Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lunita
Novia Habitual Julio 2013 Pontevedra

Peluqueria aser - vigo

Lunita, el 20 de Octubre de 2012 a las 09:43 Publicado en el Grupo Pontevedra 0 8

Hola a tod@s!! Quería saber vuestra opinión en cuanto a la peluquería Aser, en Vigo hay dos, una en Camelias y la otra en Tarragona, yo vivo cerca de cualquiera de las dos y la verdad nunca fui, bueno, en realidad yo voy poquísimo a las peluquerías (dos veces al año...) y no tengo ni idea de estos temas. Me llama la atención Aser por que llevan un montón de años, sé que tienen fama de caros pero no puedo saber si es así o no por que no tengo experiencia en estas cosas y no tengo ni idea de cuanto cuestan... a ver si podéis ayudarme... El otro día entre en otra peluquería y me dijeron que el pack de novia costaba 120 € e incluía el recogido del día de la boda y el maquillaje, no incluía las pruebas, eso es normal??? yo quería que ese día me maquillasen, me hicieran el recogido, cejas y manicura, pero claro tendré que hacer pruebas por que no tengo ni idea de estas cosas... y no sé lo que me irá bien... sólo sé que cuánto más sencillo sea más cómoda me sentiré! Conocéis alguna otra peluquería por la zona que sea de confianza?? Mil gracias por vuestra ayuda!

8 Respuestas

Última actividad por Rumbeira, el 27 de Abril de 2014 a las 19:34
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece que el pack de novia mas barato rondaba los 250 euros

    • Responder
  • D
    Novia Novata Julio 2013 Pontevedra
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, yo tb estoy buscando lo de la peluqueria y la maquilladora. Como maquilladora, me han hablado genial de alicia gil, de vigo, que veo que tb vosotras habláis de ella, pero alguna sabe que tal peinan a novias?