Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Novata Julio 2012 Madrid

Peluquera a domicilio en avila

Nuria, el 31 de Enero de 2012 a las 18:21 Publicado en el Grupo Ávila 0 10

Como me caso por la mañana voy un poco pillada con el tiempo de la peluqueria y queria saber si conoceis a alguien en Avila que viniera a casa a peinarme y maquillarme. Gracias.

10 Respuestas

Última actividad por Ana, el 11 de Mayo de 2013 a las 19:56
  • L
    Novia Novata Septiembre 2012 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pués si... una burrada... a mi se me salía totalmente de presupuesto... No me acuerdo de la dirección de la peluquería porque no me conozco muy bien Ávila, pero creo que enfrente hay un pub que se llama Aquelarre.... está por la zona sur. Si encuentro la tarjeta te la digo por si quieres pasarte por allí un día para ver como trabajan.

    • Responder
  • N
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una burrada porque por 400 euros vienen a casa a peinarte y maquillarte desde Madrdi asi que cualquier cosa más barata me parece bien

    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2012 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me acuerdo muy bien del precio, supongo que depende de lo que incluya. Tiene ofertas para novias que incluyen además del peinado y maquillaje otros servicios. A mi me hizo un pequeño descuento porque dió la casualidad que somos del mismo pueblo. Eso sí, en comparación con los precios que me dieron me pareció asequible. Pedí varios presupuestos y de 450€ no bajaba... Incluso, una peluquería me pidió 750€.

    • Responder
  • N
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo genial, me puedes adelantar los precios, sino esta tarde mismo llamo

    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2012 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo estuve en la feria de bodas que hubo en Ávila y allí cogí el siguiente teléfono ****. La peluquería se llama extremme y para bodas y eventos se desplazan a domicilio. Yo he elegido esta peluquera. Creo que calidad - precio está muy bien

    • Responder
  • N
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, llamare para informarme

    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Julio 2012 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdon, se me ha ido, queria decir tocaya, jeje

    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Julio 2012 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola tocalla:

    Cuándo y dónde te casas?

    Yo estuve en una boda en Dehesa de Pedrosillo y como nos quedamos allí a dormir, ya que soy de Madrid, pues la novia nos pasó el contacto de una peluquera a domicilio para por la mañana (a eso de las 10h) y quedamos super contentas, a mí me peinó y maquilló. El teléfono es el 605 44 76 30, se llama Virginia y es superagradable.

    Espero que te sirva.

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapi has mirado en este otro debate?? hay varias referencias de peluquerías y si no puedes preguntarles ahí a las chicas a ver si pueden ayudarte Smiley smile

    https://comunidad.bodas.net/debates/peluqueria-y-maquillaje-en-avila--t19068

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nuria!! Yo no sé de ninguna... Smiley sad pero digo yo que las chicas de Ávila te podrán ayudar a encontrar una!! Mucha suerte y ya nos contarás!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración