Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Junio 2013 Valladolid

Peinado y maquillaje

Mera, el 5 de Abril de 2012 a las 17:10 Publicado en el Grupo Valladolid 0 66

AlgunaAlguna recomendación de ppeluquería para maquillarme y peinarme en Valladolid??????

66 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 19 de Abril de 2018 a las 19:22
  • Jessica Sánchez González
    Novia Curiosa Agosto 2018 Ávila
    Jessica Sánchez González ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde te maquillaron con. Aerógrafo??? Sabes si se desplazan gracias
    • Responder
  • I
    Valladolid
    Ised ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alexandra,

    ¿Paloma también es la que te peina o ella sólo maquilla?

    Gracias!!

    • Responder
  • David
    Novio Novato Junio 2016 Valladolid
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también fui a Aua para hacerme una prueba de novia...la falta de profesionalidad alli es absoluta empezando por la encargada. Pedí un moño alto y terminó en una coleta de caballo con una trenza alrededor...salí de allí muy disgustada. Te dicen que vayas con el pelo limpio y marcado .. ellas no te lavan ni te marcan el pelo...te cobran un dineral por 1 hora. Cuando hablé con la encargada para expresarle mi descontento absoluto me dijo que la profesional no se hizo con mi pelo...me trato fatal y su unica solucion era que pagase otra prueba ya que segun ella a veces hay que hacer 4 pruebas.Os recomiendo que no vayais allí...solo me hicieron 2 recogidos uno sin terminar ..otro horroroso y por ultimo la coleta de caballo sin ningun estilo con una trenza alrededor que daba hasta verguenza enseñar la foto...y que ellas intentaron convencerme para que lo viera como una opcion. Lo unico bueno es que pude anularlo todo ya que estaba a tiempo de buscar otro sitio. La encargada no sabe tratar con el cliente ni le importan lo mas minimo ...una verguenza absoluta. Nunca volveré a pisar en esa peluqueria.
    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2015 Valladolid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiento dharma peluqueria y estetica!!! Son geniales muy profesionales y hacen unos recogidos y maquillaje geniales, buena experiencia esta en valladolid en villa del prado
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Novata Septiembre 2015 Valladolid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo a Paloma Ramos. Yo estoy muy contenta, un resultado genial, y a muy buen precio. Es una prefesional

    • Responder
  • Alexandra
    Novia Novata Septiembre 2015 Valladolid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La pregunta iba para ti, q no sabia como se hacia

    • Responder
  • Alexandra
    Novia Novata Septiembre 2015 Valladolid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y quien es tu cuñada o en q peluquería trabaja? Xq yo hoy me he hecho una prueba y encima de soltar 70€ estoy desanimadisima

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ibas muy guapa!!! Nos podrias decir el precio?? Graciass
    • Responder
  • B
    Novia Novata Septiembre 2014 Valladolid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Soy de Madrid y nos casamos en Septiembre en Abadía Retuerta. Realmente lo más complicado fue elegir todos los proveedores desde la distancia y con el desconocimiento de no ser de la zona... A la hora de elegir la maquilladora y peluquería, probé en 2 sitios: en la Peluquería AUA (Valladolid) fatal y me intentaron timar y en la segunda, Masschic, fue donde me peinaron el día de la boda pero el maquillaje es el típico de Novia (el cual no era el que buscaba). Quería que mi maquillaje se pareciese a como suelo ir yo pintada pero con un buen acabado y que durase pero no quería que me pintaran de tonos blancos y rositas porque nunca voy maquillada así. Probé en en el Stand de MAC de El Corte Inglés de Valladolid y fue la elección perfecta. Me maquilló Eva y acertó en todo: el estilo que quería, los tonos, mi tipo de piel... debido a que tengo dermatitis tengo una piel muy delicada y los productos de MAC se adaptaron a mi piel perfectamente, ha sido todo un descubrimiento. Cobran 65€ por la prueba en el Stand (canjeables por productos MAC) y 130€ el día de la Boda (a domicilio). Aunque os pueda parecer algo caro, tengo que decir que fue el dinero mejor invertido de ese día! El maquillaje estuvo intacto todo el día (desde las 14:00 hasta 6:00 de la mañana que acabó la boda), obviamente los labios si que los tuve que retocar pero el resto, nada de nada. Mi recomendación es que el dinero canjeable, lo gastéis en la barra de labios que os pongan para ese día y así os retocaréis con el mismo color Smiley winking también elegí sus productos de prebase y fijador de labios que uso cuando me maquillo y son geniales! Espero haberos podido ayudar a elegir.

    • Responder
  • LUISA
    Novia Novata Septiembre 2013 Valladolid
    LUISA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Prueba a informarte en Karmary Peluqueros, son profesionales, atentos y te asesoran si no sabes bien lo que quieres.

    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2013 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me maquilló una chica de Mac Valladolid, se llama Marta, y la verdad que es un tía super profesional y encantadora, yo quedé encantada y tb maquilló a mi madre y a mi hermana, el maquillaje me duro intacto todo el día, además supo captar ensesguida que tipo de maquillaje me gustan!!

    Te la recomiendo, pregunta por ella!!

    Ciaooo!!

    • Responder
  • Catalizador@
    Novia Curiosa Agosto 2013 Zamora
    Catalizador@ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se me olvidó subir una foto !! Maquillaje y peinado Esther Vega estilistas

    • Responder
  • Catalizador@
    Novia Curiosa Agosto 2013 Zamora
    Catalizador@ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Estefania.

    Es verdad que la lejanía es un handycap. Yo te cuento que me desplazé desde Zamora a hacerme las pruebas porque no encontré un establecimiento así en Zamora para el día de mi boda.

    Te diré que yo me casé el 17 Agosto, con una temperatura de 28º a las 19:00 de la tarde. Y las pruebas me las hize en Julio en plena ola de Calor.Tanto un día como otro el maquillaje permaneció perfecto (es un maquillaje que te ponen con un aerógrafo y queda como un tacto de terciopelo genial y no sudé nada ) . A las 08:00 de la mañana cuando terminó la Boda y fui a desmaquillarme , estaban inctactos !! el eyeliner y el rimel no se retiraban ni con el Take off eye de Clinique !! Yo habitualmente hago running y sudo muchísimo por la sienes y la frente , pero ese día una vez que me maquillaron no sudé nada. Desconozco si ese magico maquillaje tiene propiedades antitranspirantes!!

    Sobre el pelo, os puede decir que mi pelo es muy liso y mi recogido aguantó tooooooooda la boda. Para el Baile me lo solté (ideas de las peluqueras también ) y me quedó la melena fantástica como si acabase de salir de la peluquería.

    La verdad es que quedé tannnn contenta con mi elección, que espero ser de ayuda para otras novias que estén indecisas.

    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi idea es encontrar algo cerca de casa, xq pienso que un 26 de julio con todo el calor ...no quiero estar paseando de punta a punta de valladolid para llegar a casa y perder todo el trabajo en la ducha... Espero poder encontrar algo x mi zona.
    • Responder
  • Catalizador@
    Novia Curiosa Agosto 2013 Zamora
    Catalizador@ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mera

    yo me casaba en Montelarreina (una fnca de Toro -zamora) y elegí a Ester vega estilistas . En la cistérniga. Yo quedé encantada. En las pruebas no sabía muy bien lo que quería y ellas vieron las fotos del vestido y me hicieron un par de peinados. Ademas se desplazaron a la finca donde me casé para peinarme y todooooo !

    Y el maquillaje genial . Hasta las fotógrafas me lo dijeron lo bien maquillada que estaba.

    Espero que sirva mi opinión.

    bsos

    • Responder
  • Cruzykike
    Novia Principiante Julio 2014 Valladolid
    Cruzykike ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia !!Smiley surprise me queda 1 año! y que horror de peluquerias!

    • Responder
  • Kuna
    Súper Novia Mayo 2014 Valladolid
    Kuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te puedo recomendar en mevi peluqueros, pero no se si menos de 200 te cobraran... habla con ellas que en tema bodas y peinados de invitadas tienen mucho trote o metete en su facebook para ver sus peinados.

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Septiembre 2013 Valladolid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso pienso yo, que la prueba tiene que ser precisamente para eso, no sólo para ver si te gustan los colores! y más aún cuando la prueba vale lo mismo que el maquillaje de ese día. No sé ni qué hacer, porque no puedo gastarme mucho y ahora me va a tocar pagar las pruebas también en otro sitio y volver a empezar Smiley sad
    • Responder
  • Nosi_
    Novia Experta Septiembre 2013 Zamora
    Nosi_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eva,

    Yo me peino en una peluqueria que hay en la rondillas, en la calle Linares, la chica es muy maja y peina muy bien. Y despues el maquillaje en Mac en el corte ingles, que la verdad que maquillan genial y yo el dia de la prueba de maquillaje cuando me desmaquille estaba como a primera hora y hasta el eyeliner no se iba ni con desmaquillante waterproof!! asi que imaginate.... el precio entre una cosa y otra rondara unos 200 euros con pruebas incluidas (eso si, si el dia de la boda te maquillas en el stand y no en casa)... pero a mi no me importa tener que ir hasta alli..... a ver si tienes suerte y encuentras algo que te convezca porque entre los nervios de que se aproxima la fecha, si encima pasa esto.... y lo que yo nunca entenderé es, si estas pagando por una prueba de maquillaje (muchas veces el mismo importe que el dia de la boda) porque tienen el morro de decir que el dia de la boda utilizaran productos que duren mas??... pero la prueba no es para ver concretamente eso?? como queda el maquillaje y ver su duracion??.... nunca lo entenderé!

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Septiembre 2013 Valladolid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! yo estoy desanimadísima. Me caso dentro de 3 semanas, y después de mirar muchos sitios, me he decantado por una peluquería que me recomendaron y que no es excesivamente cara. La semana pasada tuve la prueba de peinado y maquillaje. Las chicas se esmeraron mucho y el resultado fue muy bonito, pero a las 2 horas ya tenía el peinado medio deshecho y el maquillaje a corros, así que no sé qué hacer. Me dijeron que el día de la boda utilizan otros productos para que dure más, pero claro, me arriesgo a ver el resultado ese día, y por otro lado me duele cambiar de sitio con lo que me he gastado ya en las pruebas, porque es volver a empezar. Qué lío!!!! vosotras qué haríais? Conocéis algún sitio donde cobren por todo menos de 200 euros y que sepáis que está bien? Muchas gracias y perdón por el rollo que os he metido, es que estoy agobiadísima.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2014 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun me queda mucho,pero asi sin comerlo mi beberlo tengo el maquillaje solucionado!!,una compi de trabajo me dijo que era maquilladora profesional y que estaria encantada de hacerme las pruebas que necesitara y venir a mi casa,pufff!un peso menos!!y de pelu mirare por aqui,vivo en la cister...asi que espero que me consiga convencer alguna por que si no me daria mucha pereza mirar por valladolid...
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2013 Valladolid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, yo también creo que es cuestión de suerte.. Zenith me pareció bien de precio pero hubo algo, nose si que en el catalogo que me enseñaron tuve la sensacion de estar viendo el mismo peinado para todas las chicas o que me atendieron como de mala gana que no me lleve muy buena sensación... ayer fui a D'tonos, alli tienen packs, el más básico son 140... dos peinados más el dia de la boda, maquillaje, te hacen cejas y labio, manicura.. no se si algo más.. pero puedes quitar cosas que no quieras o incluir otras.. las chicas fueron majisimas.. aunque no pude ver catalogo porque no lo tenian actualizado... conoceis esta peluquería? teneis alguna opinion sobre ella?'

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Agosto 2014 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno yo soy de Medina del Campo y me va a peinar y maquillar mi cuñada que es una peluquera buenissima!!!!

    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Septiembre 2013 Valladolid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad es que no he ido nunca a Zenith, pero tengo dos amigas que el día de su boda se peinaron allí y una dice que fatal, llevaba un recogido y no le duró nada. Y otra dice que vaya, que ni bien ni mal, que ella también se recogió el pelo, y no le duró mucho, pero esta última tiene el pelo muy muy liso y lacio, por lo que siempre le cuesta un montón peinarse. Sin embargo a su hermana le hicieron un recogido que estaba guapísima y le duró todo el día....Yo creo que es cuestión de suerte.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2013 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me parece que esta genial de precio la verdad. a mi me pedian 60€ por cada prueba y otros 60€ por el peinado del dia de la boda, una pasada. yo nunca he estado alli, pero por lo que se ve zenith tiene buena pinta

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Palencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hl xicas os recomiendo la Pelu Evane estilistas tienen promociones xra novias cn tratamiento facial manicura y peinado yo ya tngo el mío y si sólo te kieres peinar creo q son unos130€ cn prueba y todo si además te casas en domingo habren para ti sólita
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2013 Valladolid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sigo buscando peluquería.. por si a alguna chica le interesa.. me pasé el otro dia a preguntar precios a Zenith en la calle paraiso... dos pruebas más el peinado del dia de la boda por 115 euros.. me comento que el desplazamiento sube el precio a 230... asique me estoy planteando cogerme un taxi que me deje a la puerta de mi casa que me sale mucho mas barato.. y el maquillaje creo que unos 89 euros también dos pruebas más del día de la boda... como lo veis?? teneis alguna referencia de esta peluquería?

    • Responder
  • Kuna
    Súper Novia Mayo 2014 Valladolid
    Kuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mevi peluqueros esta en calle Mercedes, 4, derca de la Plaza de Toros, y ahi me dieron presupuesto tambien y algo mas caro, o no.... como no se muy bien como ronda el resto de sitios.... aqui entra peinado y maquillaje de prueba (varios peinados y maquillajes), manicura francesa y maquillaje y penidado del dia de boda en el salon. El desplazamiento lo cobra a parte, si es maquillar o peinar fuera, pero me comento que si llevaba velo me iba a casa a ponerlo (solo el velo) sin coste adiccional. Todo esto por 195 euros.

    A parte estaria limpieza de cutis y demas... Se que ahora andan de aniversario y tienen buenos precios entre semana, por si alquien quiere aprovechar y se acerca a preguntar... Hablando con ella, me comento que hay una finca nueva en Alcazarén que estan empezando a dar bodas, que era clienta suya,alguien lo conoce?Ya puestos a preguntar jajaja

    El otro sitio que comente, creo que es precio de 1 peinado de prueba, porque venia desglosado por partes y el peinado de prueba eran 29 euros o algo asi... y lo de salidas... ahi si que no pregunte, no te se decir.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2013 Valladolid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uffff a mi no me parece barato porque aunque te incluyen muchas cosas, lo más importante son las pruebas de peinado y solo te hacen una.. pero estoy como tú.. que no entiendo de estas cosas y a lo mejor está fenomenal de precio al compararlo con otros sitios..

    donde está Mevi?? sabes si se desplazan al domicilio? gracias wapa

    • Responder
  • Kuna
    Súper Novia Mayo 2014 Valladolid
    Kuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acabo de venir de otra Peluqueria que esta al ladito (Maite Pascual) y me han dado sus pack de novia, lo que no se que tal estan de precio.

    Me han comentado que se pueden modificar a gusto y añadiendo o quitando cosas.

    El mas barato son 176 euros y entra: tratamiento brillo e hidratacion, pedicura+hidratacion, recogido prueba, recogido, manicura+hidratacion, maquillaje prueba, ampolla flash y maquillaje. luego si añades limpieza de cutis, colageno son 204, si ademas depilacion de piernas, ingles y axilas 236 y si ademas tinte de pestañas, masaje personalizado, pedicura francesa e hidratacion facial y cuello 335.

    No se si es caro o barato, la verdad que no soy de mucho centro de estetica.... las veteranas que habeis visto este tema ya, como lo veis?? Ahh!! Ademas pone que te regalan un peinado con ritual o/y pedicura hidratacion despues de la boda (no lo tengo muy claro)... tampoco pregunte mucho mas, pero luego voy a preguntar a Mevi, que me van a dar precios de bonos y demas, si alguien quiere preguntarles algo, que me diga jeje

    • Responder
  • Kuna
    Súper Novia Mayo 2014 Valladolid
    Kuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la unica vez que me peine para una boda, en plan recogido, fue en Mevi peluqueros y se que trabajan bastante en tema bodas y maquillaje. Lo que no te aseguro es si trabajan en domingo ni precios, ya hace unos años de eso y tienen muestrario de peinados para que te hagas una idea de lo que hacen.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2013 Valladolid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sara83! a mi también me han hablado fenomenal de Zenith, creo que me acercaré a preguntar. Más o menos por cuanto sale? sabes si se desplazan al domicilio?? muchas gracias !!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración