COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2014
Soy un cocktail de adjetivos, a veces contradictorios, pero qué mujer no lo es? Me considero perfeccionista, detallista, romántica, un poco ecléctica... Ver más
Soy un cocktail de adjetivos, a veces contradictorios, pero qué mujer no lo es? Me considero perfeccionista, detallista, romántica, un poco ecléctica respecto a mi estilo y con muuuuucho carácter.. Aunque creo que para una mejor definición de mi habría que preguntar a mi chico, la persona que mejor me conoce en el mundo...
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Al aire libre..romántica, diferente y sobretodo divertida.
Fincas
Vídeo
Música
Invitaciones de boda
Me gustaría saber las opiniones de los banquetes celebrados en la hacienda montija en el 2014.Por lo que he leído cambió de dueo hace un ao.Que opináis??
Buenas tardes chicas, ¿tenéis maquilladora? yo me caso en octubre y no la tengo...además estoy procupada, porque mi cara es un poco especial.... ¿podríais aconsejarme alguna que conozcais y tengais...
Hola a tod@s, Necesito urgentemente vuestra ayuda!!!!! dentro de dos días tenemos nuestro reportaje de postboda en Barcelona y nuestra elección había sido el Laberinto de Horta, el problema es que a...
Participé en el post de Marr
Hace 1598 díasParticipé en el post de Elena
Hace 1652 díasParticipé en el post de Almudena
Hace 2028 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies