Cáceres, Cáceres · Desde Junio del 2013
Soy una Chica joven muy animada, algo tímida.
- Súper Novia
- 3.664 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Sobre mi boda
¡Mi boda será una boda única! Una ceremonia interesante para que mis invitados no la olviden jamás. Nuestra boda civil se celebrará el día 3 de julio, y nuestra ceremonia con nuestros invitados será el 4 de julio. La celebraremos en el extremadura hotel de Cáceres, donde un amigo hará de oficiante. Nuestra temática es musical
El día de mi boda
Hoy, por fin, después de casi 9 meses desde mi boda, me siento a recordar y a contaros la historia de mi gran día. Mi día B, empezó realmente el 3 de julio, ya que acudimos al...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Hoteles

Fotógrafos

Detalles de bodas

Detalles de bodas
Posts en los que participo
714
Chicas, me encanta escribiros este post, creedme. Lo primero, y hacedme caso, NUNCA sale todo bien el día “B”. Y también creedme que muchas de las cosas de las que salen mal, que son pequeñeces, que...
Me caso el año que viene en un pueblo de caceres aunque vivo en madrid, queria saber si alguien me puede recomendar algun fotografo. gracias

Buenos días chicas! Me gustaría que me recomendarais según vuestra experiencia la mejor peluquería y floristería para este día... Que es en lo que más perdida ando. El otro día pregunte en interflora...
Mis últimas fotos
96Mi Actividad

Participé en el post de Tere
Hace 3309 días
Participé en el post de Beaa
Hace 3309 días
Participé en el post de Ibán y Sara
Hace 3309 díasMis amigos
19Grupos generales
Inspiración