Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Habitual Octubre 2015 Asturias

Peluquería a domicilio

Betty, el 10 de Noviembre de 2013 a las 22:26 Publicado en el Grupo Asturias 0 7

Hola chicas. Tengo una duda sobre la peluquera el día de la boda. Yo a la que suelo ir no me sabe sacar partido a muchos peinados, y como no tengo claro el llevar un recogido porque creo que me queda mejor la melena suelta o semi recogido con la melena ondulada, ella siempre me dice que con mi pelo no me lo puede ondular porque no me duraría nada...

Total, que como considero que ese día tienes que ir segura de a quien contratas, y si voy a ella no se si me haría lo que yo quiero (aunque haga las pruebas previas), estaba pensando en contratar a alguna peluquera que se desplace a domicilio. Yo vivo en Pola de Siero. ¿Conoceis a alguna que sea buena y aquellas que la probasteis, quedasteis contentas?

Por otro lado, tema de maquillaje también quería contratar a una maquilladora, como Reyes Tabarés o Carmen Fernández, ya que por los foros oí que son super buenas. Lo que no se es cuando ponerme en contacto con ellas (la boda sería en cotubre de 2015)

El que te vayan a peinar y maquillar a casa debe darte mucha tranquilidad la verdad Smiley winking gracias chicas!!

7 Respuestas

Última actividad por Ana, el 17 de Septiembre de 2014 a las 22:18
  • Ana
    Novia Máster Julio 2015 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Barbareando si se desplaza

    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2015 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De maquilladoras yo cogi a carmen fernanadez, tambien le pedi presupuesto a reyes tabares pero para mi dia tenia ya unas cuantas y lo vi un poco apurado me caso en julio del 2015 asiq ue cuanto antes te pongas en contacto con ellas mejor y d epeluqueria mi primera opcion es barbareando pero hasta octubre no habre agenda

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Candy Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que presupuestó te dio??? Sino es mucho preguntar
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya, igual miro la peluquera en alguna feria de novios más adelante si nadie me comenta alguna en especial.

    Envié dos correos a Carmen Fernández y Reyes Tabarés. Me contestó esta última y no me pareció muy cara la verdad. Que ilusión me hizo que me contestara!! Smiley winking a ver si lo hace Carmen y comparo precios. Más adelante ya abriré debate de cual de ellas gusta más Smiley winking

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira, pues casándote ese día yo creo que lo vas a tener mucho mejor para que vaya la peluquera a casa. Puede ser un poco fastidio para las invitadas (yo en su momento ni pensé en ello, como no suelo ir a la peluquería para las bodas...), pero al final todas se apañaron, ya fuera con su peluquera de toda la vida que les hacía el favor, o juntándose varias para que a la peluquería le tuviera cuenta abrir.

    La mía fue Susana Mesa, está aquí en la calle Llano Ponte de Oviedo. La verdad es que la escogí porque la ví en la feria de novios de Oviedo, ya que yo no iba nunca a la peluquería porque no me fiaba y me cortaba el pelo mi madre Smiley xd Fui un día por probar y descubrí que debe ser la única peluquera que si le pides que te corte poco... te corta poco! También quedé muy contenta con ella y consiguió que el peinado se me mantuviera.

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Shemayt. Voy a ir echando un ojo a Carmen a ver que tal. Si me dices que te resultó bien me da confianza Smiley winking

    Lo del tema de la peluquería me imagino que resulte dificil encontrar a alguna que se desplace a domicilio. Mi boda sería de domingo 11 de octubre de 2015, ya que de lunes es fiesta, así que más o menos estaríamos igual, lo único que mi día sería domingo. Tengo que llamar a peluquerías de mi zona para preguntar si habría problema que abrieran de domingo para peinar a las invitadas. De lo mío ya iré mirando yo jeje.

    Oí hablar de Barbareando en Oviedo, tienen mucha fama, pero no se si se desplazan a domicilio... gracias guapa!!

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me maquille con Carmen y genial. Tiene página web, ahora no te la puedo poner porque estoy con la tablet, pero en google la encuentras fácilmente. Es mas difícil encontrar peluquera que se desplace, porque suele ser un día de mucho trbajo en las peluquerías. La mía vino a casa porque era 12 de octubre y cerraba, pero si no tendría que haber ido yo. Por el pelo no te preocupes, más difícil de ondular que el mío no lo hay: liso, hasta la cintura y sin capas, y aún así me aguantó hasta la noche, cuando ya llevaba horas bailando. Puedes ver en mi perfil que lo llevaba tipo tirabuzon, porque yo lo quise así, pero ondas habría sido aún más sencillo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración