Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Soraya
Novia Habitual Septiembre 2013 Asturias

Peluquería en langreo (asturias)

Soraya, el 27 de Junio de 2013 a las 14:34 Publicado en el Grupo Asturias 0 15

Ayuda porfiiii!!!!!

Tengo un problema con la peluquería, resulta que yo vivo en Cantabria, pero soy de Oviedo y mi chico de Gijón.

Nos casamos en Langreo y claro no conozco ninguna peluquería en Langreo, buena y económica que pueda, la peluquera desplazarse al hotel.

Alguién me puede ayudar? sabeis de alguna peluquería buena en Langreo??

Mil Gracias por adelantado Smiley laugh

15 Respuestas

Última actividad por Lora, el 23 de Mayo de 2014 a las 17:53
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2014 California
    Lora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo "peluqueria natalia arguelles". No creo que te vaya al hotel pero está en la manzana de al lado y a mi personalmente me gusta más que la de trazos. Ademas de que tiene mejores precios. Esa si que deberia aparecerte en google maps correcta porque siempre estuvo donde está. Tiene facebook con algun peinado pero te hacen lo que quieras, les llevas foto o la idea y ellas hacen la magia.
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Agosto 2014
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo busco una que hagan moos elaborados y que sea barata. Kien me ayuda porfaaaa

    • Responder
  • Kiara
    Novia VIP Agosto 2013 Asturias
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En esa pelu concretamente creo recordar que era un paquete de prueba de peinado+peinado de la boda+maquillaje y creo que incluia las uñas también, pero no me hagas mucho caso porque tengo un lio bueno de precios, y rondaba los 110 euros por todo. No obstante si solo quieres la prueba y el peinado el dia de la boda también podrá ser.

    • Responder
  • Soraya
    Novia Habitual Septiembre 2013 Asturias
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y otra pregunta a ver si me podeis ayudar; qué precio suele tener un peinado de novia? un medio recogido con el pelo largo?

    Es que no se qué sería un precio normal, la verdad, porque hay de todos los precios.

    • Responder
  • Soraya
    Novia Habitual Septiembre 2013 Asturias
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias wapa Smiley laugh

    • Responder
  • Kiara
    Novia VIP Agosto 2013 Asturias
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que en google maps no sale donde está actualmente sino en otra calle donde estaba antes. Ahora está según sales del Langreo Hotel en la cera de enfrente un poco hacia arriba, como a 10 metros, y por fuera la rotulación es lila y rosa muy moderno, se llama TRAZOS. Yo la recuerdo porque cuando fuy a la feria de novios del Palacio de las Nieves, las modelos salían con unos peinados muy elaborados y le cogi la tarjeta al chico, por eso me parece que es una buena opcion.

    Calle Manuel Suárez, 3, 33930 Langreo, Asturias

    985 67 48 85
    • Responder
  • Soraya
    Novia Habitual Septiembre 2013 Asturias
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la información, me pasaré por allí Smiley laugh

    • Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto, hay otra en Sama (Langreo) que se llama Hermanos Tuya, y esos son buenos también, que a esa voy yo y estoy contenta!!

    • Responder
  • Soraya
    Novia Habitual Septiembre 2013 Asturias
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!!

    • Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, si quieres una buena... y de calidad... yo te aconsejo Cesar Falcón, que está en El Entrego... si buscas seguro que te sale. Te digo que es caro, pero buena calidad! Luego hay muchas que te pueden satisfacer aunque no te podría asegurar que tipo de trabajos realizan... Espero haberte sido de ayuda, porque yo vivo en Langreo!!

    • Responder
  • Soraya
    Novia Habitual Septiembre 2013 Asturias
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te acuerdas de cómo se llama? es que la he buscado en google maps pero no sale Smiley atonished

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También puedes llamar al Hotel y que te digan ellas si conocen a alguien, que vaya a peinar allí al hotel, o si ven desde recepción el nombre de la peluquería que te lo digan..

    • Responder
  • Kiara
    Novia VIP Agosto 2013 Asturias
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues hay una justo enfrente del Langreo Hotel, solo tienes que cruzar la calle, lo se porque el peluquero suele ir a las ferias de novios y hacen unos peinados espectaculares, y un día que pasé por allí me fije y tiene muy buena pinta,lo que pasa que no me acuerdo de como se llama...tenía una tarjeta por ahí....voy a buscartela, recuerdamelo sino te digo nada...

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes mirar en proveedores de tu provincia, a ver si encuentras algo. Puedes pedir presupuesto sin compromiso y gratuito
    • Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te muevo al grupo Asturias para que las chicas te puedan ayudar. ¡Suerte!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración