Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Agosto 2014 Lugo

Peluqueria en Lugo

Laura, el 10 de Febrero de 2014 a las 19:03 Publicado en el Grupo Lugo 0 17
Necesito una gran ayuda... Me caso en Lugo y nunca he ido a peinarme alli...necesito que me digais de alguien que peine y maquille como si fuese para vosotras mismas....estoy que no se que hacer...para mi es muy importante....
Graciasss

17 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 28 de Enero de 2017 a las 12:59
  • Vanessa
    Súper Novia Octubre 2017 Lugo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.Puedes preguntar a unas chicas que tienen una peluquería en Lugo. Se llama Hair Time y me encantan como peinan y maquillan.Felicidades y mucha suerte :-)
    • Responder
  • Lucyna
    Novio Habitual Julio 2017 Lugo
    Lucyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi deberías mirar en Facebook Miriam Souto. Maquillando y peinado para mi es de las mejores, está en la Milagrosa y sino muchas novias tiran a Diego Rosso para mi es muy atrevido pero tb puedes ver sus fotos en Facebook . Un saludo
    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Lugo
    Yoyinka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! Sabéis de alguna peluquera que se pueda desplazar al hotel donde me caso en viveiro?? Me está costando mucho encontrar una que no se vaya de madre el precio por los kilómetros... a ver si me podéis ayudar! Gracias
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Septiembre 2014 Lugo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, conoceis alguna peluquería que vayan a casa o al hotel, la mayoria de mis invitadas vienen de Madrid y prefieren peinarse ya en Lugo, por eso había pensado en contratar a alguien para el hotel

    alguna tiene experiencia ? gracias!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2014 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa , yo soy de Lugo pero vivo en Cartagena , mi mejor amiga es peluquera y maquilladora ,sin duda te la recomiendo trabaja en Mohana de san Roque simplemente perfectos sus trabajos
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2012 Lugo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mis fotos están mi suegra que es la de gris , la abuela ...Foto familiarMi suegraMi abuela.....

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2014 Lugo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Vanesa...mirare en Aluma entonces...ya que solo me respondisteis tu y itra chica y coincidis en decirme Aluma..., en concreto que fotos miro de quien se peino alli?? Un beso wapaa
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2012 Lugo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vale...Yo fui a Hair en la Milagrosa( estaba cerca de casa y es la de toda la vida), mi suegra y parte de la familia fueron a Aluma en ( Campo Castillo) y si quieres a domicilio Graciela (****) es muy maja y económico!!! Si quieres ver fotos de peinados están todas colgadas en mi muro...

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2014 Lugo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vivo lejos...a 100 kms pero me caso en Lugo..me vale cualquier zona...incluso que ae desplazen al hotel....Graciasss
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2012 Lugo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me peiné y maquillé cerca de casa en la peluquería de toda la vida....pero creo que deberías buscar una cerca de tu casa y que te dé confianza, en que barrio vives??? Yo vivo en la Milagrosa y mi suegra en Fingoi te puedo recomendar dos una cerca de cada casa...

    • Responder
  • Novia Feliz
    Novia Habitual Septiembre 2014 Lugo
    Novia Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De nada guapa. Ya me contarás
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2014 Lugo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tu ayuda.
    • Responder
  • Novia Feliz
    Novia Habitual Septiembre 2014 Lugo
    Novia Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la de campo castillo suelen estar las mejores para mi opinión. Te animo a que te acerques y preguntes. Te aseguro que son buenas. Y si no también es buena jean louis dabid en obispo aguirre, también hice desfiles con ellas y trabajan muy bien.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2014 Lugo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale, gracias
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2014 Lugo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adara, ay alguna en concreto...por quien preguntar...tienes fotos de peinados o algo para orientarme... graciasss
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. Muevo el debate al grupo de Lugo donde te podrán ayudar mejor.

    • Responder
  • Novia Feliz
    Novia Habitual Septiembre 2014 Lugo
    Novia Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en Aluma peinan y maquillan muy bien. Tienes varias además. Yo he hecho desfiles vestida de novia y peinada por ellas y genial
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración