Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sabe
Novia Adicta Octubre 2015 Berlin

Peineta para el velo

Sabe, el 6 de Abril de 2015 a las 12:31 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 9

Buenos días chicas,

viendo los precios de los velos en las tiendas me quiso dar un sincope, así que nos hemos liado la manta a la cabeza mi madre y yo y hemos decidido preparar el velo nosotras mismas, hemos comprado un tul muy bonito y una puntilla que le va genial al vestido y creo que va a quedar muy bonito.

Ahora tengo la duda de donde conseguir el peinecito para sujetar el velo. Vosotras donde lo comprasteis? Qué recomendáis, plástico o metal?

he visto en internet alguno con piedrecitas o perlas pero no se sí con el velo se llevan así o si son simples sin ninguna decoración...

Muchas gracias por los consejitos

9 Respuestas

Última actividad por Anius, el 3 de Agosto de 2015 a las 10:06
  • Anius
    Novia Habitual Junio 2016 Badajoz
    Anius ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! tu madre y tu sois unas artistas! el velo os ha quedado precioso! En cuanto a la peina, te recomiendo de metal! mira en el corte ingles! las hay muy bonitas y baratas! tambien tienes la opcion de que te lo hagan tipo tocado de flores en plata y t puede salir por 30€ o asi con la ventaja de que para futuras bodas lo puedes volver a usar sobre todo con traje largo, quedan ideales.

    un saludo

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oye pues sí, otra cosa en la que habéis ahorrado!

    • Responder
  • Sabe
    Novia Adicta Octubre 2015 Berlin
    Sabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no tengo ninguna foto del velo completo pero en esta ser ve un detalle. Yo creo que ha quedado bonito, ya hemos comprado la peina pero aún no la hemos cosido, cualquier día me pongo...

    Peineta para el velo - 1
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sabe, qué tal os quedó el velo? Tengo una curiosidad...

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Agosto 2015 Segovia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! En mi caso llevo el velo de mi madre, también le usó mi hermana y se partió la peina de plastico que lleva para sujetar, el otro día mi madre compró uno para sustituirle pero además yo llevaré una peina de metal directamente en el peinado para poder quitarme el velo pero no la peina...no se si me explico... No se de donde eres pero mi madre la compró en pontejos, detrás de sol en Madrid, y mi peina también. Te dejo una foto a ver que te parece, es la grande.

    Peineta para el velo - 1
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Agosto 2015 Huelva
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también llevare una peina junto con el velo. Yo la he comprado en una tienda de complementos de todo tipo
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mejor de metal no¿? creoq ue es mas resistente... Me encanta la idea de que lo hagais vosotros...espero que nos enseñes el resultado!!!!

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Mayo 2015 Albacete
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio lo lleva escondido y llevo dos pequeños transparentes para que caiga mas a los hombros son de plástico... Puede verse o no, segun lo que prefieras..
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena idea Smiley smile nos tienes que enseñar como va a quedar!!

    en etsy hay monerias, y yo creo que da igual si es plastico o metal... aunque yo diria que de plastico tiene mas posibilidades a que se rompa, ceda o lo que sea. yo me iria por la opcion de metal con brillantitos, perlas o lo que sea Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración