Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Experta Mayo 2014 Paris

Peluqueria/maquillaje en Baiona o Vigo

Tamara, el 25 de Febrero de 2014 a las 21:57 Publicado en el Grupo Pontevedra 1 10

Hola chicas,

Ando desesperaita con el tema del maquillaje y la pelu. Me caso en Baiona, pero vivo fuera y no conozco ninguna peluqueria en Baiona ni en Vigo.

Me han hablado de Alkimia, pero no se que tal esta. Y he visto que habia otras en Baiona mismo, pero no se si son las tipicas pelus de señora mayor o si estan bien.

Alguien me puede recomendar alguna en Baiona o en su defecto en Vigo? Y a ser posible que no sean carisimas! porque he leido en algunos debates que pedian hasta 500€ a algunas novias, me dan escalofrios solo de pensarlo, que barbaridad! Smiley atonished

Por cierto! visite Ares Make up pero estaban ya cogidos para ese dia... Asi que mi gozo en un pozo...

10 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 31 de Agosto de 2015 a las 20:37
  • Tamara
    Novia Experta Mayo 2014 Paris
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya puse, alkimia y Estefania.
    La de Estefania parecia muy maja, pero reconozco que el peinado de mi cuñada y mis sobrinas allí no fue para tirar cohetes... Imagino que lo harán MUCHO mejor con las novias!
    Creo recordar que alkimia en Sabaris era algo mas barata pero al final mis invitadas no quisieron irse "tan lejos" del parador así que no sabría decirte que tal lo hacen por experiencia... Pero otra chica me la había recomendado!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Julio 2015 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final me peine y maquille en una q se llama estefania y quede encantadisima con ellas, tb fue mi familia y todos muy contentos... Si vas dile q vas de parte de Nuria la novia de julio del parador y ya veras q maravilla ... Recomendable al 100%... Ya me dirás q decides al final... Cuando te casas por cierto? Un beso
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2015 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tb me caso en Baiona, y estaba buscando algo por la zona. Me puedes orientar ??
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Julio 2015 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila que aun tengo tiempo... Muchas gracias ... Un saludo!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Mayo 2014 Paris
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te lo miro este finde y te cuento, vale?
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Julio 2015 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Me podrías decir el tlf de la peluquería alkimia y la
    Información q tenias de ellos?? Gracias
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Mayo 2014 Paris
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, aqui van las novedades:

    - Al final me rendi a la evidencia y me fui a Vigo, porque me habian recomendado ver a Alicia Gil, y la verdad es que un encanto, asi que ya las contrate y me lo quite de encima. Me van a peinar y maquillar, a mi y a mi madre y hermana. Aun tengo que ver si mi cuñada se apunta o si va a Poio/Pontevedra, ya que tienen su piso por alli.

    - Aproveche para pedir precios en Alkimia (Sabaris) y Estefania (Baiona) para mis invitadas, ya que casi todos van a dormir en Baiona mismo la noche anterior a la boda.

    - Pedi precio en Marga Calviño en Pontevedra, para mi suegra y cuñada, que estaran la noche anterior en Pontevedra con mi chico.

    Asi que tema resuelto. Solo tendre de pedirles a las invitadas que reserven con tiempo porque si van en tromba sin reservar se exponen a que no las cojan! Smiley winking

    Salvo en el caso de Alicia Gil que tengo todo, de las otras pelus solo tengo presupuestos de prestacion normal, no de novia, pero si a alguien le interesa, que me envie un mensaje privado y le transmito la informacion!

    Animo a las demas! yo reconozco que estaba tan harta de buscar y tal que probablemente termine gastandome en ello mas de lo que esperaba, pero es que ya me aburre andar en busca del chollo del siglo... prefiero zanjar temas y respirar tranquila! y si me gasto mas de lo que esperaba, pues me apretare el cinturon antes y despues de la boda y punto! Si es que ojala nos tocase a todas los 5000€ de bodas.net, verdad? que bien nos vendria, para respirar un poquito...

    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Mayo 2014 Paris
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Idoia y Carla! Ya tenía pensado pasarme por alkimia, era por si alguna de las otras merecía la pena también... Si al final no me queda más remedio me iré hasta Vigo, pero es un rollo tener que ir hasta allí a peinarme! Sigh
    • Responder
  • I
    Novia Novata Septiembre 2012 Pontevedra
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tamara, yo me peiné en Alkimia y la verdad quedé muy contenta, estaba muy indecisa, tuvieron muchísima paciencia y me aconsejaron muchísimo. Te aconsejo que cuando puedas te pases por allí y así ves la impresión que te causa, yo fuí a varias y fué la que mas me gustó, mi madre y mi hermana también fueron y quedaron muy contentas.

    • Responder
  • Carla
    Barcelona

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración