Murcia, Murcia · Desde Enero del 2016
Jamás pensé que llegaría el día de Mi Boda!. Principalmente porque siempre he sido de las que decía que no se casarían....hasta que llega esa persona que... Ver más
Jamás pensé que llegaría el día de Mi Boda!. Principalmente porque siempre he sido de las que decía que no se casarían....hasta que llega esa persona que te rompe todos los esquemas y te llega a hacer hasta ilusión.
- Novia Habitual
- 489 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Sobre mi boda
Nuestra boda será x la mañana y por la iglesia. Me gustan las bodas originales, distintas a lo convencional y me encantaría recordarla como un día en el cual nos lo pasamos genial.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Hoteles

Música

Invitaciones de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
169
Buenos días princesas!!!! Seguro que más de una vez te has visto vestida de novia con un precioso velo... pues hoy vamos a elegirlo! Para tu lista de deseos... ¿Qué velo de novia te gusta? 1. 2. 3. 4....

Hola!! Estoy dando vueltas a los detalles para los niños.Todos nuestros amigos vendrá sin hijos, y los únicos niños que habrá serán nuestros sobrinos.En total 5, dos niñas, tres niños, edades...

Después de muchiiiisimo trabajo, por fín he terminado mis alfileres.He montado los alfileres q los monte x piezas, he imprimido los vestidos, le pegue el tul y el lazo, los he metido en unas bolsitas....
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Anna
Hace 3188 días
Participé en el post de Maria
Hace 3192 días
Participé en el post de Estefania
Hace 3206 díasMis amigos
6Grupos generales
Inspiración