Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Almería

Peluqueria en Roquetas de Mar

Maria, el 17 de Noviembre de 2013 a las 11:46 Publicado en el Grupo Almería 0 5

Hola que peluqueria me aconsejais en Roquetas de mar, e visto los trabajos de loli artero y me gustan, le e mandado un correo para que me de presupuesto.

A ido alguna de vosotras previamente, para ir un poco aconsejada.

5 Respuestas

Última actividad por Maria, el 23 de Noviembre de 2013 a las 21:12
  • M
    Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que me quedaré con Loli Artero, he estado en la peluquería y me han tratado superbien, además trabajan con otras empresas como floristeria, fotografo y agencia de viajes, si contratas te hacen descuentos, es un pack que tiene.

    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Abril 2014 Almería
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi peluquera va a montar ahora su propia peluqueria en el paseo de los baños y es buenisima, hace unos recogidos preciosos y actuales, abre para Diciembre. Tiene muy buena mano. A mi sin duda me peinara ella, ya lo tengo reservado.
    • Responder
  • M
    Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que yo no soy de ir mucho a la peluqueria, por eso no tengo una fija. Loli artero ya me a contestado, haver que os parece,

    novia peinado: prueba+ peinado 170€

    novia maquillaje:180e(prueba incluida)

    • Responder
  • Julieta
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pregunta tambien en Eva Carmona que esta al lado del mercado de Juan Carlos I, he visto trabajos suyos y son preciosos.

    Eso si creo q es carete!, y ya nos cuentas con cual te has quedado!!! Smiley winking

    • Responder
  • Chanel
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Chanel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes preguntar a tu peluquera habitual o la de tu madre, o de una amiga de confianza y tal, a ver si hace peinados, depende de como te lo puede hacer mucho más barato que no otra peluquería que no conozcas de nada... eso es lo que voy a hacer yo, pq de presupuestos que me han dado de 300€ al que me va a cobrar mi peluquera que no llegará a 50, imaginate...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración