Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Experta Septiembre 2022 Asturias

¿Pelo suelto o recogido?

Cristina, el 30 de Septiembre de 2020 a las 18:42

Publicado en el Grupo Belleza 45

Hola comu!! Quería preguntaros si sois más de recogidos o por el contrario de llevarlos suelto, todo el mundo me dice que lo lleve recogido pero creo que estaría mucho mas cómoda y me veo más yo misma si lo llevo suelto ¿ qué opináis? También barajé la opción de poner alguna trenza, que se llevan...

Hola comu!!

Quería preguntaros si sois más de recogidos o por el contrario de llevarlos suelto, todo el mundo me dice que lo lleve recogido pero creo que estaría mucho mas cómoda y me veo más yo misma si lo llevo suelto ¿ qué opináis? También barajé la opción de poner alguna trenza, que se llevan mucho ahora pero no séSmiley sad



45 Respuestas

  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de pelo suelto y así lo llevaré o como mucho semirecogido, pero recogido para nada xq me veo mayor.
    Si ti estás más cómoda con el pelo suelto asi es como tienes q ir, como tu te veas mejor, la gente suele decir q una novia tiene q ir pelo recogido y maquillaje sencillo...y no, la novia debe ir como más agusto esté
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa lo mismo que a ti, para mí verme arreglada y guapa es verme con el pelo suelto y rizado con plancha o tenazilla. El pelo recogido es lo que utilizo para estar en casa o para ir a trabajar, es como mi "sport", no me veo arreglada ni favorecida así. Tú ponte lo que a ti más te guste y más te sientas tú misma, no importa lo que se ponga la mayoría, lo importante es vernos nosotras bien y a gusto con nosotras mismas y no disfrazadas!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa 😘
    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Octubre 2023 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo imagino que llevare algun recogido, ya que el vestido es con la espalda descubierta y no quiero taparlo con el pelo
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No tengo pruebas aún acordadas, ya que todo depende de cuando me escape a Tenerife y acordar citas con 2-3 diferentes peluqueros jajaja, si todo va bien para navidades!

    Luego ya cuando decida con quien contrato para el peinado, haría una prueba más 1 o 2 meses antes de la boda, por el tema del largo de mi pelo natural y decidir 100% qué hacerme.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2022 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ibas preciosaa!! 🥰
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2022 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo que comentárselo a mi peluquera las opciones que podemos pero o suelto o semi , recogido fijo que no porque no me veo yo misma 🙈
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo llevé suelto y muy cómoda 😊
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré con trenza. Te has planteado un semi? Hay chicas que se han elegido pelo suelto con ondas y se ven preciosas! 😍 Elijas lo que elijas, que siempre seas TÚ!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2022 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay que bien!!! cuando tienes la pruebas nieves??

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2022 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya eso también lo pensé con la trenza que sino igual si lo dejo largo me va a dar mucho calor...

    ay!! estoy super indecisaSmiley atonished

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ni uno ni otro!

    Semirecogido me encanta!

    Que me quite parte del pelo pero a la vez tenga libertad, ya que me muevo mucho jajajaja

    Tengo ganas de hacerme pruebas, y ver si me pongo extensiones o no para el día B.

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré con el pelo recogido, creo que será más cómodo y el pelo no se me vendrá a la cara
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración