Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Virginia
Súper Novia Junio 2017 Córdoba

Peluqueras a domicilio

Virginia, el 12 de Febrero de 2017 a las 09:57 Publicado en el Grupo Córdoba 0 10
Buenos días chicas, haber os cuento, para nuestra boda vienen invitados de fuera y me gustaría saber de alguna peluquera q no fuera muy cara que se traslade al hotel donde se van a alojar algunas de nuestras invitadas para q las peine allí, para ellas es mucho más cómodo xq no conocen cordoba. muchas gracias amores y tened un buen diaSmiley smile

10 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 7 de Marzo de 2017 a las 19:56
  • Elizabeth
    Novia Habitual Junio 2017 Córdoba
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por la información!

    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada,creo que a domicilio no van, pero no les pilla demasiado lejos y en todo caso por intentarlo no pierdes nada,esperp que encuentres a alguien pronto!
    • Responder
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2017 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay muchas gracias guapa, voy a mirar la peluquería q me has dicho y les voy a preguntar si peinan a domicilio haber q me dicen. muchas gracias
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por allí la más cercana que conozco es la peluquería de María de los Ángeles Rodriguez en la calle Obispo Cubero (sale así en internet), mis tías que viven en el Sector Sur llevan mucho tiempo yendo allí y están muy contentas y las ha peinado para varias bodas y eso y quedaron contentas( yo no he ido nunca asique directamente no puedo opinar), pero de todas formas lo que puedes hacer es mirar en google maps y darte un paseo por la zona a ver que te parecen, yo por dar ideas, aunque espero que te puedan decir una estupenda que vaya a domicilio
    • Responder
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2017 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sería otra opción, pero creo q se van a quedar en el hotel mariano y yo no se de peluquerías cerca x allí
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también las veía carillas para ser para invitadas,es que la gente que vino a mi boda se peinaron en la peluquería, igual te queda la opción de buscarles que puedan concertar cita en alguna peluquería cerca del hotel
    • Responder
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2017 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va Silvia mi peluquero y sus ayudantes vienen a la boda también y ese día no estarán para nada. Raquel pórtiño y carmen jurado las veo carillas para invitadas, haber si averiguo algo. muchas gracias guapa
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!En otros debates de este tipo he leido Raquel Portiño y Carmen Jurado Make up, pero no se si lo veo más para novias que para invitadas, en mi caso las invitadas que quisieron se peinaron en mi misma peluquería, pero porque eran pocas y la boda a las 20.30, una opción que igual podrías hacer es preguntarle a tu peluquero si algún ayudante suyo podría peinarlas
    • Responder
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2017 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, voy a exarle un vistazo. yo tengo ya peluquería y maquillaje, me lo hace mi peluquero de siempre es en el q más confío para un día tan importante.
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Virginia! Smiley laugh

    ¿Has mirado entre las empresas de belleza del portal? Te las paso para que puedas mirar fotos, información, recomendaciones y promociones. Si alguna te acaba interesando puedes enviarle una solicitud de presupuesto y asesoramiento sin compromiso.

    Belleza Novias Córdoba

    Promociones para Belleza Novias Córdoba

    Igualmente te paso algunos debates de tu provincia en los que se habla sobre este tema Smiley smile

    Peluquería y maquillaje a domicilio córdoba!!!

    Peluquera en cordoba

    Peluquera y maquillaje en cordoba

    ¿Tú ya tienes peluquera?

    ¡Un beso flor! Smiley flower

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración