Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2014
Soy un cocktail de adjetivos, a veces contradictorios, pero qué mujer no lo es? Me considero perfeccionista, detallista, romántica, un poco ecléctica... Ver más
Soy un cocktail de adjetivos, a veces contradictorios, pero qué mujer no lo es? Me considero perfeccionista, detallista, romántica, un poco ecléctica respecto a mi estilo y con muuuuucho carácter.. Aunque creo que para una mejor definición de mi habría que preguntar a mi chico, la persona que mejor me conoce en el mundo...
- Novia Habitual
- 502 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Sobre mi boda
Al aire libre..romántica, diferente y sobretodo divertida.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
9Posts en los que participo
53Me gustaría saber las opiniones de los banquetes celebrados en la hacienda montija en el 2014.Por lo que he leído cambió de dueo hace un ao.Que opináis??
Buenas tardes chicas, ¿tenéis maquilladora? yo me caso en octubre y no la tengo...además estoy procupada, porque mi cara es un poco especial.... ¿podríais aconsejarme alguna que conozcais y tengais...
Hola a tod@s, Necesito urgentemente vuestra ayuda!!!!! dentro de dos días tenemos nuestro reportaje de postboda en Barcelona y nuestra elección había sido el Laberinto de Horta, el problema es que a...
Mis últimas fotos
16Mi Actividad
Participé en el post de Marr
Hace 2972 díasParticipé en el post de Elena
Hace 3026 díasParticipé en el post de Almudena
Hace 3402 díasMis amigos
7Grupos generales
Inspiración