Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia VIP Septiembre 2017 Asturias

Peluquería y maquillaje asturias

Noelia, el 2 de Mayo de 2016 a las 01:41 Publicado en el Grupo Asturias 0 15
Buenas. Quisiera que me recomendarais un buen profesional que me peine y maquille el día de mi boda. El tema es que me caso fuera de casa, en un parador. Y la noche antes dormiré allí y me prepararé allí. Y necesito que se desplace al lugar. Todo sin que me salga por un ojo de la cara. En mi peluquería de siempre me cobran por peinar maquillar en el hotel 200EUR. No sé si incluye las pruebas. Y encima es que no sé que hacer...me refiero que yo me maquilló muy bien y tengo "arte" para peinarme y arreglarme...y si encina que pago me dejan peor? Fui varias veces a la televisión y no quedé contenta...acabé yo retocandome...no quiero ser tikismikis pero...ese tema me preocupa. Opiniones porfi.

15 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 18 de Agosto de 2017 a las 01:57
  • Carolina
    Novia Adicta Julio 2018 Asturias
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    KOVY PONTE GUAPA este es su face pero también anda por aquí y si te digo la verdad te la recomiedo yo esto con ella y lo mejorcito que hay

    Peluquería y maquillaje asturias - 1
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Septiembre 2017 Asturias
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo contratado peinado+maquillaje con pruebas por 240€ y me hace el diseño de cejas incluido, me pone pestañas que se quitan al desmaquillarse y quedan espectaculares, está en proveedores Miriam Martino
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Septiembre 2017 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya la encontré se llama Lorena Fernandez en Oviedo. Gracias.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2017 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi peluquera y esteticista está en una tienda cerca de los prados en Oviedo que se llama byb era una de las cosas que tenía clarísimo y ya lo tengo contratado, para que te hagas la idea, contrate el restaurante y luego la peluquería. A mí me gusta muchísimo el estilo que tiene y son grandes profesionales, además tienen tratamientos de estética en los que te hacen descuento. Yo me caso en Llanes y van hasta allí sin problema. Espero haberte ayudado un poco, un saludo!
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Septiembre 2017 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffff es súper cara. La mía todo eso 250€.
    • Responder
  • Aida
    Novia Experta Septiembre 2017 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le pregunté a la mía y me pide por una prueba de peinado + peinado + prueba de maquillaje + maquillaje definitivo + desplazamiento a domicilio=460€Obviamente sigo buscando maquillaje y peluquería xD
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2017 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual que tu nunca me gustan como me dejan y me parecen cariisimo. Pero yo quiero que me maquillen y peinen en caasa la verdad para prepararme con mas tranquilidad y no andar por la caalle.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffff si tienes una tirada de aviles a cangas. Es que pense q eras de cangas tu. Pues a ver si hay suerte y te pueden ayudar wapa.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Novata Octubre 2016 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maquilaje + peluqueria por 200 no me parece caro teniendo en cuenta los precios que me han dado a mi

    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Septiembre 2017 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias mueveme.
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Septiembre 2017 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff si mi pelukeria es en Avilés y el parador en Cangas de Onis. Una hora de viaje además que la noche antes dormiré allí. Pero el peluquero se desplaza allí me peina y maquilla por 200€. Pero si alguiene dijera a quien acudir para que se desplace allí. Quiero probar más.
    • Responder
  • Melina
    Novia Adicta Septiembre 2016 Asturias
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quede alucinada con los precios! Yo no infravaloro el trabajo de nadie pero estan subidas a un carro que madre mia!!! Ojala pudiera gastarme 150 euros en maquillaje y otro tanto en peluqueria! Pero me es imposible. Yo tengo mi peluquero de soempre y no ne dijo aun cuanto me cobrará! Y la maquilladora ire a una de cangas de onís, q me caso alli, y si tenog q ir hasta el sitio pa q me maquillen no me importa. Con tal de ahorrar un dinerillo... Es q asturias pa eso es un horror! La peña flipa!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noelia, te queda muy lejos tu peluquería del parador?? yo voy a ir a la peluquería que me peinan siempre a que me lo hagan allí y luego ya voy a vestirme, no se desplazan a domicilio pero son los que conocen mi pelo, lo que aguanta en él y lo que no me dura media hora... creo que es mejor ir al de siempre q a alguien que no lo domine. Me da mas garantia, aunque tenga que madrugar un poquito más para que me lo hagan allí.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca en proveedores así te pueden enviar presupuesto y podrás elegir mejor
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noelia, baratos no serán, pero profesionales buenos Barbareando, Reyes Tabares, Lorena Carbajal, peluquería Suárez de Gijón... Aún así te muevo al grupo Asturias por si te pueden recomendar más profesionales
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración