Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Experta Septiembre 2016 Cádiz

Peluquería pelo rizado

Vanessa, el 9 de Noviembre de 2015 a las 15:37 Publicado en el Grupo Tarragona 0 14
Hola, quería saber a ver si alguien me puede recomendar una peluquería que sepan tratar el pelo rizado. Tengo que cortarme las puntas y tengo el pelo tricolor, y me lo quiero dejar en condiciones para poder tenerlo bonito, sano y lo más largo posible para la boda, que es en septiembre, así que conociendo el ritmo de crecimiento de mi pelo tengo que arreglarmelo ya. El problema es que voy muy poco a la peluquería porque no encuentro una que sepa tratarme el pelo rizado. O me lo alisan, o me lo cortan demasiado y salgo como una escarola. Vivo en Tarragona ciudad. A ver si alguna esta en la misma situación que yo, o si algún profesional me puede orientar.

14 Respuestas

Última actividad por Raspberry, el 24 de Marzo de 2018 a las 00:15
  • Raspberry
    Novia Habitual Octubre 2018 Tarragona
    Raspberry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Vanessa, al final fuiste a probar a Jessica Amor? Qué tal? Alguna otra?

    • Responder
  • Arcoiris_Bb
    Novia Experta Junio 2015 Valladolid
    Arcoiris_Bb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, pensé que era la única. A 16 días de la boda y sin Peluqueria... Es desesperante.
    • Responder
  • Nela
    Novia Adicta Abril 2016 Tarragona
    Nela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya me contarás como te ha ido. Y si tienes suerte...igual pruebo yo!! jjajaja

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Septiembre 2016 Cádiz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues justamente el otro dia fui a un evento para novias en Reus y la peluquera que fue alli a hacer demostraciones de peinados tiene el pelo mas rizado que yo. Así que le pregunté y me entendía perfectamente. Tengo que ir a probarla, su pagina de facebook se llama Bridal Style by Jessica Amor, está en Reus. Después de las navidades a ver si tengo más tiempo y puedo ir a probarla.

    • Responder
  • Nela
    Novia Adicta Abril 2016 Tarragona
    Nela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy en la misma situación que tú. Cuando encuentres una peluqueria que sepa cortar el pelo rizado me avisas.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Septiembre 2016 Cádiz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa lo miraré!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gustan mucho los recogidos que vi en la web y en el blog de Mayte Lucas

    hay muchos con el pelo rizado

    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Octubre 2016 A Coruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llongueras!!!!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Septiembre 2016 Cádiz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, echaré un vistazo.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2014 Tarragona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo la peluquería Canela estilistes, ahora en San Pedro y San Pablo. A mí me lo dejan genial siempre!
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No soy de Tarragona pero lo que si te puedo recomendar es que busques una pequeña en la que sobre todo te dediquen el tiempo que necesites, nada de ir a cadenas ni sitios así que trabajan a comisión y lo que les importa es la cantidad de trabajo y no la calidad y te lo digo como profesional del sector que se de lo que hablo y he tenido que arreglar muchos desastres de estas cadenas que son las que nos dan la fama a los peluqueros
    • Responder
  • G
    Novia Experta Mayo 2016 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mismo problema aquí! jajja, yo al fibal he optado por explicarles paso x paso como quiero el pelo y más o menoos ,aunque a veces hacen lo que les rota, me respetan jajajaja
    • Responder
  • E
    Súper Novia Mayo 2016 Barcelona
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja yo estoy igual! El otro dia fui a cortarme un pelin las puntas y muy bien. Fue en la cadena aduho, pereeero me medio peimo y fue um desastre...no desisto em mi busqueda...
    • Responder
  • Despierta
    Novia Experta Diciembre 2015 Madrid
    Despierta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento, creo que no existen, jajaja.No puedo ayudarte porque soy de Madrid, pero es que además no conozco ningún sitio donde sepan. Hace años que no piso una y, de hecho, me peinaré yo misma el día de mi boda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración