Reus, Tarragona · Desde Enero del 2015
Aunque me dicen que soy demasiado joven para casarme, tengo muy claro de que mi novio es el hombre de mi vida. Es atento, cariñoso y un abrazo suyo me... Ver más
Aunque me dicen que soy demasiado joven para casarme, tengo muy claro de que mi novio es el hombre de mi vida. Es atento, cariñoso y un abrazo suyo me teletransporta. ¿Qué más puedo pedir? Ah! Y también sabe cocinar... ;)
- Novia Curiosa
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2015
Sobre mi boda
Me imagino ser el centro de atención y preveo muchas risas... Muchísimas! Tenemos varios regalos en mente para personas especiales, y algún baile sorpresa. Quiero que sea un día que nunca acabe o por lo menos que siempre esté fresco en nuestra mente.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Restaurantes

Viaje de novios
Posts en los que participo
35
Pues eso, que me encanta el nombre para mi niño pero me han dicho que suena a niña. Os gusta el nombre? Os suena masculino o femenino?

Hola, estoy dudando entre dos nombres para mi bebé. ¿Cuál os gusta más: Abel o Marco? Muchas gracias.
Buenas mamis que se q x aki hay.... necesito encontrar un peluche de estos que dentro tienen ruidos blancos para dejarle en la cuna y no estar cn el movil.... pero claro especislmente quiero el ruido...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

Creé un post
Hace 1505 díasPues eso, que me encanta el nombre para mi niño pero me han dicho que suena a niña. Os gusta el nombre? Os suena masculino o femenino?

Participé en el post de Lorena
Hace 1509 díasMis últimos vídeos
1Mis amigos
11Grupos generales
Inspiración