Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Adicta Julio 2017 Cádiz

Pelo largo mas rápido?

Carmen, el 23 de Agosto de 2016 a las 09:13 Publicado en el Grupo Belleza 0 41

Buenas!! Se que no hay productos milagrosos, pero seguro que alguna conoceis algunas vitaminas o productos (o incluso trucos...) que ayudan a que el pelo crezca más rápido... Desde que mi novio me pidió matrimonio, me he cortado las puntas todos los meses para mantenermelo sano y que cuando tenga que cortar no me lleve la mitad de la "melena", pero aún así en marzo (antes de saber que me casaba) me pegué un buen corte y mi sueño siempre ha sido tener el pelo largo para la boda... más que nada porque no me veo de otra manera que no sea con el pelo suelto. Si sabeis de algo que a ustedes os funcione y hayais notado cambios, os lo agradecería!

41 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 24 de Agosto de 2016 a las 10:46
  • Carmen
    Novia Adicta Julio 2017 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Finalmente me he decidido por probar la loción Andrea que me han comentado (he leido muy buenas opiniones y por el precio creo que merece la pena probarla) y un cepillo en condiciones (del que también he leido muy buenas opiniones, que rompe menos el pelo y desenreda muy bien). Ya os contaré que tal.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Julio 2017 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas por todas vuestras ideas/consejos!!!!!

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Agosto 2016 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí lo que mejor me funciona es masajear el cuero cabelludo unos minutitos. Y si lo haces con la cabeza boca abajo mejor. Con el champú un ratito te vas masajeando y favorece la circulación. A mí me parecía una tontería hasta que lo probé!!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2017 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los champus de cebolla si que funcionan y te recomiendo q en vez de cortar te trates las puntas después de cada lavado con aceite de coco...las vas a tener perfectas!!Si además usas un buen protector de calor, vas a tener un pelazo de infarto!!!
    • Responder
  • Enísima
    Novia Adicta Junio 2018 Cádiz
    Enísima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voltage Cosmetics! Es una marca española, yo uso algunas cosas y va genial!
    • Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Toma levadura de cerveza!!! Ayuda a fortalezer uñas y cabello!!! no se cae tanto así!!!! Yo lo añado a un iogur de chocolate que le da un saborcillo amargo que me encanta (porque la levadura tiene un sabor amargo). Pero lo puedes añadir a ensaladas o a cositas, en internet seguro que te recomiendan como mezclarlo!

    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Novia Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!Yo tengo pelo largo sera porque me crece demasiado. Pero para q no te caiga pelo y eso, para lavar el pelo tienes q utilizar el mismo producto hasta despues de la boda, agua templada o fria, nunca caliente, secador frio o templado, nunca caliente porque si no te cae pelo! A lo mejor te durara mas el pelo y crece un poco mas.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Julio 2017 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa! Lo buscaré en una parafarmacia porque como han dicho por ahi, estas cosas no me fio de Aliexpress... no vaya a ser que se me caiga el pelo y entonces me da algo jajajajajajaja

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Julio 2017 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja siii!!! Me lo hice en casa! El que me hice se llama Kativa alisado brasileño (por si a alguna chica le interesa, he de decir que es una maravilla)... vale unos 15 euros en Amazon y ha sido lo mejor que me he hecho en el pelo en muchiiisimo tiempo... Lo unico malo es que era un trabajazo en casa y yo sola, pero bueno, no me arrepiento. Al principio se me quedo el pelo completamente liso, super suave y brillante. Ahora esta volviendo mi pelo natural, aunque no me molesta porque sigue sin abrirse mucho y casi no se me encrespa. Me lo hice a principios de verano y aún me dura y la verdad es que estoy abusando menos de la plancha.. Aún así siempre estan los ricitos del flequillo, que eso si o si tiene que pasar por la plancha y cuando me quiero poner un poco mas mona (es decir, peinarme) jajajajaja

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2017 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo compre por internet porque me lo recomendaron, si buscas en Google andrea te aparecen enlaces, si no añadele crecimiento capilar o algo así para ir a tiro hecho!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2019 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, creo que mirare primero en la Parafarmacia, no sea cosa que con el de aliexpress consiga el efecto contrario. jajajaja. que dos euros mas arriba o abajo no saldre de pobre....

    • Responder
  • Silvia!
    Novia Habitual Agosto 2017 Cádiz
    Silvia! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola corazon!Yo lo compre en una parafarmacia, me costo 5,99 aqui en Cadiz.Pero he visto que en aliexpress también lo venden y mas barato creo que no llega a 3 euros pero eso si , fijate en los comentarios porque hay algunos que no son el verdadero. Si necesitas mas info me preguntas.
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    jaja gracias wapi! la verdad es que lo mío me ha costado tenerlo asi de largo, y estoy enamorada de él. Pues no abuses de la plancha! Tengo una amiga que era igual, se hizo la keratina que te deja el pelo lisito y sin encrespado y las usa mucho menos y su pelo se ve mucho mejor. igual podrías planteártelo?

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2019 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapura, donde has comprado este producto y cuanto te ha costado.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Julio 2017 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! Si... supongo que como tu dices cada cabeza es un mundo, porque yo si no lo corto se me abre mucho, se me rompen mucho las puntas y parece que no avanza. Desde que lo corto un poquito todos los meses parece que va mejor y además lo veo mejor... Lo estoy cuidando (todo lo que puedo/se) y el tema de las planchas... ufff no puedo prescindir de ellas (es más, el viernes se me rompieron las mías y el lunes ya tenía las nuevas en casa, imagina!) porque tengo una cabeza de loca curiosa jajajajaja Me alegro que a ti te vaya bien lo tuyo, tienes un pelazo (lo he visto en fotos) y me da mucha envidia!!!!

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Las Palmas
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de cortar para q crezca mas sano ymas rapido es mentira, puro mito!!! No cortes mas.
    Yo tengo amigas que me han dicho que han comprado las pildora antibaby (las mas baratas) las han escachado y mezclado con el champu y que ha sido una pasada.. no se si funcionara pero ellas lo han hecho, no dejan d ser hormonas e igual funciona!!!!!! Animo!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Julio 2017 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso estoy mirando en internet... ¿Es este: http://prismabelleza.com/producto/crece-pelo-locion-andrea/ ? Creo que es lo que más me llama la atencion (por la comodidad sobre todo)... pero no tengo ni idea de donde comprarlo. ¿Donde lo comprais vosotras?

    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Mayo 2017 Girona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quiero, acee un semirreojido y me pondré extensiones de clip, de quita y pon que en el indio, valen 20e .
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapi! se que te están recomendando cortar cada mes, pues yo lo hacía asi y no me crecía nada, dejé de cortarlo (un poco sí pero solo un par de veces al año, no más) y me crece increible ahora. Lo llevo teñido y en menos de un mes ya tengo raíz de más de 1 cm... cada cabeza es un mundo, a mi cortarlo no me funciona para hacerlo crecer, todo lo contrario. Te diría que lo cuides mucho y no cortes nada hasta tu boda ya... No abuses de plancha y secador y siempre con protector térmico, mascarilla nutritiva una vez a la semana... no sé a mi me funciona! Smiley tongue suerte wapi!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Mayo 2017 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo el mismo problema... tengo el pelo quemsdisimo de la piscina y el sol.. me caso en mayo del año próximo.. a ver si llega sano.. me aplicare vuestros consejos
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso lo mismo en enero me pidió matrimonio y me lo corte muy muy corto y ahora ya lo llevo por debajo del pecho. Dicen que la cola de caballo hace algo yo no se si alguien sido de eso o del embarazo pero tomándome un quema grasas que tenia cola de caballo me acuerdo crecido mucho la gente me lo dice y ahora lo tengo largo aunque si me dejaran dos meses más mejor jaj
    • Responder
  • Silvia!
    Novia Habitual Agosto 2017 Cádiz
    Silvia! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carmen! Yo empeze a usar ese producto que te dicen , el Andrea, y si que esta dando resultado. Llevo mas o menos desde abril y todo el mundo me dice que lo tengo mas largo. Yo lo uso diluyendo 5 gotas en el bote de mi champu.Por si te sirve de ayuda.
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Julio 2017 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La planta tiene k tener mas de tres añitos asi es muy efectivo. Yo tambien tengo el pelo ondulado lo que hago es pasarme el peine ancho solo por estimular el foliculo lo mismo hago con pelo humedo eh jejejeej imagino que un masajillo tb vendria bien.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Julio 2017 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja sii, ese me lo ha dicho otra chica... Estoy barajando las tres opciones que me han dado por aquí, a ver cual me quedo. LO de las extensiones si, me lo he planteado, la cosa es que probablemente me tiñan para ponerlo todo del mismo color y es algo que no quiero hacer por ahora... así que me gustaría primero intentarlo con mi pelo jajajaaja muchas gracias guapa!!

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Septiembre 2016 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira cuanto mas te cortes mas crece teclo aseguro ando rodeaba de pelos a todas horas olvidate d cortarlo depende la luna como mucha gente es falso!!! Jajajaaj corta sanea y usa vitaminas!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Julio 2017 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja genial!!! Me encantan los remedios naturales!!! Voy a probar lo del aloe, que tengo una plantita en casa (pero no puedo abusar mucho porque es chiquitita). Y como es eso de no cepillar el pelo humedo? ¿Que hago entonces cuando salgo de la ducha? Cuando salgo de la ducha lo tengo hecho un estropajo, me lo tengo que peinar si o si jajajajaa y lo de dos veces al día no lo hago nunca la verdad... es que tengo el pelo ondulado y como me lo peine, abro el rizo y se me pone una cabeza de loca....En cuanto a la dieta, tomo todo lo que dices: huevos, pescado y carne y procuro que sea bastante variado! Muchas gracias guapa!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Julio 2017 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja si, ahora lo tengo un poco más largo que en la foto (es de Mayo creo) y me ha crecido bastante desde entonces. Yo creo que lo tendré largo, pero dado que me lo quiero rizar seguramente, me da miedo que después se me encoja mucho... Se que el pelo crece cuando crece, pero si es cierto que se me está cayendo mucho también y yo lo maltrato mucho (planchas casi todos los días... si no no hay manera de "domar" a la fiera) así que cada mes me corto muy poquito para que no se me abran las puntas y se me rompan, y lo estoy notando bastante... A ver que tal me va jajajaja

    • Responder
  • Sareli
    Novia Experta Marzo 2017 Valencia
    Sareli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vitacrecil complex forte lo venden en la farmacia, sobre 23€, son cápsulas. Va fenomenal, te da fuerza y crece.Yo lo he probado y siempre lo recomiendo.De todos modos si no te crece lo suficiente recurre a las extensiones Smiley smile es otra opcion.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Julio 2017 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro. Por eso me lo estoy cortando todos los meses una mijina, nada, quizás no llegue ni a medio centimetro, pero así al menos no se me abren ni rompen las puntas y lo noto bastante.... Gracias por la recomendacion! Les echareun vistazo y a ver por cual me decido.. muchas gracias guapa!!!

    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Julio 2017 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yisss de la chika k se quita lunares con vinagre de manzana llega la chika con mil y una formas de alargar tu melena jajajajajajajaBuenos dias guapetonas esque el tema de remedios naturales me apasiona los pongo en practicas muchos de ellos y me siento txumari jajajajajajajaja pero oye funcionan y sin tanto quimicos.a ver.para crecer el pelo puedes utilizar x ejemplo: aloe vera. Cebolla. Clara de huevo. Patata o aceite...yo el que estoy probando es... ALOE VERAy esque sirve para todo jajajajade una planta de mas de 3 años. Cortas una penca la abres y sacas el cristal lo echas en agua y dejas reposar por la noche. Te lavas el pelo con ese agua unas dos veces x semana. Ademas de hidratar una barbaridad. Sana el pelo y esrimula el foliculo haciendo crecer el pelo. Llevo cosa de un mes y mira si veo resultado. No va a crecer 5cm al mes pero mas de 1cm si al menos el mio sip.ademas de cepillar pelo dos veces al dia NUNCA humedo es dañino. En dieta añade biotina y proteinas es decir huevos. Pescado carne. Soja.evita productos con silicona tapa el foliculo y crece muy despacio y dañado.uisss que tocho escribi jejejeje espero ayudarte para cualquier duda me dices a ver si puedo ayudarbesos
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Julio 2017 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo he estado mirando por internet... Tiene buena pinta. Voy a comparar entre las otras opciones que me han dicho y compro unas para probarlas. ¿Tu has notado que te crezca más rapido? No pretendo que me crezca milagrosamente, pero con que yo me lo note un poco, me vale jajajaja Muchas gracias guapa!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Mirinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de mirar tu fecha de boda, y si ahora lo tienes como en la foto, calcula unos 10-12 cm más el próximo año... yo creo que te da para llevarlo suelto de sobra. También me plantearía productos con siliconas que sellen las puntas y que disminuyan la necesidad de cortar tan seguido: por más que te empeñes en que crezca rápido, si cada tres meses te cortas un cm, en el año que te queda, en vez de 12 te habrá crecido 8 cm. El ritmo de crecimiento del pelo es fijo, no puedes acelerarlo, y, aunque varía de unas personas a otras, es similar. Busca algo que disminuya la necesidad de cortar y cortar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración