Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia VIP Julio 2023 Jaén

Películas de bodas 🍿🎥

Sara, el 15 de Marzo de 2023 a las 10:43

Publicado en el Grupo Bodas.net 35

Hola comunidad 😊 Como buena cinéfila y amante de las bodas siempre, desde muchísimo antes de prometernos me han encantado las películas que tienen como trama una boda 🥰 ¿y a vosotros? Ahora que estamos preparando la nuestra, no me escondo, de vez en cuando me gusta ver alguna de ellas porque me...
Hola comunidad 😊
Como buena cinéfila y amante de las bodas siempre, desde muchísimo antes de prometernos me han encantado las películas que tienen como trama una boda 🥰 ¿y a vosotros?
Ahora que estamos preparando la nuestra, no me escondo, de vez en cuando me gusta ver alguna de ellas porque me siento muy identificada con todo lo que se vive en estas historias! Aquí os recomiendo algunas de mis favoritas: ⬇️La película musical 'Mamma mía' donde Amanda Seyfried se casa y busca a su padre al que nunca ha conocido, porque quiere invitarlo a su boda.

cfb_1740338.jpg

cfb_1740314.jpg
Guerra de novias, que me parece súper divertida y retrata muy bien aquellos pequeños conflictos que se pueden dar entre amigas de toda la vida y el estrés de los preparativoscfb_1740316.jpg
27 vestidos una película super especial y que retrata muy bien la búsqueda del amor y a las damas de honor cfb_1740318.jpg
Y por último, mi favorita en cuanto a bodas se refiere, por su ternura, porque retrata muy bien la relación entre un padre y una hija, y los sentimientos de él respecto a que su pequeña se casa y ya no es una niña... Es el padre de la novia, ¡la he visto mil veces!cfb_1740320.jpg
¿Y vosotros? ¿Os gusta esta temática? ¡Espero recomendaciones! 😊👏

35 Respuestas

• P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Películas de bodas 🍿🎥 1
    - La boda de mi mejor amigo:

2 amigos que tuvieron un lío años atrás pero que decidieron ser solo amigos ahora son mejores amigos.Ambos prometieron que si no se casaban a x edad se casarían ello, poco antes de cumplir esos años el chico se enamora de una chica y se quiere casar con ella. La amiga intenta lo posible para destruir la boda.
    Trata de un hombre y una mujer que son mejores amigos desde la universidad, entre ellos nunca ha habido más que eso, él nunca tiene relaciones estables por miedo al compromiso.Ella se va de viaje a Escocia donde conoce a un hombre y enseguida se comprometen y elige a su mejor amigo como "hombre de honor" para su boda.Si mejor amigo se da cuenta de que está enamorado de ella y trata de hacerle ver que él es el hombre con el que debe casarse.

• Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

"3 bodas de más" (esta me da mucha risa)

"la boda de mi mejor amiga" (por esta fuimos a escocia)

"el día de la boda" (esta me gusta mucho, la veo cada año creo jaja)

• Responder
  • A
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenas películas me las anoto🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración