Hola chicas, no me esparaba tanta ayuda de vuestra parte porque desconozco mucho estas plataformas pero os estoy muy agradecido.
He visto que me habeis hablado mucho del metodo curly y de la keratina. Nunca habia oido hablar del metodo curly. ¿ me podriais decir en que consiste o que se utiliza para ello ?
La keratina ya me la a recomendado mi peluquera dice que no me haria al maximo la keratina ya que me alisaria el pelo al completo y eso no es lo que quiero porque a mi me gustan los rizos pero los mios.... Sabeis tambien si la keratina es compatible con el verano ( sol, mar, playa...) o si es aun mejor la keratina para el verano y protege mas ( mi keratina seria para abrir un poco mas mis rizos)
Por ultimo, para intentar antes de cualquier tratamiento mi mayor problema en mi pelo es que no se como acomodarlo como yo quiero. Es decir, tengo el pelo dividido en dos: delante tengo unos rizos muy cerrados ( como muelles ) y detras mucho mas relajados. Si me quiero acomodar los rizos como me gusta ( para delante que caigan bonitos( que ya es dificil acomodarlos asi) el pelo me queda un tanto mas feo sin tanta definicion y brillo. Pero si busco tener rizos bonitos me sale una forma que no me gusta para nada muy aplastada sin volumen y sobre todo desproporcionados tanto por los lados que en medio que si algun rizo no se acaba de hacer bien y queda como un muelle feo.....
Creo que me he enrollado bastante... pero la verdad esto me esta ayudando mucho con vuestros consjos.
Gracias a todas de verdad.