Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Novata Julio 2010 Guadalajara

Peleas?

Patricia, el 29 de Mayo de 2010 a las 20:33 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 23

Hola chicas cada vez que se acerca mas la fecha de la boda mi novio y yo parece q nos ponemos deacuerdo para discutir con todo...ademas en una llegamos a dejarlo aunq aora estamos juntos.....os pasa a vosotras?

23 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 31 de Mayo de 2010 a las 23:41
  • Patricia
    Novia Novata Julio 2010 Guadalajara
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no la verdad jejejejeje mi xico anda cn examenes tb aora jejejeje y no sabes tu como se pone cuando me pongo pesada cn la boda....jejejejejeje q si a llamado a sus invitados q si viene a la prueba del convite q si tiene el billete de avion ....jejejeje al final e pobre me cnt como a ls moinos jejejejej a todo q si y q me calleSmiley laugh jejejejejeje tan bello mi niño

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2011 Cáceres
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aiiiinsssss.... yo también estoy super emocionada con la boda...Mi chico está preparando la oposición y lo único que me dijo es que por favor, no le agobiase con la boda hasta que no pasase los examenes, pero es inevitable.... y yo además que cambio de ideas cada dos por tres, reconozco que le vuelvo loco... en fin, creo que es normal.....que una se casa todos los días.....

    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Julio 2010 Guadalajara
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es q el pobre ace lo que puede pero bueno....yo ya lo tengo todo listo asique me imagino q me trankilizare muxo jejejejeje ya tengo tdo arreglado y pagado solo queda el convite asiq....los invitados casi todos confirmados jejejejeje asiq aora solo queda esperar

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Angelydemonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uf yo al principio , estaba histerica, pero ahora como ya voy teniendo muchas cosas, y aun tengo casi un año, y tengo restaurante , vestido ,  y muchas cosas, me he tranquilizao muchisimo, ahora esta nervioso el ejejejeje, porke no sabe ke tipo de traje ponerse, pobre, y mirando coches para el enlace, y nada que esto va por tiempos, pero les doy la razon a todas, todas tienen su razon eh, porke es normal, keremos ke todo salga perfecto y no somos heroinas, somos mujeres, asi ke si algo sale mal, yo personalmente me lo tomare con humor y ya esta jeje

    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Julio 2010 Guadalajara
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sabes que pasa q guille se lo toma demasiado trankilo y me deja q lo aga todo yo dice q lo q yo elija esta bien y q bien exo esta. yo ando preparandole un fin de semana romantico a ver si asi leberams tensiones q entre eso y q no le veo casi porq vive fuera,,,,,jejejejeje pero bueno sera porq me quedan dos meses para la bodaSmiley laugh

    • Responder
  • *estrellita*
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    *estrellita* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo que he leido por encima.. estoy con las chicas.. en especial con silvia.. a mi txema me dijo lo mismo.. que lo que yo hiciera estaria bien.. kiza yo.. me puedo molestar porqu eno este pendiente de cosas y asi.. pero realmente esta pendiente d emi y de todos los detalles... pero se que llegado el momento final los nervios nos pueden traicionar.. y por eso intento poder hacer el maximo ahora para luego no tener tanta tension..

     

    • Responder
  • Natàlia
    Novia Novata Junio 2010 Tarragona
    Natàlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal nosotros tambien discutimos mas, el se toma las cosas con tranquilidad dice que hasta la semana que no emipieze vacaciones no se lo toma en serio asin que no os imaginais como me pone de los santisimos nervios jeje.

    • Responder
  • Mª Del Mar
    Novia Novata Septiembre 2010 Cádiz
    Mª Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ES NORMAL A MI TB ME PASA PERO ES QUE MI NOVIO ES MUY TRANQUILO Y A MI ESO ME PONE MAS NERVIOSA, PERO BUENO HAY QUE TENER UN POCO DE PACIENCIA CON ELLOS.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2010 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia!

    Pues a mi me pasa igual!! y estoy viendo que no soy la única!!! 

    Estoy histérica, a la mínima salto, pero esq es normal, entre el trabajo (q hago mil horas diarias), la casa, los preparativos... el tener que ir detrás de la gente para que me confirmen la asistencia y si van a querer ir en autocar... que si la musica, que si los detallitos,que si los gastos...(madre mía ahora hay más gastos que nunca...) pero bueno... pq tenemos que ser nosotras quién controle TODO??? ellos tienen la misma obligación ee... que ellos tb se casan!! y ellos tb van a recoger luego lo mismo que nosotras!!! pero bueno!! que morro tienen, de verdad!!

    Lo siento chicas, pero yo NO LOS DEFIENDO!!! son hombres y se acabó!! y eso que me caso de akí un mes y medio!!! pero la verdad, que lo quiero con locura, y como estoy tan rabinera ultimamente, le he regalado 3días (sabad, doming y lunes) de hotel a una SUITE y darle mucho amoooor!!! para que veáis que tampoco soy tan mala!!! Aunque lo reconozca!!  jajajajajajaj

    Ya os contaré si ha ido para bien!!!

    • Responder
  • S
    Novia Novata Marzo 2010 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapiiii

    Pues yo opino igual que Silvia , la verdad que nosotros tampoco nos discutimos mucho , a mi me pasa como a maria José mi marido es una persona super tranquila y comprensiva y yo la verdad que cada vez soy menos nerviosa jajajjajjaa , pero lo bueno es siempre hablar las cosas desde el punt de vista de cada uno e intentar comprenderse ,  y eso si , que todas las conversaciones no giren alrededor de la boda , porque les agobia muchisimo , ytotal para hablar de la boda como una descosida ya nos tienes aqui a nosotras , que es loque hemos hecho todas jajajjajajajaa

    • Responder
  • B
    Novia Novata Mayo 2010 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajjajaja...pues vaya tensión en el altar no??? supongo que ese dia se hablaron no???

    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2010 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Patricia es normal, es mucha la tension que teneis acumulado los dos, y no se tu chico, pero nosotras nos ponemos histericas !!!

    A mi tambien me pasaba, lo que pasa es que yo tuve, bueno tengo, mucha suerte con mi chico, porque es super paciente conmigo, y el pobre me decia, tu desahogate (él lo que hacia es que no me echaba cuenta y ya esta, jajaja)

    Asi que no te preocupes, mira tengo una conocida, que se caso el 15 de mayo, bueno pues fue a la boda sin hablarse con el novio desde hacia una semana !!! se habia peleado la semana de antes, y decia que no queria hablarle, asi que pa que veas que no eres la unica, jejeje

    Tu relajate todo lo que puedas, y disfruta de lo`pokito que te queda de tu solteria !!! jajaja

    • Responder
  • B
    Novia Novata Mayo 2010 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy de acuerdo con silvia y creo que es mas o menos lo que nos pasa a todas, nosotras llevamos desde niñas (o por lo menos la gran mayoria) pensando en el dia de nuestra boda, jooo que yo me ponia las cortinas a modo de velo!!!!! jajaja...y para ellos no es tan importante, entonces por mucho que queramos el nivel de implicación nunca será el mismo, la verdad es que yo no me quejo por que lo que le mandaba lo hacia, pero claro hay que mandarle!!!!, de todas maneras volviendo al tema principial, si es normal que discutais con frecuencia creo que eso nos pasa a todos, hay que relajarse y sobre todo que esas discursiones se queden en eso y no en mas. Mucho ánimo a todas que cada vez os queda menos y teneis que relajaros...

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros la verdad no hemos discutido sobre el tema para nada,cuando me pidio matrimonio,me explico que el entendia que yo como otras chicas probablemente siempre habia soñado con el dia de mi boda y con cada pequeño detalle,que el nunca habia soñado con ese dia,q xa el lo mas importante era casarse conmigo y que le daba igual si en la boda eramos 3 o 300,asique cualquier decision que yo tomase que le parecia bien,pero que si necesitaba ayuda el cualquier cosa el estaria alli,la verdad esq nuestra situacion es un poco diferente xq el organizar nada desde Australia en españa y mas sin hablar casi el idioma es imposible,asiq yo lo organizo desde Australia casi todo x internet,le enseño cosas y decidimos juntos,al final esta muy ilusionado con la boda y mas xq vienen sus tres hermanos y su hermana desde Canada tb,asiq siempre me dice y si hacemos esto o lo otro,pero lo importante esq entendi desde el primer dia,que una gran boda romantica era mi sueño,y q su sueño es casarse conmigo sin mas,asiq nunca espere de el la misma implicacion .Yo soy una persona bastante tranquila y aunq me estreso siempre intento ser positiva,y cuando hay tiempos malos siempre pienso que es xq van a venir tiempos mejores.

    Lo importante cuando te estreses y te agobies esq no la pagues con el,xq aunq es su boda seguro q no es su sueño desde pequeño casarse como un principe,nose si me explico,relajate olvidate de la boda x ese dia y empieza al dia siguiente,e intenta no hablar de la boda 24/7 xq puede llegar a ser aburrido y monotono ,e igual a el le gusta sentarse a charlar contigo sin tema boda de vez en cuando.

    Y no te preocupes que todo te va a salir como tu lo has pensado.

    • Responder
  • I
    Novia Novata Agosto 2010 Guipúzcoa
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia...

    Como te dicen mis compis.... es el denominador común de todas....  es parte de los nervios de la boda.... los preparativos, la cercanía de la fecha... todo hace que nos pongamos nerviosos, queremos que todo sea perfecto, que las cosas cuadren.... y los nervios nos hacen que no nos aguantemos ni a nosotras mismas...

    Y con quien se pagan las cosas siempre?? Pues con quien más confianza tienes y con quien más cerca tienes....

    Además, las mujeres, tenemos un mecanismo super "divertido" para descargarnos, que es buscar la bronca....  porque al final, una discusión es una forma de sacar la angustia que tenemos dentro.... Todo eso lo hacemos de forma inconsciente... pero lo hacemos...

    Ellos son diferentes.... se implican menos en las cosas, con lo que se angustian menos, se preocupan menos... y claro, cuando nos ven tan nerviosas, y tan fuera de nosotras, y encima saltamos por los nervios, y discutimos.. pues se sienten atacados, y agobiados.... y más bronca....

    Y más o menos, con las diferencias que tenemos todas, eso es lo que nos ocurre....

    No se puede evitar muy fácilmente.... pero si al menos somos conscientes de que ocurre así, y por eso.... y lo hablamos con ellos y somos capaces detectar cuando empezamos a "perder los papeles" y a entrar en terreno peligroso... podremos tratar de cortar la dinámica, y esperar a calmarnos...

    Para que ellos no alucinen, lo mejor es explicarles que funcionamos así... que no nos lo tengan en cuenta... y que cuando ellos detecten que estamos histéricas, pues que nos ayuden también a salir de ese agobio.... y sin duda, pasar tiempo juntos sin agobios, y con romanticismo ayudará.... porque solo con discusiones....

    Chicas.... va a salir genial nuestra boda... todas ellas.....y ese día disfrutaremos a tope.... y luego tendremos unos días estupendos junto a nuestro maridito.... pensad en eso!!!!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Julio 2010 Guadalajara
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya lo abia pensando y eso ando preparando!!!!

    • Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te agobies es normal, los nervios de la boda hacen estragos,,, deberiais pasar un finde romantico por ahi y relajadamente hablar del tema, veras como las cosas se calman.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Julio 2010 Guadalajara
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es q intentamos no discutir....y estar trankilos pero ija ay veces q...ademas como todas sabeis los xicos son un poco mas pasotas en esos temas....entonces me cabrea muxisimo...pero bueno intentaremos comprenderle ....

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2010 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es normal patricia cariño, es horrible a veces es un poco insoportable pero tenemos los nervios a flor de piel, yo ahora parece q estoy discutiendo menos, desde la ultima vez, hablamos de como lo vivia cada uno y lo q a nosotras nos parece super emocionantes a ellos no tanto, no son tan sensibles son unos borricos con zapatos y pantalones jejejeje

    paciencia cariño e intenta no llegar hasta ese extremo, cuando la discusion este llegando a esa calentura intenta calmarte porq se dicen muchas cosas q duelen mas q cualquier otra

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es si, es normal...No hace ni un mes escribí un post sobre lo mismo.

    Paciencia, habladlo.....  Es que estamos de los nervios...

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos pasaba antes..discutiamos mucho x cosas de la boda..pero un dia hablamos de todo con trankilidad y explicando nuestros sentimientos y dejamos de discutir!! x eso y xq ademas hemos tenido decepciones de familiares etc, y al pasarlo mal con estos temas juntos..kieras q no nos hemos mostrado mucho apoyo el uno al otro y hemos sacado todo lo q sentimos y hemos hablado mucho..asiq no hemos vuelto a discutir , daros cuenta q solo or teneis el uno al otro, necesitais estar mas unidos q nunca y apoyaros el uno en el otro, a nosotros al principio nos costo, pero ahora...buff..esto nos esta uniendo muchisimo mas..las dificultades dicen q unen..jejeje, y es verdad!

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si hija es una cosa muy normal, nosotros ahora estamos  separados y el esta fuera de españa por motivos de trabajo, jajaj de vez en cuando disctutimos por telefono e incluso por el msn.. asi que es una cosa normal, porq nosotroas estamos con los nervios a flor de piel!!

    asi que es una cosa muy normal cielo!!

     

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2010 Barcelona
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sip, tranquila que es normal, a mi me falta un poco mas de un mes y los nervios juegan malas pasadas!!, intenta relajarte un poco y si te discutes y ves que te has pasado y que lo has hecho sin razon, pidele perdon inmediatamente y explicale que lo sientes, como te sientes y que son los nervios de la boda, si crees que él es el que está equivocado, entonces intenta hacerle ver tu postura pero no fuerces la situacion porque ellos en el fondo estan igual de nerviosos que nosotras!!

     

    besos!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración