Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lunita
Novia Habitual Julio 2013 Pontevedra

Peluqueria aser - vigo

Lunita, el 20 de Octubre de 2012 a las 09:43 Publicado en el Grupo Pontevedra 0 8

Hola a tod@s!! Quería saber vuestra opinión en cuanto a la peluquería Aser, en Vigo hay dos, una en Camelias y la otra en Tarragona, yo vivo cerca de cualquiera de las dos y la verdad nunca fui, bueno, en realidad yo voy poquísimo a las peluquerías (dos veces al año...) y no tengo ni idea de estos temas. Me llama la atención Aser por que llevan un montón de años, sé que tienen fama de caros pero no puedo saber si es así o no por que no tengo experiencia en estas cosas y no tengo ni idea de cuanto cuestan... a ver si podéis ayudarme... El otro día entre en otra peluquería y me dijeron que el pack de novia costaba 120 € e incluía el recogido del día de la boda y el maquillaje, no incluía las pruebas, eso es normal??? yo quería que ese día me maquillasen, me hicieran el recogido, cejas y manicura, pero claro tendré que hacer pruebas por que no tengo ni idea de estas cosas... y no sé lo que me irá bien... sólo sé que cuánto más sencillo sea más cómoda me sentiré! Conocéis alguna otra peluquería por la zona que sea de confianza?? Mil gracias por vuestra ayuda!

8 Respuestas

Última actividad por Rumbeira, el 27 de Abril de 2014 a las 19:34
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece que el pack de novia mas barato rondaba los 250 euros

    • Responder
  • D
    Novia Novata Julio 2013 Pontevedra
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, yo tb estoy buscando lo de la peluqueria y la maquilladora. Como maquilladora, me han hablado genial de alicia gil, de vigo, que veo que tb vosotras habláis de ella, pero alguna sabe que tal peinan a novias?

    Lo digo, porque en Ares, maquillan genial,pero peinan fatal, y me da miedo eso. Gracias, chicas

    • Responder
  • Bibiana
    Novia Habitual Junio 2013 Pontevedra
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a Aser en camelias,y la verdad que si que es cara,porque por mechas me queria cobrar 75eu me dijo q por ser la primera vez me hacia descuento como si fuera menor de 25,pero eso si,el trabajo es impecable.

    • Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te puedo recomendar la peluquería Alicia Gil, en la calle Barcelona. Son muy muy cuidadosos con sus clientes y se trasladan a donde sea. Lo que no te puedo decir es el precio porque no tengo ni idea, aunque creo que es un pelín caro. Puedes ir a preguntar y echar un vistazo, a ver que tal.

    • Responder
  • Lunita
    Novia Habitual Julio 2013 Pontevedra
    Lunita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pos nada me da que a seguir buscando... la verdad es que muchísimo dinero... ayer una amiga me habló de Senso en la c/ progreso, me dijo que ella iba allí a cortarse desde hace años y que son muy buenos y te aconsejan muy bien, probaré y preguntaré allí a ver qué tal. por cortar y peinar cobran 18 €, por lo poco que sé eso no es caro, ya que por ahí no baja de 20 - 25 €...

    si os parece bien, iremos contándonos lo que vamos sabiendo... ya que en algunos sitios se pasan un montón!! basta que digas que eres una novia para que te claven!!

    • Responder
  • Sol y Luna
    Súper Novia Junio 2013 Pontevedra
    Sol y Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si a mi tb me parece una salvajada!!!se aprovechan que no veas!!!y yo que quería que me peinaran en el lugar donde me caso...ya no sé que hacer...porque me han dicho que por desplazamiento hay que sumarle al pack otros 250 €..parece que están de broma....yo tengo una amiga que se peino allí e iba increíble, guapísima...por eso fui a preguntar...pero me da que no va ser mi pelu!

    • Responder
  • Pachi
    Novia Adicta Mayo 2013 Pontevedra
    Pachi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios mio! Me parece carísimo! Yo aun no he ido a pelus, pero si que he visto por internet algunas mas baratas o que incluyen mas cosas. Seguid buscando chicas que seguro que hay cosas mas asequibles. Yo voy a ir a preguntar a Coss estilistas, alguna sabe algo de ellos?
    • Responder
  • Sol y Luna
    Súper Novia Junio 2013 Pontevedra
    Sol y Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!yo tb soy de Vigo y estoy buscando....

    He preguntado en Chus peluquerías (la que era antes Rochus)y me han dado presupuesto de un pack 221€ que incluye prueba de peinado y maquillaje, corte+coloración, manicura básica y por supuesto peinado y maquillaje el día de la boda. El siguiente pack es de 373€ incluye lo anterior más limpieza de cutis, peeling corporal, masajes, manicuras, pedicuras,depilación...

    Si alguna sabe de más precios y los quiere compartir os lo agradezco!!!

    Un beso a todas!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración