Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2010
- Novia Novata
- 4 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2011
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2010
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2011
Hola a tod@s y enhorabuena :) Me caso en una masia en Valencia el 17 de septiembre, sobre las 19.30. Ando muy perdida en cuanto a la organización de la boda, pero me siento muy agusto leyendo en los foros, siempre resolvéis mis dudas. Un besooo!
Hola, es la primera vez que abro un debate, a ver si salgo de mis indecisiones. Estoy pensando en ir a la peluquería de Tomás Estilistas que está en Cirilo amorós hacia el...
Hola chicas!!. Este foro está genial, sobretodo para las que todavía no nos hemos casado como yo. Como veis me he emocionado con los vestidos ( la verdad es que son divinos y...
Hola me caso dentro de 9 meses y estoy buscando canciones para darle el ramo a mi amiga, pero lo que encuentro son canciones mas bien lentas. Ayuda,canciones moviditas, animaditas.. gracias.
Participé en el post de Alicia
Hace 5279 días
Participé en el post de María Elena
Hace 5323 días
Subí una foto en el post de María Elena
Hace 5323 días
Hola chicas!!. Este foro está genial, sobretodo para las que todavía no nos hemos casado como yo. Como veis me he emocionado con los vestidos ( la verdad es que son divinos y estáis todas guapísimas). Si a la moderadora no...
Grupos generales
Inspiración