Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Novio Habitual Agosto 2018 Asturias

Peluquería y estética en Gijón

Verónica, el 8 de Octubre de 2017 a las 21:50 Publicado en el Grupo Asturias 0 7

Alguien puede recomendarme peluquera y maquilladora en Gijon?? No se muy bien por cual decidirme...tenia pensado que fuera mi hermana, que es peluquera y esteticien, pero ella tambien se quiere poner guapa, y me ha dicho que mejor vaya a la peluqueria

7 Respuestas

Última actividad por Moni, el 21 de Enero de 2018 a las 22:26
  • Moni
    Novia Adicta Julio 2019 Asturias
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conozco a una chica que es una pasada como maquilla y también peina. Es super profesional y la verdad que genial de precio teniendo en cuenta que es una artista. Estoy encantada con ella.. por si quereis poneros en contacto con ella su instagram es akane1es ahí podeis hablar con ella y sino su telefono de contacto es ****. Se llama Margarita y es encantadora. Te aconseja de todo. Es un encanto.
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Septiembre 2018 Asturias
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me quedo tambien, que maquilladora ya tengo(Laura de Bobbi Brown si te apetece consultarla) pero estoy pendiente de la peluqueria

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Mayo 2018 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me quedo por aquí, que yo también estoy buscando ideas para el año que viene, me caso por la zona de Gijón y creo que me voy a vestir allí, y no conozco nada....

    • Responder
  • L
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te aconsejo que vayas a una maquilladora profesional y no lo hagas todo en la misma peluquería, vete a una peluquería que te peinen bien como pueda ser blanco`s o olga y Javier y maquilladora profesional tienes a Andrea Guerra que es económica y hace muy muy buen trabajo y tiene muy buenos productos que por lo menos te garantizas que te dure todo el dia

    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rosa Fernández esta en proveedores es donde voy yo, me hizo varios tratamientos antes de la boda y tiene a Clara de peluquera que hace maravillas, yo no las cogí porque no me case en Gijon pero todo lo que pude manicura pedicura algún tratamiento tinte y corte de pelo... Todo lo anterior a la boda me los hicieron ellas
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Verónica!

    Si no lo has hecho, mírate el directorio porque en las fichas podrás leer las recomendaciones que han dejado otras novias sobre las diferentes peluquerías de tu provincia Smiley smile

    Belleza Novias Asturias

    Promociones para Belleza Novias Asturias

    También puedes mirar estos debates que te darán más info Smiley tongue

    Peluquería y maquillaje

    Peluquería y maquillaje asturias

    Peluqueria

    ¿Tienes ya pensado el peinado que te gustaría llevar?

    ¡Un beso guapi! Smiley kiss

    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Octubre 2017 Asturias
    Zuzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no vivo en Asturias y me dejé aconsejar. Hice una prueba en la peluqueria de confianza de mi tía y mi hermana y salí horrorizada. Ya tenía maquilladora, Jana Tagarro (que trabaja la piel que queda espectacular) y cuando hice la prueba le comenté el desastre de prueba que tuve en la pelu y me recomendó La Mona Riza. Ví su instagram y me gustó mucho su estilo. Llamé y me trataron de maravilla cuando les expliqué la situación y mira que iba con muy poco tiempo pero me hicieron un hueco. Hice la prueba ayer y no puedo estar más contenta: te escuchan, te entienden y aciertan de pleno. Son muy profesionales y me alegro mucho de haberlas encontrado. Suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración