Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Habitual Junio 2015 Barcelona

Peinados cabello corto y rizado

Marta, el 9 de Febrero de 2015 a las 17:28 Publicado en el Grupo Belleza 0 5

Hola a tod@s!

Alguien podría darme alguna idea? Mi madre tiene el pelo corto (no llega a media melena) y rizado, y me gustaría ayudarle a encontrar su peinado para mi boda. He buscado pero no encuentro nada que me convenza para ella... Alguna sugerencia? Gracias de antemano!

5 Respuestas

Última actividad por Marta, el 10 de Febrero de 2015 a las 16:12
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Anoche pensé en lo del tocado o adorno y tal vez sea como mejor se vea, ya que ella suele ir con el pelo suelto y como mucho alguna horquilla... Muchas gracias por la ayuda chicas!!

• Responder
  • D
    Novia Adicta Mayo 2015 Asturias
    Dxdxdx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El que te han puesto de Diane Kruger es súper bonito. Yo tb lo tengo corto y rizado y posiblemente sea el que elija
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola si tiene un rizo bonito yo optaría por su melena natural muy cuidada con un bonito tocado, irá muy elegante. Yo tengo el pelo rizado y después de mi boda me lo corte bastante y a la boda de una amiga poco después fui con mi rizo natural y un tocado y en las fotos me veo estupenda

• Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Sin saber exactamente cómo lo lleva y su estilo (más clásico o más moderno) es complicado ayudarte, pero aún así te dejo algunas fotos de ejemplo:

Luego ya, si le gusta ponerse algún adornito yo creo que le quedaría bien, pero eso va en gustos.

Espero haber sido de ayuda! Ya nos contarás!!

• Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende de tipo de vestido que vaya a llevar. Puede dejarselo suelto y mirarse alguna flor o flores pequeñillas.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración