Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosario
Novia Curiosa Septiembre 2014 Salamanca

Peluqueria para novias

Rosario, el 25 de Octubre de 2013 a las 19:15

Publicado en el Grupo Salamanca 44

HOLA NECESITO QUE ME INFORMEIS DE PELUQUERIAS QUE OFREZCAN BUENOS RESULTADOS PARA UN DIA TAN ESPECIAL

HOLA NECESITO QUE ME INFORMEIS DE PELUQUERIAS QUE OFREZCAN BUENOS RESULTADOS PARA UN DIA TAN ESPECIAL

44 Respuestas

• M
    Novia Adicta Agosto 2014 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

104 euros la prueba y 104 euros el dia de la boda. Incluye peinado, maquillaje y manicura.

• Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2014 Salamanca
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La primera vez que iba a ir llame y no me dieron cita, pero ya he ido 3 veces y nunca me han hecho esperar. Una amiga se peinó allí hace dos años y me ha dicho que fueron unos 200€ pero que también te cobran la prueba. Van a casa a ponerte el velo/mantilla. Precios de este año no sé, me dijeron que me pasase en Enero, no sé si habrá subido mucho. A mi me gusta mucho como peinan, y la chica que peina a las novias tiene un estilazo impresionante, te sabe sacar partido..

• Responder
  • Novia
    Novia Habitual Febrero 2014 Salamanca
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi tb me gustaria ir a paco y charo o a cebado, pero todavia no he mirado precio! si alguna los sabe, por favor q los ponga!! por cierto es verdad q en cebado no cogen hora ????

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira paco y charo yo he ido para una boda y me deharon muy bien, pero como tu dices yo tb he leido cosas... ya no tienen pacs cobran individual. Para que te hagas una idea cobran 104 euros el dia de la boda por peinado, maquillaje y manicura. Lo mismo por la prueba y luego añadidos...

yo aun lo estoy dudando no se

• Responder
  • Fatima
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que tal paco y charo? Como anda de precios? Mi tia se caso hace unos 10 años y dice q es cara pero merece la pena, una compañera mia se caso hace 3 y tb se peino alli y genial, pero hoy en dia he leido vaias criticas mañas y me da miedo... Yo habia pensado en lourdes crego, pero no se tampoco precio y no tengo nada claro

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te ha gustado Cebado?? Es muy caro?? Yo he ido a Paco y Charo pero a Cebado nunca.

Has cogido algun pac?? Cuentame please!!

gracias

• Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2014 Salamanca
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también estaba entre esas 2, y he ido a peinarme a las 2 para probar y para boda me gusta más Cebado, peinan fenomenal

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo aun no lo he decidido pero acercate a las felias de bodas de los dos proximos findes, se que van varios

• Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2014 Salamanca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo.iré a Virginia Yuste que esta en la avenida comuneros, aAbbas últimas bodas que he tenido he ido.allí y la verdad que genial.....Smiley smile

• Responder
  • P
    Novia Curiosa Agosto 2014 Salamanca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Yo estoy dudando entre Paco y Charo y Cebado. No lo tengo nada claro

• Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Noelia
    Novia Novata Junio 2014 Salamanca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te recomiendo Álvaro y Sara peluqueros, está en Joaquín Costa n4. Yo me caso el 14 de junio del 2014 y ella me peinara, hace unos recogidos espectaculares.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración