Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Octubre 2011 Valencia

PeluquerÍa y maquillaje

Alicia, el 10 de Mayo de 2011 a las 09:55 Publicado en el Grupo Valencia 0 31

Hola,

es la primera vez que abro un debate, a ver si salgo de mis indecisiones.

Estoy pensando en ir a la peluquería de Tomás Estilistas que está en Cirilo amorós hacia el final casi en el rio, y bien supongo que por el estilo de salón me costará un pastón, pero eso es lo de menos...estoy interesada en saber si alguien ha ido a peinarse y maquillarse alguna vez o tenía como yo pensado ir...

Muchas gracias!

31 Respuestas

Última actividad por Anonima, el 15 de Julio de 2013 a las 23:43
  • A
    Novia Novata Septiembre 2012 Valencia
    Anonima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Natividad!!

    Yo me case este septiembre y lo tengo todo más o menos reciente.. Fuí a mi peluquería de siempre y cada vez que voy salgo encantada, es una chavala joven, moderna y siempre acierta. La peluquería se llama Flow (https://www.facebook.com/pages/FLOW-Estilistas-Valencia/139359376231609) y está por la Avda. Baleares cerca del C.C. Aqua para que tengas una referencia, de verdad que yo la recomiento 100 %, es más ese mismo día nos peinamos mi madre, mis dos hermanas y yo y todas super contentas.

    Respecto al maquillaje, comentarte que yo me hicé una prueba con Bárbara Montes, la chica maquilla muy bien y de precio genial, creo recordar que eran sobre 35 €, si querías la base alisadora 10€ más y si querías pestañas postizas también 10 € más, pero eso era a tu elección, lo único que me frenó es que la chica no tenía mucha iniciativa y no acerto con el pintalabios. Finalmente me maquillé con otra chica, Eli (695.564.689), quedé encantada y esta chica también ponía pestañas, pero no postizas sino pelitos donde hiciese falta ahh!! y sin coste añadido.. el precio creo que eran sobre 110 € con prueba y todo a domicilio, además también maquilló a mi madre y hermanas y sus maquillajes fueron 25-30 € cada una pero porque eran 3 personas, una persona sola era un pelín más caro. Espero haber ayudado.

    • Responder
  • T
    Novia Adicta Diciembre 2013 Valencia
    Tuturu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Alguna lo habéis hecho con MAC del Corte Inglés de Pintor Sorolla? Es que he leído muy buenas críticas, pero es más caro que otros sitios...me dijeron que 65 euros por la prueba, que luego te canjeaban en 65 euros de maquillaje para que puedas retocarte o volver a maquillarte( vamos, 65 euros en productos como "precio" de la prueba), y luego el día de la boda, en tu casa, 120... por saber si la diferencia de precio realmente vale la pena...

    • Responder
  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natividad !! Yo te puedo dar el teléfono de Bárbara..aunque yo personalmente no la conozco..ni he probado como maquilla..solo hablé con ella para informarme !! Trabaja a domicilio !! Es 659 86 22 26 !! Espero que tengas suerte ! Smiley winking
    • Responder
  • N
    Novia Novata Julio 2013 Valencia
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He visto vuestras publicaciones y he intentado escribir a barbara pero ya no aparece ese correo.....necesito urgente una makilladora y peluquera a domicilio para este 27 de julio 2013.....alguien puede ayudarme porfavor? porque ya me he echo una prueba en una peluqueria y fue un desastres he pagado dinero para nada,pero me urge tener ya a alguien,,,,,

    • Responder
  • N
    Novia Novata Agosto 2012
    Noeliauk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola tienes fotos de las pruebas? Para echarles un vistazilloooo XXDD

    Yo tb le he mandado un email, para ver que me dice.

    • Responder
  • N
    Novia Novata Agosto 2012
    Noeliauk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola tienes fotos de las pruebas? Para echarles un vistazilloooo XXDD

    Yo tb le he mandado un email, para ver que me dice.

    • Responder
  • X
    Súper Novia Junio 2012 Valencia
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carmen 78, te refieres a Barbara Montes, no??? también es la chica que yo he contratado para mi, mi madre y mi suegra!! aun no he hecho la prueba xq me caso en junio del año q viene, pero le pasé el contacto a 2 amigas q se han casado ya y el resultado es espectacular.

    • Responder
  • Carmen 78
    Novia Novata Septiembre 2011 Madrid
    Carmen 78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Perdonad por tarda tanto en contestar. Mi maquilladora se llama Bárbara, es una chica que trabaja superbien y se desplaza a casa para hacerte la prueba y también para el día de la boda. Cobra 45 euros por cada cosa (la prueba y el maquillaje del día 90 euros, no los 200 que me pedían por ahí). Maquilla genial, con aerógrafo, y se nota que tiene experiencia pese a lo jovencita que es porque estuvo un tiempo en el stand de Bobbi Brown de El Corte Inglés. Su e-mail es ******************@*******.***.

    Suerte!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2012 Valencia
    Anonima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2012 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carmen,

    ¿Podrías pasarme un privado con el contacto de Barbara, la maquilladora con aerógrafo?

    Gracias

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2011 Valencia
    María José Giménez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de ir buscando como loca quién pudiera hacerme un maquillaje con aerógrafo, al final he dado con los chicos q van a maquillar este sábado en la boda de una compi de profesión y a los que otra compañera y amiga me recomendaron!!!! Alicia q son los q tú habías encontrado!!! Estuve buscando aerografistas pero solo encontraba un chico de Alicante y B. Daviu de torrent, pero al final mis amigas me recomendaron los mismos q tú!
    • Responder
  • Carmen 78
    Novia Novata Septiembre 2011 Madrid
    Carmen 78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alicia y enhorabuena! Yo ya me he hecho la prueba de maquillaje. Contacté a una chica que se llama Bárbara y maquilla con aerógrafo, se desplaza a casa tanto para la prueba como para el gran día, y cobra 45 euros para cada cosa. He quedado contentísima, la chica me pareció muy profesional y vi que en su maletín llevaba productos de muy buena calidad. Me comentó que solía trabajar en un estand de El Corte Inglés. No tiene web pero sí un perfil en myspace, si alguna queréis echar un vistazo me decía. En cuanto las tenga os envío fotos de la prueba. Besis!

    • Responder
  • P
    Novia Novata Marzo 2015 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo os aconsejo a la mia, trabaja en un gabinete pero, en el caso de bodas va a tu casa a maquillarte.

    En las fotos de mi perfil hay una foto de una boda que llevo un vestido rosa, para esa boda me maquillo ella, y lo hizo a las 12 del medio dia y la foto me la hice casi 12 horas despues.

    Muy bien de precio y muy profesional.

    Si quereis su movil enviadme un privado.

    • Responder
  • Mariadavid
    Novia Curiosa Julio 2011 Valencia
    Mariadavid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!yo he contratado B.Daviu,aun no he tenido la prueba cn ella pero man hablado fenomenal de ella! me cobra lo mismo que Lookvalencia!!! caro pero espero y creo que lo hace muy bien

    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2011 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María José,

    que tal? como va todo?

    pues me voy a peinar y maquillar en Look Valencia. Yo también he oido hablar muy bien de B. Daviu está en Torrente, pero al final no he ido ni ha preguntar, me ha parecido ver por aquí en el foro que era el mismo precio que donde yo lo he contratado así que, decidí no pedir más presupuestos...y no todavía no he hecho ninguna prueba...tengo que quedar con ellos para concretarla....

    Saludos.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2011 Valencia
    María José Giménez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alicia, ya sabes al final dónde te vas a maquillar y a peinar? El otro día unas compañeras me hablaron fenomenal de B.Daviu..ya te has hecho alguna prueba?

    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2011 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En LOOK VALENCIA, lo hacen y además van a tu casa.

    • Responder
  • Iris
    Novia Novata Febrero 2012 Valencia
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas conoceis a alguien de Valencia que realize el maquillaje con aerografo?? Saludos a todas las novias

    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2011 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    pues iba a ir a preguntar, pero como he leido por aquí en el foro que cobra lo mismo que Look Valencia, al final lo voy ha hacer con ellos. De todas formas como te casas en julio ya me contarás que tal con Beatriz...

    Saludos!

    • Responder
  • Mariadavid
    Novia Curiosa Julio 2011 Valencia
    Mariadavid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alicia has llamado a beatriz'?? un saludo

    • Responder
  • V
    Novia Novata Abril 2012 Valencia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo el centro hemar en paterna a mi me lo aqzen todo alli y el presupuestopersonalizado

    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2011 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí me da tiempo a pasarme esta tarde, mañana te cuento.

    Saludos.

    • Responder
  • Mariadavid
    Novia Curiosa Julio 2011 Valencia
    Mariadavid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si se desplazan a domicilio! y el maquillage con aerografo dura 24 horas es mas caro que el convencional pero creo q vale la pena para ese dia

    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2011 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días,

    pues no sé, en realidad me da un poco igual que sea con aerografo, si es cierto que he leido que esta técnica es mejor puesto que dura más tiempo impecable que es el objetivo ese día no? pero vamos mientras lo hagan bien y dure no me importa que no sea con aerografo. Y sabes si las peluqueras de Beatriz también se desplazan a domicilio porque entonces ya sería perfecto.

    Gracias María!

    • Responder
  • Mariadavid
    Novia Curiosa Julio 2011 Valencia
    Mariadavid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola pues no lo sé aun beatriz tiene peluqueras pero para mi fecha de boda no podian...asi que me mire una alado de casa que tiene buena pinta,lo reserve ya pero ire a otro antes que man dicho en paterna para ver si me da mejor impresion ;-) tu querias maquillage con aerografo¿¿

    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2011 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!

    cuando contacte con ella, te digo que impresión me ha dado! y en lo que se refiere a la peluquería donde vas a ir?

    • Responder
  • Mariadavid
    Novia Curiosa Julio 2011 Valencia
    Mariadavid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    695 48 92 46 este es el numero de beatriz llamala

    • Responder
  • Mariadavid
    Novia Curiosa Julio 2011 Valencia
    Mariadavid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si claro que van a casa,Beatriz vendra a mi casa,mira si quieres mandale un mensaje y dile soy una conocida de Maria que se casa en Julio y ya te informara de todo.Hace maquillage con aerografo y man hablado super bien de ella y la chica es muy maja.Si quieres te doy el numero de telefno

    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2011 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maríadavid,

    sabes si en Beatriz Daviu también van a casa?

    • Responder
  • Mariadavid
    Novia Curiosa Julio 2011 Valencia
    Mariadavid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo hiba a coger el lookvalencia,parecen gran profesionales y lo seran pero los veo siempre muy liados y no te sientes al menos yo personalizada en cuanto te atenderan.Les llame varias veces para ir y siempre estaban ocpados,me arte y fui a beatriz daviu

    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2011 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vanessa,

    gracias por contestar...también estoy barajando la opción de ir a Look Valencia, que van a casa tanto el día de la prueba como el día de la boda. Fui a hablar con ellos y me parecieron muy profesionales, yo es que me vestiré en Aldaia, y la verdad que vengan a casa sería realmente genial. En Aldaia no conozco ningún sitio que sepa que peinan y maquillan bien...asíq ya veré que decido....de todas formas gracias!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración