Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Adicta Julio 2017 Cádiz

Pelo largo mas rápido?

Carmen, el 23 de Agosto de 2016 a las 09:13

Publicado en el Grupo Belleza 41

Buenas!! Se que no hay productos milagrosos, pero seguro que alguna conoceis algunas vitaminas o productos (o incluso trucos...) que ayudan a que el pelo crezca más rápido... Desde que mi novio me pidió matrimonio, me he cortado las puntas todos los meses para mantenermelo sano y que cuando tenga...

Buenas!! Se que no hay productos milagrosos, pero seguro que alguna conoceis algunas vitaminas o productos (o incluso trucos...) que ayudan a que el pelo crezca más rápido... Desde que mi novio me pidió matrimonio, me he cortado las puntas todos los meses para mantenermelo sano y que cuando tenga que cortar no me lleve la mitad de la "melena", pero aún así en marzo (antes de saber que me casaba) me pegué un buen corte y mi sueño siempre ha sido tener el pelo largo para la boda... más que nada porque no me veo de otra manera que no sea con el pelo suelto. Si sabeis de algo que a ustedes os funcione y hayais notado cambios, os lo agradecería!

41 Respuestas

• Noemi
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tambien me tengo que tomar, cuando decidas algunas pon porque te gustan más esas porfi.

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenas Sandra! ¿Donde lo compras tu? Lo buscaré por internet a ver que encuentro jajaja Muchas gracias guapa!

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Ene! SI por h o por b te enteras del nombre nos lo cuentas! Esque va a pasar un tiempecito hasta que pueda ir para Jerez ya que estoy en clausura en Sevilla para los examenes de septiembre jajaaj

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Noemi! He estado investigando por internet y lo que veo es que son sobre todo para frenar la caida del cabello (que ahora mismo tampoco me vendría mal, ya que se me está cayendo muchísimo). Voy a compararlas con las que me han dicho las otras chicas y ya me decido! Gracias guapa!

• Responder
  • Ana
    Novia VIP Abril 2017 Burgos
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tener las puntas sanas siempre ayuda a que el pelo crezca más rápido. También hay unas pastillas que se llaman vitacrecil complex. Recomiendan tomarlas 3 meses seguidos, y ayudan a que te crezca más fuerte y crezca algo más rápido
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2016 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, mira en consum venden un champú natural de extracto de cebolla que va muy bien para que te crezca el cabello... Y en mi caso que por el estrés se me cae mucho, me estoy tomando de la farmacia arkokapil que hace que te crezca rápido el cabello y las uñas...Si te interesa probarlo ya me dices. Un besito
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2017 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay un producto, creo que marroquí que se llama Andrea, lo añades al champú y se supone que ayuda a crecer el pelo más rápido, yo no me he notado un diferencia excesiva en el crecimiento pero si en lo sano y brillante que se ve
    • Responder
  • Enísima
    Novia Adicta Junio 2018 Cádiz
    Enísima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carmen hay un líquido de peluquería profesional para acelerar el crecimiento, yo no lo tengo pero mis amigas dicen que sí se nota. Lo venden en Jerez en la calle Cuatro Juanes, no se donde más se podría encontrar porque no se la marca.
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi mi peluquera me ha dicho unas pastillas que refuerzan el pelo y ayuda un poquito a crecer y se llaman capi caps, las encuentras por internet o en farmacias.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración