Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Milan
Novia Experta Septiembre 2014 Madrid

Pelu y maquillaje de calidad en Huelva

Milan, el 26 de Abril de 2014 a las 13:02 Publicado en el Grupo Huelva 0 60


Hola chicas! Conocéis por Huelva alguna peluquera y maquilladora que ponga bien guapa y sea adsequible?.

He reservado en Patrizia Robel pero me parece bastante cara 425 € total con prueba incluída.. no sé si son los precios habituales o qué..

¿Alguien conoce alguna buena? Para mí es súper importante que también tenga formación en maquillaje con buenos productos, no que peine bien y maquille normal-regu.

Mil gracias!!!!

60 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 14 de Febrero de 2016 a las 11:44
  • Sonia
    Novia Habitual Julio 2016 Huelva
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pedi presupuesto en chelo florespor 380e entra: prueba maquillaje peinado. Dia nupcial. Tinte antes de la boda. Cejas labio superior. Uñas semi mano pies. Y maquillaje y peinado postboda. Como lo veis???
    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Julio 2016 Huelva
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya escogí maquilladora y peluquero, de todas formas gracias por preocuparte. Un saludo Smiley smile
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Agosto 2016 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acabo de ver la fecha del debate...espero que a alguien le sirva Smiley ups

    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Agosto 2016 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Almonte te vale?? ...no se si estarán dispuestas a desplazarse (supongo que sí, son 5 min.) ...peluquería momba: 120euros (prueba, boda y post-boda)...para el maquillaje...ana belén de la torre me han dicho que maquilla bien...saray (de centro de estética rocío bejarano)...o encarna (de hydria estética), es de almonte pero vive en Huelva y maquilla a MªJosé García (miss world huelva 2015 y reina internacional café españa 2015, que representará a España el 9 de enero en Colombia -certamen internacional-)...todas están en Facebook

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Huelva
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi maquillaje fue de Belleza Chic y peluqueria Yolanda Algarra. Echales un ojo en facebook.

    Son independientes pero tienen un pack de bodas conjunto, aunque puedes contrarar solo el servicio de una de ellas. Total 350€

    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Julio 2016 Huelva
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo busco también peluquería y maquillaje pero por Bollullos del Condado o de alrededores que no le importen el desplazamiento. Alguien me puede ayudar. Gracias de antemano Smiley smile
    • Responder
  • Susi
    Novia Curiosa Julio 2016 Huelva
    Susi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya voy apuntando cosas

    gracias

    • Responder
  • Princess
    Novia Experta Septiembre 2015 Huelva
    Princess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi peluqueria fue alejandro bada frente a la plaza de toros y la maquilladora estetica marinas en la calle nicolas orta. Te los recomiendo totalmente, yo quede fascinada con sus trabajos.
    • Responder
  • Susi
    Novia Curiosa Julio 2016 Huelva
    Susi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo, hay muchos que van de peluqueros y maquilladores por las casas, se aprovechan q hay crisis, pero no son profesionales, para un apaño van bien pero una boda NO, si fueran buenos tendrian sus negocio cn lokale no?. Yo buskare un buen peluquero o peluquera y lo mismo pal maquillaje. Tiene q ser un dia donde este espectacular

    • Responder
  • Jessi
    Novia Adicta Agosto 2016 Huelva
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chica que precio te salio el Pack con Ignacio y Beni,eske temgo a Ignacio y estaba pensando en Beni xq me encanta,me puedes comentar un poco cuanto te salio y que tal fue
    • Responder
  • Juana
    Novia Principiante Octubre 2015 Huelva
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb stoy buscando makillaje y peluquería n huelva
    • Responder
  • J
    Novio Principiante Mayo 2020 Huelva
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si conoco una peluquera esta orde
    Macku
    • Responder
  • Princess
    Novia Experta Septiembre 2015 Huelva
    Princess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien conoce MCH peluqueros?
    • Responder
  • Roxio
    Novia Habitual Agosto 2015 Huelva
    Roxio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Http://m.bellezanovias.webnode.es ahi vá la mia!! Por si os interesa!! Yo contentisima!! A mi hermana la dejó chapó !!
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me maquilla una de mis mejores amigas, diría casi hermana, es maquilladora profesional, formada en una de las mejores escuelas que hay en España, la escuela Bôgart make up, creado Óscar Arenas y Baltasar Gonzalez Pinel (director de Mac cosmetics de Europa, Asia y África). Por lo que trabaja con primerisimas marcas por supuesto. A las interesadas escribirme un privado y os dejo su número, para las que tengais instagram este es el suyo: Makeupstyle.es.
    Un saludo a todas y espero haya servido de ayuda!!! Smiley winking
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2015 Huelva
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo e cojido beni me venia en el pack de fotos y video de Ignacio toscano e visto como trabaja y la verda k me gusta
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Agosto 2015 Huelva
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Yo he escogido peluquería 2deitos. El peluquero es un chico joven, con buenos precios. He visto su trabajo y me he peinado allí para algunas bodas y tiene muy buenas manos
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2015 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok,pues llamare para preguntar que tal está de precios las otras peluqueras,porque hasta el momento el trabajo que he visto de Rocío por facebook me gusta.

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2015 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pone que está en la calle Gobernador Alonso nº 3

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2015 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola! Yo si la conozco, xk rocio es mi esteticien hace aos, y bueno a menchy la veo mas para madrinas es muy buena en mantillas, pero la veo mas para seoras mayores. De todas formas rocio bellido trabaja para novias con otros pelukeros, no xk este en el local con menchy, trabaja las novias con ella. Pero si ño k buscais es un recojido clasico o ondas al agua menchy es experta
    • Responder
  • Aysaya
    Súper Novia Junio 2015 Huelva
    Aysaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde esta la pelu yo pedi presupuesto por aki en proveedores y es uno d los mas eko k encontre de momento
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2015 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿alguien conoce la peluquería Menchy en Huelva?? ¿cómo os parece que trabaja? tengo entendido que trabaja junto con Rocío Bellido,alguien me puede decir algo,gracias.

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2015 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok, lo tendré en cuenta,gracias.Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2015 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo pienso, k no tiene k ser mas barato o mas caro, lo k tienes k comparar k muxos profesionales o son pelukeros o son maquilladores y se meten en el terreno de otros para dar un servicio completo, cuando en realidad no tiene nada k ver la palukeria y el maquillaje. Creo k cada uno a lo suyo, osea zapatero a tus zapatos!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2015 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo pienso, k no tiene k ser mas barato o mas caro, lo k tienes k comparar k muxos profesionales o son pelukeros o son maquilladores y se meten en el terreno de otros para dar un servicio completo, cuando en realidad no tiene nada k ver la palukeria y el maquillaje. Creo k cada uno a lo suyo, osea zapatero a tus zapatos!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2015 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora me toca buscar también peluquería, pues mi peluquería de toda la vida a cerrado Smiley sad menos mal que tengo tiempo. ¿quién me aconsejáis?? ¿me saldrá más barato si cojo maquillaje y peluquería juntos??
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2015 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene varios packs segun te convenga...con manicura normal, con manicura permanente....creo que son 4 packs en total, ponte en contacto con ella q te informara...
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2015 Huelva
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde 120 creo q era pero entra varias cosas despues tiene mas pack
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Agosto 2015 Huelva
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué precio ronda Rocio Bellido??

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2015 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok,gracias por darnos tu opinión,porque yo estoy un poco liada y no sé todaviá por quien decidirme Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2015 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sisi Estetica Rocio Bellido!!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2015 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿te refieres a Rocío Bellido?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración