Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alma
Novia Habitual Febrero 2016 Valladolid

Peluqueria y estetica julia. calle vegafria, valladolid

Alma, el 21 de Octubre de 2015 a las 17:31 Publicado en el Grupo Valladolid 0 7
Hola chicas. Alguien conoce la peluqueria y estetica Julia, se que ay dos pero a mi me interesa la del barrio Delicias. Me han hablado bien de ella para peinarme y maquillarme el dia de mi boda pero no conozco a nadie que alla ido. En la pagina pone que sale por unos 225EUR. Ando muy perdida y no se si es cara, ni donde ir. Me aconsejais algun sitio? Tambien me han hablado de Galindos.gracias a todas

7 Respuestas

Última actividad por Alma, el 8 de Noviembre de 2015 a las 02:31
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Pues si pasare a preguntar.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2015 Valladolid
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad q la peluqueria me la regalo mi chico asiq no t puedo decir. Y el maquillaje 25 euros la prueba y 40 euros el dia de la boda. Pero vete a preguntar sin problema . Yo la verdad que quede encantada. y cnd llegue al hotel a las 7 de la mañana estaba como recien salida de la peluqueria.
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Y felicidades. Y si no es mucho preguntar que tal de precio?
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2015 Valladolid
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la boda reciente ya que me he casado en septiembre. Me peine y maquille en Maria Luisa Sicilia y la verdad que el resultado fue increible . Fue mucho mejor de lo que me podria haber imaginado. Tiene unas manos increibles.
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas. Pues aver si me decido por alguna
    • Responder
  • Sarah
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola, yo no he ido pero mi madre y mi tia han ido durante años Porq ser suponía que era de lo mejorcito. Hace un par de años la peluquera que las peinaba se fue a otra peluquería y mi madre y mi tia dejaron de ir, decían que ya no era igual el trato ni el servicio. Yo me voy a peinar en galindo que es donde mejor me queda el pelo siempre aunq es cárisimo
    • Responder
  • Irene
    Novio VIP Julio 2016 Valladolid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He oído hablar de ella pero no sé demasiado, aunque dicen que es buena esteticien tengo entendido que es un poco cara. Yo con los galindos nunca he quedado contenta, la verdad.

Ultimamente he ido a la que hay en Av. segovia, en la calle labradores: veronica peluqueros creo que se llama. Muy baratitos, encantadores y con buen gusto.

¡un beso!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración