Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Súper Novia Junio 2019 Cantabria

Peluche con ruidos blancos

Lorena, el 28 de Febrero de 2021 a las 10:06 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Buenas mamis que se q x aki hay.... necesito encontrar un peluche de estos que dentro tienen ruidos blancos para dejarle en la cuna y no estar cn el movil.... pero claro especislmente quiero el ruido del paseo en auto.... xk es cn el k se está durmiendo o tranquilizando... y no veo x ningún lado. Suelen tener que si vientre pajaros nsek....




Gracias!!!

6 Respuestas

Última actividad por Noviembre, el 5 de Marzo de 2021 a las 09:02
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    Yo tengo la nutria de Fisher Price, tiene varios sonidos, blanco, corazón, música y luz.

    Te dejo el enlace para que le eches un vistazo.

    https://www.fisher-price.com/es-es/product/nutria-hora-de-dormir-fxc66

    Saludos

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2022 Zaragoza
    Lauryn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo tengo este también. Lo uso mucho, también en el coche porque salgo temprano con mi bebé y así con la luz y la música se queda tranquilo. Es más, lo compré para el coche porque me lloraba muchísimo y con el osito se calma. Además.. no recuerdo la última vez que lo cargué, yo tengo la sensación de que la batería me dura mucho. Y el detector de llantos funciona. Yo estoy muy contenta.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! a nosotros nos han regalado este y aunque aún no lo hemos usado me parece de los mejores del mercado.

    tiene un detector de llantos con el que el peluche vuelve a funcionar, se carga por USB (así no te dejas una pasta en pilas), tiene luz regulable y 5 sonidos (dos blancos y 3 nanas)

    https://www.amazon.es/Tommee-Tippee-Grofriend-Recargable-Sensor/dp/B0825KK7JN/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=1X7TUAJT3LHRR&dchild=1&keywords=ollie+el+buho&qid=1614603355&sprefix=ollie%2Caps%2C174&sr=8-4

    Peluche con ruidos blancos 1


    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros tenemos este cacharrito que me parece muy útil. A veces funciona mejor que otras, pero si no está de suuper berrinche suele calmarlo. No tiene específico sonido de coche, pero igual te puede hacer el apaño.
    Peluche con ruidos blancos 2
    Eso sí, si lo pillas, viene sin pilas (no me di cuenta cuando lo compré) y te recomiendo comprar al menos seis recargables para que no se quede sin pilas y poder seguir usándolo.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuales son los ruidos blancos que tienen??
    • Responder
  • Dina
    Novia Curiosa Julio 2015 Tarragona
    Dina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo peluche no tengo, pero sí que compré un proyector pequeño de Fisher Price que cuenta con tres ruidos blancos diferentes con temporizador de media hora. Este es. No sé si te ayude.

    https://www.worten.es/productos/belleza-salud-y-bebe/especial-bebe/juguetes-para-bebes/ver-mas/proyector-sonidos-de-la-naturaleza-fisher-price-MRKEAN-0887961424096?utm_source=twenga-marketplace&utm_medium=comparador&utm_campaign=twenga-marketplace

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración