Hola a tod@s!! Quería saber vuestra opinión en cuanto a la peluquería Aser, en Vigo hay dos, una en Camelias y la otra en Tarragona, yo vivo cerca de cualquiera de las dos y la verdad nunca fui, bueno, en realidad yo voy poquísimo a las peluquerías (dos veces al año...) y no tengo ni idea de estos temas. Me llama la atención Aser por que llevan un montón de años, sé que tienen fama de caros pero no puedo saber si es así o no por que no tengo experiencia en estas cosas y no tengo ni idea de cuanto cuestan... a ver si podéis ayudarme... El otro día entre en otra peluquería y me dijeron que el pack de novia costaba 120 € e incluía el recogido del día de la boda y el maquillaje, no incluía las pruebas, eso es normal??? yo quería que ese día me maquillasen, me hicieran el recogido, cejas y manicura, pero claro tendré que hacer pruebas por que no tengo ni idea de estas cosas... y no sé lo que me irá bien... sólo sé que cuánto más sencillo sea más cómoda me sentiré! Conocéis alguna otra peluquería por la zona que sea de confianza?? Mil gracias por vuestra ayuda!