Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Adicta Octubre 2016 Valencia

Peluquería en murcia capital

Alicia, el 3 de Mayo de 2016 a las 21:56 Publicado en el Grupo Murcia 0 6

Necesito vuestra ayuda!! Vereis, estoy buscando una peluquería que sea buena en lo que se refiere a color (tinte y mechas) y que no sea muy cara. ¿podríais recomendarme alguna? En breve tenemos que grabar un video prebda y no se donde ir sin que me hagan un estropicio! QUiero un color que se asemeje a mi color natural, de hecho empece a tintarme porque tengo un par de mechones de canas y queria taparlos de cara a la boda; total... que donde fui, acabé con el pelo anaranjado (mi color natural es castaño claro con reflejos dorados). Cambie de peluqueri, logicamente, ha conseguido "igualar aproximadamente" si tono, pero ahora dice que para taparme las canas tiene que tintarme mas oscuro y no quiero, quiero un tono como mi pelo natural.

Ayuda please!

6 Respuestas

Última actividad por Maria Jose, el 12 de Junio de 2016 a las 12:26
  • Maria Jose
    Novia Habitual Septiembre 2016 Murcia
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, mi primo tiene una peluqueria en el centro, en la calle san lorenzo, se llama avena negra, usa tintes naturales sin amoniaco, mi novio se tinto viernes para cubrir canas y ha quedado muy natural, no ha necesitado un color mas oscuro.

    No es cara, tiene un precio normal, lo que si tarda un poco mas, porque le pone hidratacion en el pelo durante 20 minutos antes del tinte.

    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Octubre 2016 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Carmen! Echaré un vistazo

    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Octubre 2016 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    He oido hablar de esa pelu. Ya me cuentas mañana a ver que tal el servicio y de precio. Gracias guapa!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2016 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a alvaro moreno, muy cerca del corte ingles y a mi me gusta y suelo hacerme mechas y color a menudo, y es barata, siempre tienen mucha gente.

    • Responder
  • Marigel
    Novia Habitual Octubre 2016 Murcia
    Marigel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alicia!. A mi me pasa lo mismito q a ti. Yo mañana tengo cita en Sandells, en Ronda Sur tambien, me pilla lejos, vivo en Espinardo, pero si me gusta será la q elija para la boda. Mañana te diré. La de Imagina no la conozco, preguntaré precios. Smiley winking
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2017 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo voy a una peluquería en ronda sur, se llama imagina peluqueros. Te dan muchos consejos y siempre salgo contenta. De precio va como todas no es muy cara.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración