Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nosi_
Novia Experta Septiembre 2013 Zamora

Peinado y maquillaje para domingo

Nosi_, el 3 de Junio de 2012 a las 21:20 Publicado en el Grupo Valladolid 0 3

Hola a todas!!!

Estamos terminando de decidir el dia de la boda pero lo mas seguro que sera un Domingo y lo que no se es si en las peluquerias aunque sea domingo te van a peinar y maquillar a casa o eso va dependiendo de la peluqueria que sea, que hay algunas que si dan este servicio y otras no, pero yo me supongo que habra mas de una novia que se casa en domingo y le iran a casa a arreglar.

Alguna de vosotras sabe del tema? sabeis de alguien que se haya casado o se vaya a casar en domingo como han solucionado este tema?? algun sitio en concreto??.

Yo empezare a mirar en septiembre ya, ademas vivo fuera de valladolid...

Un saludo

3 Respuestas

Última actividad por Nosi_, el 26 de Junio de 2012 a las 10:59
  • Nosi_
    Novia Experta Septiembre 2013 Zamora
    Nosi_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    muchas gracias Anna, en Septiembre empezare a buscar aprovechando que estoy de vacaciones e ire a mi ciudad que es donde me caso.

    Espero encontrar a alguien que peine y maquille en domingo porque la verdad que lo demas lo tengo ya bastante claro y me estoy agobiando con este tema, por si no encuentro a nadie.

    Ya os contare

    Gracias

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapiii! supongo que depende de la peluquería ya que todas no abren en domingo, así que lo mejor será preguntar. Aún así hay muchas que ofrecen servicio a domicilio así que seguro que encuentras una. Te paso dos fichas de dos empresas que he encontrado en nuestras referencias a ver si alguna te sirve, Smiley winking

    https://www.bodas.net/belleza-novias/laura-minguez--e23648

    https://www.bodas.net/belleza-novias/karmary-peluqueros--e13015

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2012 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te puedo decir...supongo que si lo hablas con la peluquera no tebdras problema...pero normalmente las bodas suelen ser los sabados, y las peluquerias estan abiertas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración