Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Agosto 2011 Salamanca

Peluqueria

Arancha, el 19 de Abril de 2011 a las 17:45 Publicado en el Grupo Salamanca 0 23

Hola a todas,

Me llamo Arancha y me caso el 27 de agosto de 2011, en Salamanca

Ya tengo el vestido, he visto ya los detalles para hombre y mujeres, pero me falta una de las cosas mas importantes, la peluqueria.

Al no ser Salamanca no se donde puedo ir yo ni mi familia, otro incoveniente es que me caso a las 12:15 de la mañana.

Me gustaria que me aconsejarais peluquerias donde vayais a ir vosotras, me voy a hacer un recogido, lo mas seguro que sea bajo.

Gracias, un saludo

23 Respuestas

Última actividad por Mayte-lo-re, el 23 de Marzo de 2018 a las 14:57
  • Lorena
    Novia Adicta Junio 2015 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, tengo una boda en Salamanca en Abril, el domingo del puente de mayo. No soy de la localidad y necesitaría una peluquería para el domingo por la mañana ¿conocéis alguna que abra los domingos por la mañana?? Me haríais un favor enorme!! Gracias!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he ido esta mañana a reservar a jean luis david para mis familia y esta bien de precio.son 13 el peinado normal y entre 30 y 50 los semirecogidos o recogidos

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2014 Salamanca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tienes alguna foto de algun peinado?
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Junio 2014 Salamanca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve mirando en Lourdes Crego también, muy bonitos los peinados, pero al final me decidí por Ella y El, en María Auxiliadora.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2014 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no t importa k no este en salamanca,la mia se llama beatriz castello y esta en santa marta de trmes,trabaja muy bien y aze cosas super xulis,recomendable 100%
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2014 Salamanca
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo reservé ayer Cebado para la mía! Me encantan..
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2014 Salamanca
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he cogido allí! Al ser forastera desconozco las peluquería, anduve pidiendo presupuesto y crisan peluqueros fue la q más se ajustó a lo q buscaba. Me alegra oír buenas opiniones! ^^
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Salamanca
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He estado esta tarde en la feria del palacio y la verdad es que había menos cosas que en la del doña brígida. Lo que he visto es que había muchas peluquerías....y me han hecho un jaleo....He ido a Lourdes Crego y me ha encantado el book de peinados de novias que tienen. Pero no he visto ninguna opinión acerca de esta peluqueria ¿ALguien tiene experiencia con ellos?Buena o mala.....ajaj

    La verdad es que esperaba que estuviera también Cebado, pero no estaba, asi que me pasaré esta semana para ver que me cuentan .

    ¿Cuál de las dos considerais que es mejor?

    • Responder
  • Lucia7
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Salamanca
    Lucia7 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo crisan peluqueros, esta en la calle el greco. El trato es excelente, y yo quede muy contenta con las pruebas y mas todavia el dia de mi boda.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    yo te recomiendo peluqueria angel spirit, esta justo en la plaza del oeste. peinan y maquillan muy bien

    un saludo

    • Responder
  • R
    Novia Novata Septiembre 2012 Salamanca
    Rebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura, encontraste peluquería? yo este finde lo sabré, pero seguramente tb me case el 8 de septiembre, festivo, día de la Virgen de la Vega. Ya vamos hablando, Ese día parece q.se casa muxa gente!!SUERTE Y BESOS

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira en la peluqueria que yo me peine abre los sabados hasta las 19y 30, puedes ir y preguntar tiene dos peluquerias, se llama enya, una esta en el paseo carmelitas , esquina con la plaza de la fuente, y la otra, en el paseo san antonio.

    A mi me peinaron, en la de paseo carmelitas. y maquillaron, me salio las pruebas de maquillaje, peinado y el dia de la boda por menos de 200€

    Y si no como te comento, en la peluqueria dania en el vialia, abren por las tardes.. hasta las 9. festivos, sabados, y demas.. e incluso domingos.

    es cuestion de preguntar

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el vialia, en dania, abre los dias festivos y domingos...!! vete y pregunta!!

    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2012 Salamanca
    Lena. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien conoce una peluqueria que abra el sabado por la tarde. Me caso a las 18:00 y no me apetece estar sin moverme como una momia toda la mañana. AYUDA!!

    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2012 Salamanca
    Laura Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo tengo el problema que me caso el dia de la virgen por lo tango s fesvito si sabeis que peluqueria abre o con quien podria hablar para llegar a un acuerdo y peinarme a mi y a mas invitadas ese dia por favor decirmelogracias

    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2011 Salamanca
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Lo llevamos que no es poco, jaja

    Estamos ahora con el cursillo prematrimonial, lo tenemos toda esta semana de 20:30 a 22 en madrid, cerca de donde vivimos.

    Ya tengo reservada la peluqueria la de Lourdes Crego, me he cogido uno de sus pack, el mas sencillo el de 195€, alli me haran el peinado y el maquillaje, lo demas me lo hago en casa, en la peluqueria que voy siempre.

    Los zapatos los tengo que ir a comprar a Vanessa Revilla que esta en el Poligono de los Villares, ya los vi y pero no los compre asi que dentro de 2 semanas que voy para ya, iremos a buscarlos, los tengo reservados, son unas sandalias, ya las hare fotos cuando las tenga yo en casa.

    Los detalles de los invitados los tengo vistos pero no comprado, por que quiero ir a comprarlos en persana y quiero ir con mi pareja que es lo mas complicado, el nunca tiempo libre, llega a casa tarde en semana y el finde no estamos. Todavia tengo tiempo, pero tampoco quiero dejarlo, por que en verano todo va mas lento.

    Y creo que no me olvido de nada.

    Y tu que tal???

    • Responder
  • Sony
    Novia Habitual Agosto 2011 Salamanca
    Sony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Arancha!!! cómo lo llevas???

    • Responder
  • N
    Novia Novata Septiembre 2011 Salamanca
    Nuria Garcia Martin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Arantxa, yo me voy a peinar en Lourdes Crego, es mi peluqueria habitual y me gusta mucho como peinan. Tienen 3 bonos para elegir en los que te entran varias cosas tanto de peluqueria como de estética, puedes coger el que mas te convenga y te olvidas de todo, te animo a que vayas y te informes, muak.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Novata Junio 2011 Salamanca
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla Arantxa, soy Carmen yo me caso el 25 de junio y fui a hacer la pruba del peinado y maquillaje a Paco y Charo, está al final de la calle zamora antes de llegar a la plaza mayor, me costó 100 euros la prueba de las dos cosas y luego el día de la boda otros 100 euros. Yo fui por recomendación de varias personas porque ya no vivo en Salamanca y la verdad que me gustó, sobre todo el maquilaje que a la primera me quedó como a mi me gusta, muy natural, porque para eso yo soy muy exigente. Se que hay sitios más baratos pero para ese dia no me la quería jugar, tienen una página en facebook por si quieres echar un vistazo.

    • Responder
  • Sony
    Novia Habitual Agosto 2011 Salamanca
    Sony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA ARANCHA!!!

    QUÉ TAL LO LLEVAS TODO?? YA HAS IDO A VER ALGUNA PELUQUERÍA???

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira si te sirve yo fui a la que esta haciendo esquina con paseo carmelitas y plaza de la fuente, y me salio todo, peluqueria con pruebas y maquillaje y el dia de la boda sobre 150€ y despues el resto de los invitados, abre a las 9 de la mñn ..

    ah la peluqueria se llama enya. el dueño que es julio es majisimo, a mi me lo hizo para mi boda yo me case el 20 agosto del año pasado, y la mia cayo en viernes.. y no tuve problemas..

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración