Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Adicta Junio 2017 Madrid

Peluquería en móstoles

Laura, el 21 de Marzo de 2016 a las 02:05 Publicado en el Grupo Madrid 0 9
Chicas, qué peluquería me aconsejáis en Móstoles? Que peines y maquillen. Un saludo

9 Respuestas

Última actividad por Cnc14, el 11 de Junio de 2016 a las 18:42
  • C
    Madrid
    Cnc14 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda alguna como comenta Marta más arriba Pacaray Peluqueros, lo súper recomiendo, si no recuerdo mal están en calle Las Palmas,58.......Os animo a que veais su facebook, expectaculares los trabajos que tienen. Ahhh y tienen bonos oara novias !!!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2016 Madrid
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo confie en movimiento vital...les puedes encontrar en mis proovedores
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me gusta mucho Pacaray... pero aun no lo he decidido me queda mas de un año... Jeje suerte!!
    • Responder
  • T
    Novia Principiante Junio 2016 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! yo voy a ir a la que e ido siempre se llama peluqueria ilusion esta en la zona de estoril, puedes ir y preguntar hacen pack de bodas
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo años yendo a la misma peluquera en mostoles se llama Alicia Coronado estilistas (avd de cerroprieto) aún no le comenté nada de mi boda porque falta bastante y seguramente no tenga comprada ni la agenda 2017 jejeje pero mi parecer es super buena además está siempre haciendo cursos y renovándose en todo lo que son tendencias , maquillar tengo dudas aunq recuerdo haberle visto maquillar a alguna novia. Eso si es un poco carilla para como está ahora mismo el mercado de las peluquerías pero esto es como todo en la calidad va el precio, puedes ir un día simplemente a peinarte y así observas, además trabaja sola con lo que te va a peinar ella si o si. Smiley shame
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura, te muevo al grupo Madrid para ver si te dan alguna recomendación más las chicas de tu zona
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prima fue a JR en el barrio de los rosales, calle violetas creo y la peinaron y mawuillarin genial. El pack que cogió era muy completo.
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Agosto 2017 A Coruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me recomendaron Oscar Ramirez, esta creo que en la calle Libertad... Ha trabajado para la tele y todo...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración