Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Novata Julio 2015 Cáceres

Peluqueria / maquillaje cáceres

Cristina, el 10 de Noviembre de 2014 a las 17:37 Publicado en el Grupo Cáceres 0 12

Hola a todas!!! Me caso el próximo año, el 25 de Julio en Cáceres pero no soy de allí y no conozco peluquerias y maquilladoras buenas para ese día....He estado viendo las que aparecen en la página pero son solo 5 o 6 y apenas vienen fotos...Me caso por lo Civil y en el Castillo de las seguras, y me gustaría un peinado sencillo, un moño bajo estilo romántico o vintage, nada recargado....he visto una peluqueria que tiene buena pinta, innova peluqueria, no sé si alguna la conoceis y me la podéis recomendar o bien alguna otra....Un millón de gracias!!

12 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 4 de Junio de 2015 a las 18:39
  • Rocío
    Novia Habitual Septiembre 2015 Cáceres
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola pilar, si quieres te paso el contacto de RG maquilladores, van donde tu quieras. MUAC

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2015 Cáceres
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues los maquilladores y peluquería de Cáceres parece que no quieren trabajar, me están poniendo mil trabas, otros quedan en llamarme para explicarme y no lo hacen.. He contactado con varios y nada... El día de mi boda otros quieren maquillarme como 4 horas antes y encima no vienen a casa.. La peluquería que me gustaba quedo en llamarme ayer e igual, no de nada... En fin... Vaya decepción
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2015 Cáceres
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigo el debate porque también estoy buscando maquillaje y peluquería
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Septiembre 2015 Badajoz
    Novia6 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes si se deeplazan fuera de Cáceres? Gracias
    • Responder
  • Lari85
    Novia Habitual Octubre 2015 Cáceres
    Lari85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muchas gracias por la información Cristina! Smiley smile Saludos ^^

    • Responder
  • Tere
    Súper Novia Julio 2015 Cáceres
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he contratado Peluquería Sara. Es amiga mía, desde que estudiamos estética juntas y nadie mejor que una persona que ha maquillado miles de veces me puede maquillar y peinar ese día.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Julio 2015 Cáceres
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Larl85, yo finalmente contraté los servicios de Innova Peluquería. Los servicios de peluqueria los hace Isabel y los de maquillaje Loleta. La verdad es que de momento estoy super contenta por la atención recibida y como estamos organizandolo todo. Hace poquito estuve por alli para cortarme y peinarme y que así conociera mi pelo antes de las pruebas y me parecio muy profesional. El servicio son 350€ e incluye todo pero si quieres puedes hablar directamente con Isabel y decirle lo que quieres y puede que te haga un precio mas economico y adapado a tus necesidades. Su mail es: ******************@*****.***. Respecto a lo del Concejal que me comentas, yo es que no lo he necesitado porque uno de mis familiares es juez de paz y nos casa en el mismo Castillo......

    Espero haberte ayudado

    Saludos

    • Responder
  • Lari85
    Novia Habitual Octubre 2015 Cáceres
    Lari85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cristina! Yo me caso en Octubre de 2015 también en el Castillo de Las Seguras, y he pedido presupuesto en una peluquería del centro, el pack novia cuesta 360€, incluye peinado, maquillaje, manicura, las pruebas de peinado y maquillaje y algo en plan "preparación de la novia", un tratamiento de belleza o algo así, y la verdad es que me parece algo caro, además yo sólo quiero peinado y maquillaje con sus respectivas pruebas. Estaré atenta al debate por si encuentras algo que puedas recomendar. Por cierto, yo también me caso por lo civil, pero ¿sabes si el concejal se traslada al castillo? Porque me han dicho que tenemos que casarnos en el Palacio de la Isla o en los juzgados sí o sí, y a mí me gustaría que la ceremonia civil fuera en el castillo y complementarla con una ceremonia laica o simbólica.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Cáceres
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien te recomiendo a ruben mayordomo y cono makilladora estela( su cuada)
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Septiembre 2015 Cáceres
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    RG maquilladores!!1

    • Responder
  • Mari
    Novia Curiosa Octubre 2015 Cáceres
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien te recomiendo a ruben mayordomo, es genial pregunta ya veras q te gusta y quedas encantada

    • Responder
  • F
    Novia Habitual Julio 2015 Cáceres
    Fani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo ruben mayordomo,hace unos recogidos preciosos y su cuñada te maquilla!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración