Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Guadalajara

Peluqueria Guadalajara

Gema, el 3 de Mayo de 2014 a las 13:53 Publicado en el Grupo Guadalajara 0 13
Hola,en primer lugar,felicidades a tod@s.No soy yo la q se casa,es mi hija,pero me gustaria q me ayudaseis.Estamos buscando peluqueria en Guadalajara capital,podriais decirme si alguna conoceis peluqueria Alicia,en la calle Virgen del Amparo o Rasgos,estamos dudando entre estas dis.Sino alguna q peinen bien,es para un recogido bajo.Muchas gracias.

13 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 8 de Diciembre de 2014 a las 18:48
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2015 Guadalajara
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! He contratado maquillaje y peluquería, esta en proveedores así que puedes pedir presupuesto. Cara o barata...siempre depende de con que lo compares... Smiley tongue
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Octubre 2015 Guadalajara
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra, y que tal estetica Jara? Es muy cara? Has contratado peluqueria y maquillaje? Yo nose que hacer....
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2015 Guadalajara
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noelia! Yo he contratado hoy con "Estética Jara" , están en proveedores. Hay algunos más, no sabía que hacer... Y al final me he decidido por ellas. Echa un vistazo a los proveedores, porque yo he ido preguntando en muchas peluquerías, y casi ninguna (o al menos yo no las he encontrado) hacen servicio a domicilio...
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Octubre 2015 Guadalajara
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tambien estoy buscando peluqueria y maquillaje a domicilio pues me caso en un pueblo lejos de la capital. Si sabeis de alguien mandarme un privado por favor
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2015 Guadalajara
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me interesa saberlo, aunque les estoy pidiendo presupuesto a los proveedores, y tengo muchos también de las 1001 bodas... Pero cuanta mas información mejor!!!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Octubre 2015 Guadalajara
    Chini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! quién te lo va ha hacer? Estoy perdida en esto también porque no tengo peluqueria de confianza y no conozco a nadie, también lo necesito a domicilio. Gracias!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2015 Guadalajara
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Yo necesitaría que viniesen a domicilio, porque no me caso en Guadalajara capital, y en mi pueblo no hay peluquerías...jeje
    Estoy un poco perdida, no se como buscar peluqueras a domicilio (he tenido alguna mala experiencia con gente poco profesional...)
    ¿Qué me recomendáis?
    Gracias
    • Responder
  • Kanijaza
    Novia Adicta Agosto 2014 Guadalajara
    Kanijaza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso va a venir la peluquera a casa a hacérmelo, tanto peinado como maquillaje y estoy supercontenta porque fue quien se lo hizo a mi mejor amiga y quedó estupenda Smiley laugh

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2014 Guadalajara
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a Arius que está en la calle santa teresa de jesus (en frente de Lua). Yo también llevo recogido bajo y la verdad es que acertó a la primera. También me han hablado bien para novias de Oscar Iglesias que está en frente del teatro.

    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2014 Guadalajara
    Nikita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te aconsejaria dos, una es d´ellas, esta en la avenida castilla, es mu8y buena y con fama, pero tambien es carilla. Y luego te aconsejo Peluqueria Donna, esta en el paseo San Roque, son 4 chicas y peinan muy bien, el precio no es desorbitado, no se, normal. Te aconsejo estas dos, sin hacer ninguna publicidad, solo porque son las que he probado yo personalmente, no soy mucho de ir a peluquerias asique no se de muchas mas. La peluquería Alicia, la que comentas, es de toda la vida, hace mas de 20 años mi madre se peinó allí para unos cuantos eventos, pero no se como será ahora, supongo q si lleva tantos años mala no es... Ah! Una amiga mia va a una pelu que está en Chiloeches, ella está encantada porque dice q esta al dia de todo y sabe cogerle el gusto, lo q quiere en cualquier ocasion...

    Bueno.. espero haberte ayudado, y q esto no se considere publicidad, q no es mi intención, sino dar mi opinión de las q yo conozco.

    • Responder
  • G
    Guadalajara
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no se como se mandan los privados,haber si soy capaz de dar con ello.
    • Responder
  • G
    Guadalajara
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elisa,no lo sabia.Claro,por eso no encontraba ningun debate,ahora te mando privado,graciasss.

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2014 Guadalajara
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conozco una muy buena en la zona . Pero por aquí no se puede hacer publicidad . Si quieres Mándame un privado y te paso el telefono
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración