Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Junio 2020 Pontevedra

Peinados para pelo negro

Sandra, el 7 de Octubre de 2018 a las 15:44 Publicado en el Grupo Belleza 1 9
Chicas yo soy de pelo castaño muy oscuro y solo veo peinados de novia con pelo clarito o con mechas y queda precioso , incluso pienso que el pelo asi favorece mas.
Pero mi pelo es super oscuro y mi piel blanca , alguna chica que tenga dudas con el peinado por su pelo oscuro? Ideas? Mi boda sera en una zona de playa y me gustaria un peinado alegre tengo media melena pero espero que de aqui a mi boda me crezca mucho mas , besos y suerte para todas !

9 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 2 de Junio de 2020 a las 10:51
  • Miriam
    Novia Habitual Noviembre 2024 Guipúzcoa
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo me caso el año que viene y tengo el pelo negro, fino y media melena. Los ojos los tengo claros y por más que miro en internet no veo ejemplos con pelo negro. Me encantaría ver tus fotos!! Un saludo!

• Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!Yo tengo el pelo muy oscuro y para ese día si que me puse mechas(las he llevado más veces) porque le dan como más movimiento al pelo al haber más contraste, pero con el pelo oscuro puede quedarte igual de bien cualquier peinado poniendo por ejemplo un tocado plateado o con cristalitos que aporte luz.Yo me decanté por un recogido, pero una vez tenía el vestido ya que yo creo que dentro de nuestro estilo cada vestido puede pedir un peinado diferente
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Yo tengo el cabello negro, y cualquier peinado que veas en una rubia te lo puedes hacer tú exactamente igual. Se trata de escoger bien el peinado, el tocado y tener una melena bonita. Una melena castaña a lo Sara Carbonero cuando lo lleva más oscuro, puede dar mil vueltas a una melena rubia que parezca un estropajo Smiley winking

Lo que es evidente, es que si quieres resaltar tu peinado el tocado ha de ser claro. Si coger un tocado azul oscuro, pues seguramente se vea poco, mientras que un tocado azul cielo, blanco, rosa palo...resaltará muchísimo!

• Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Mi sincera opinión? En general las fotos de peinados, anuncios de champús priman losrubios porque "parecen" mas vistosos.

Las españolas estadisticamente somos castañas medias u oscuras. Hay rubias vocacionales que aclaran su cabello con mechas o tinte, pero no es opción para todas.

A mi personalmente los cabellos mo0renos me parecen precioso y creo que un peinado no luce menos si el tono del mismo es oscuro. Te animo a que te hagas alguna prueba y sales de dudas. estarás preciosa con tu tono de pelo y el peinado que eligas

• Responder
  • Fer Lorenzo
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Fer Lorenzo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual. Yo tengo el pelo negro y me llega por la cintura. Mi idea es un recogido bajo que pueda convertir en semirrecogido para el baile con un tocado en color plata (lo tengo en mis fotos, por si quieres echarle un vistazo)
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vamos apañadas ! Abri el debate hace dos dias y solo contesto mi novio jajajaja a ver si alguien nos ilumina jajaja
    • Responder
  • Núria Vila
    Novia Adicta Agosto 2019 Toledo
    Núria Vila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me uno al debate, estoy con el mismo problema! jajaj

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaa mi amorrrrr !! Se que para ti estoy guapisima siempre!!! Te amo!!!
    • Responder
  • Angel
    Novio Curioso Junio 2020 Pontevedra
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sea cual sea, irás divina 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración