me ha surgido la duda sobre que hacer? Trenza o recogido? Si es recogido me dais ideas de como llevarlo? cfb_1662251.jpg
cfb_1662253.jpg
cfb_1662255.jpg



36 Respuestas

  • Elena
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iba con idea de moño y después de la prueba, he elegido coleta-trenza.. le daba mil vueltas al moño.. y eso que mi espalda es abierta hasta casi la cintura 😅
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y una trenza de lado? Esta es solo un ejemplo, que es un poco boho para ese vestido.
    Una coleta?
    Esa espalda no se debería tapar!!! De todas formas, tienes que estar cómoda tú. A veces vale más "tapar" que sentirse disfrazada.
    Peinado para que se vea la espalda o no? 1
    Peinado para que se vea la espalda o no? 2


    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aun no tengo vestido pero sea como sea el pelo si o si lo voy a llevar suelto con un semirecogido. Independientemente de como sea la espalda del vestido. En mi caso no me gusta como me quedan los recogidos además de que no sería yo porque siempre llevo el pelo suelto. Yo que tu escogería la opción con la que mas cómoda te sientas y mejor te veas 🥰🥰
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también había pensado en una trenza pero si la espalda es descubierta, si el vestido tiene una espalda bonita creo que llevaré un moño mejor 🙂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración