B
Novia Novata Julio 2012 Vizcaya

Peluqueria a domicilio

Belen, el 21 de Octubre de 2011 a las 00:24 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 28
Guardado
Responder

Hola a todas/os. Mi idea es que la peluqueria y maquillaje sea en casa para no desplazarme y asi no perder ningun momento. Yo os pregunto si sabeis una peluqueria-maquilladora a domicilio. Gracias

28 Respuestas

Última actividad por EvaLabs, el 21 de Enero de 2019 a las 13:51
  • E
    Novia Novata Enero 2019 Vizcaya
    EvaLabs ·
    • Denunciar

Personalmente, recomiendo esta peluquería de bilbao avenuehair, además de otras peluqueras como Yolanda Aberasturi, Elisa Campano y Iratxe Barayazarra.

• Responder
  • S
    Novia Principiante Julio 2017 Vizcaya
    SGVB ·
    • Denunciar
    Hola Leire, hace tiempo que fue tu mensaje sobre amparo pero quería preguntarte qué tal todo con ella? Trato y resultado? Es que estoy pensando en reservar con ella pero se leen tantas cosas y te vuelves loca pensando cuál será la mejor opción, y tengo otras en mente pero esta se supone que es de las mejores. Gracias
    • Responder
  • Patricia Llamazares
    Novia Habitual Marzo 2015 Vizcaya
    Patricia Llamazares ·
    • Denunciar

No se si tienes ya peluquera, pero te recomiendo la mía. Yo me casé en el San Roque y fue allí. Se llama Silvia, tiene una pelu en Barakaldo que se llama Ritual, pero los sabados cierra para hacer este tipo de desplazamientos. Está en la Calle Encartaciones, numero 20. Ya me contarás. Suerte!

• Responder
  • Mar
    Novia Novata Julio 2015 Cantabria
    Mar ·
    • Denunciar
    Hola chicas!
    Yo me hice prueba de peluquería y maquillaje con Amparo Aznar y no me gustó nada. Creo que no es lo experta que ella dice ser, por lo menos conmigo no lo demostró. Su precio es excesivo para el resultado que consigue.
    No la contrataría nunca. Utiliza producto bueno pero las manos no son buenas. Si alguna esta interesada, haceros una prueba antes de contratarla!

Espero que os ayude!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar

Mi idea siempre ha sido que la peluquera se desplace a peinarme a casa y a maquillarme tambien de momento he pedido precio en Aguilar Delgado en Maye Lucas y ayer llame a Estilismo Novias

tengo que decidirme porque no debe de ser lo mismo ir a la pelu a que vengan a casa

• Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar

Yo ahorrare en ese gastos, que muchas pensamos que es un poquito hasta que llega el dia, yo soy esteticista y el dia que me voy hacer el reportaje fotografico antes de la boda me maquillo yo y el peinado me lo hara mi prima que es peluquera y el gran dia me peinara ella y maquillara una amiga de cuando estudiaba maquillaje Smiley smile

• Responder
  • Lapari
    Novia Principiante Mayo 2013 Vizcaya
    Lapari ·
    • Denunciar

Hola Sandra!

Con Beatriz Lopez quedé encantada. Fue una de las mejores decisiones que tomé. Me peinó, me maquilló y además peinó y maquilló a dos amigas mias. Nos dejó espectaculares, el maquillaje me duró todo el día intacto. En las fotos estoy radiante, la cara impecable. En el trato es muy cercana y una profesional de pies a cabeza. Sabe lo que tiene que hacer y cuanto tardará en hacerlo, mantiene la calma ante el ajetreo que hay ese día alrededor. Su templanza me ayudó a controlar mis nervios y a estar tranquila.

Te recomendaría hacer una prueba antes para ver si te gusta.

Si me volviera a casar sin dudarlo contrataría a Beatriz Lopez. Al día siguiente de la boda le escribí un mail y mi primera frase fue: "un simple gracias no expresa toda la gratitud que siento hacia ti" Ese era mi sentimiento al día siguiente.

Un saludo Smiley smile

• Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2014 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    QUe tal con beatriz lopez? Contenta?
    • Responder
  • Noait
    Novia Adicta Enero 2014 Vizcaya
    Noait ·
    • Denunciar

Pues me ehe enterado que a parteir de ENero de 2014 Littas también cuenta con peluqueria!! La maquilladora se llama Elisa campano, (yo la he contratado) y hoy me he enterado que a partir de ahora trabajará con peluquera para quienes quieran, si lo llego a saber antes...

• Responder
  • Ester
    Novia Adicta Mayo 2013 Vizcaya
    Ester ·
    • Denunciar
    Lapari me caso el mismo dia q tu.amparo aznar esta cogida, beatriz cogida x ti.y oiana maquilla.yo quiero peluquera.
    • Responder
  • Lapari
    Lapari ·
    • Denunciar
    Hola Ester, estas chicas que he mencionado antes viajan a toda España, problema de movilidad no tienen. Yo tampoco quiero un recogido y Beatriz no me ha puesto pegas, lo que yo quiera. Con las demas yo creo que igual, es hablar con ellas. Espero que tengas buena suerte en tu busqueda.
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Mayo 2013 Vizcaya
    Ester ·
    • Denunciar
    E preguntado a vintage estilistas y me a dicho q solo van a domicilios d bilbao. Ampara aznar o alguna q comentais hace peinados no muy clasicos?esq a mi me gustaria el pelo duelto o semirecogido con tirabuzonds o rizo ancho y nose.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2013 Vizcaya
    Arena ·
    • Denunciar
    Gracias lapari! Me ha servido de gran ayuda, yo tb me caso a las 12, asi q ya tengo descartadas de golpe unas cuantas, no sabia q costara tanto, voy a seguir buscando y a decidirme porque me da q al final me maquillo sola jiji
    • Responder
  • Lapari
    Lapari ·
    • Denunciar

Hola guapa! yo me caso de mañana a las 12:00, te lo digo para que tengas en cuenta lo que te voy a contar, porque tu te casas el mismo día.

Amparo Aznar es mi favorita, el precio era 350 euros: prueba maquillaje y maquillaje dia B, prueba peinado y peinado día B. Te pone pestañas postizas (pero los que te van poniendo pelo a pelo, queda muy natural) y además te hace la manicura de gel. O sea, yo creo que de precio está genial con todo ese pack y la tía se lo curra y el resultado impersionante. Pero por la mañana ya tiene una reserva para una boda (¡ouch!). Aún así, por si acaso preguntale, es muy amable.

Oiana Anton. Hable por telefono con ella. Muy maja también. Ella no peina pero trabaja con una peluquera. Prueba maquillaje y maquillaje dia B, prueba pelu y pelu día B todo 320 euros. (no he elegido a Oiana por el precio, pero su trabajo es impresionante)

Beatriz, pues es mi elegida, ya tengo la reserva hecha, si te casas de tarde igual estará libre. Prueba maquillaje, maquillaje dia B, prueba peinado, peinado día B, masaje especial en la cara (tiene nombre pero no me acuerdo) y pestañas postizas unos 290 euros. Maquilló y peinó a una compañera de trabajo y estaba increible, el maquillaje impecable y unos ojazos de infarto.

Unas novias de otro foro hablan muy bien de Elisa Campano. No tengo precios, he visto fotos de sus trabajos y están muy bien.

Espero haberte ayudado. Un abrazo!

• Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2013 Vizcaya
    Arena ·
    • Denunciar
    Hola lapari me podrias decir q presupuesto te han dado las tres. Oiana anton tambien peina?
    • Responder
  • Lapari
    Lapari ·
    • Denunciar

Gracias chicas! con cuanto tiempo aconsejais reservar este tema? me caso en siete meses. Cada vez estoy más segura que cogeré a Amparo Aznar. Oiana Anton me mandó presupuesto por mail pero no incluye uñas, cosa que Amparo si. También estoy pendiente de que me contesté al mail Beatriz Lopez...

• Responder
  • Leire
    Novia Experta Septiembre 2012 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    Yo con amparo aznar muy contenta la verdad! asi que estate tranquila
    • Responder
  • Lapari
    Lapari ·
    • Denunciar
    Habeis contratado al final a Amparo Aznar? Que tal el resultado? Yo tambien estoy preocupada con este tema.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2012 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar

Me he puesto en contacto con cambio y corto y dicen que no tienen servicio a domicilio...

• Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar

Yo tambien estuve mirando a amparo aznar, me la recomendo una amiga, pero al final no la contrate a ella porque era bastante cara

• Responder
  • Leire
    Leire ·
    • Denunciar

De precio no es barata, el bono de novia no llega a 300 euros, ella se compromete a preparar a la novia y a dos presonas mas, como madre y hermana, tambien hay bono para novio, creo!!! si necesitas que prepare a mas gente se trae un equipo.

• Responder
  • *luna*
    *luna* ·
    • Denunciar

Gracias chicas. Leire de Amparo Aznar me han hablado bien, te hiciste prueba de maquillaje y recogido? ¿Q tal anda de precios? Da servicio a madrina,novio ... o solo a la novia?

• Responder
  • Leire
    Leire ·
    • Denunciar

Yo he elegido a amparo aznar. la prueba que he tenido con ella muy bien, pero mas no os puedo decir. si tienes la peluqueria cerca de casa y es de confianza ve a la peluqueria. yo no me fiaba del tema maquillaje, pero me he enterado que en MAC maquillan a domicilio, y por lo que tengo entendido son buenos, ve y pregunta cual son las condiciones o que precio tienen, estan en Bilbao a lado de Berskha de Moyua.

• Responder
  • B
    Novia Novata Julio 2012 Vizcaya
    Belen ·
    • Denunciar

Con tantas vueltas al final he decidido ir a mi peluqueria de siempre.

• Responder
  • *luna*
    *luna* ·
    • Denunciar

Hola Belen, tienes ya quien te peine y te maquille en casa? Yo estoy agobida cn este tema, me han hablado de la peluqueria vintage en bilbao q tienen servicio a domicilio pero no les conozco. Las fotos de la web y del facebook tienen buena pinta. Me podeis ayudar? Gracias.

• Responder
  • *luna*
    *luna* ·
    • Denunciar

Maquillaje y peluqueria a domicilio:

-Amparo Aznar http://amparoaznar.com/

-Peluqueria Xabier http://www.peluqueriaxabier.com/pages/ES/inicio.htm

-Cambio y corto https://cambioycorto.es/

Solo Maquillaje a domicilio:

-Elisa Campano

-Alicia Suarez

-Judy Luna-Lumakeup

-Iratxe Barayazarra

• Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar

Hola guapa!! Este centro de belleza realiza sus servicios a domicilio:

https://www.bodas.net/bodas/novias/belleza-novias

Espero que te sea de ayuda Smiley smile ya nos contarás!!

• Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2011 Álava
    Alfa5 ·
    • Denunciar

Yo se que Yolanda Aberasturi lo hace pero es carisiiiiiisiiiimo!!!! Eso si te dejan fenomenal!! Yo decidí desplazarme a la pelu..... Mac te maquilla a domicilio y son muy buenos....

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇