Guadalajara, Guadalajara · Desde Septiembre del 2013
Soy sanitaria y mi chico también . Queremos hacer cosas en la boda que se note quien somos . Invitaciones en modo de receta . Galletas para cady bar en... Ver más
Soy sanitaria y mi chico también . Queremos hacer cosas en la boda que se note quien somos . Invitaciones en modo de receta . Galletas para cady bar en forma de ambulancia etc.... La boda va en color burdeos como el uniforme de mi chico
- Novia Adicta
- 1.109 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2014
Sobre mi boda
Mi boda es en primavera , con ceremonia civil al aire libre . Pero por si acaso llueve encontré un sitio precioso con capilla . Complejo Cervantes .
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/elisa-y-raul-12-04-2014-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
225
En el duelo de peinados de esta semana las flores son las protagonistas!! Os quedáis con el semi rizado con tocado o preferís un recogido romántico con corona de flores?? Con qué vestidos y...

Qué hicistéis o haréis con vuestro ramo de novia, lo daréis a una pareja casadera, lo guardaréis, lo secaréis, lo tiraréis al mar de solteras... Bueno a ver quién es la más original...

Por fin ya tengo todas las fotos de la boda!!!!! y el postboda!!!!y como no, me encantan todas!!!!! os pongo algunas espero que os gusten!!!!

Mis últimas fotos
16Mi Actividad
Participé en el post de Carla
Hace 3928 díasParticipé en el post de Cactus
Hace 3946 díasParticipé en el post de Montse
Hace 3946 díasMis amigos
7Grupos generales
Inspiración